¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El 23 de febrero habrá que estar ahí...no?

AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
Creo que no deberíamos faltar...23f.jpg
Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
(Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
23f.jpg 50.5K
«1

Comentarios

• ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Podéis llamar a tejero, que de golpes de estado y de hacer las cosas por ****, sabe un rato.

ale, espero que cuando veas las banderas comunistas dirás algo, o es t opción.

Ya que me da en la nariz que estará llenita de esas banderas.

Y las palestinas etc etc.
    E fin.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por cierto, y que es lo que piden.

Vale protestan. El motivo, soluciones, que proponen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ELKAISERVI escribió : »

Entre otras la Marea Blanca (sanidad) ya han dado bastantes alternativas al la privatización de la gestión privada de la sanidad.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SoldakaSoldaka Forero Senior ✭✭✭

Vsss. A muchos nos gustaría saber que soluciones a la crisis proponen las ordas fascistoides, a parte de llevar al ciudadano a la más absoluta miseria, claro está.............

Vsss.

.
    www.wrt-welding.com
    Soldaduras especiales
    Soldadura técnica para la competición
    Rotillos escribió : »
    Entre otras la Marea Blanca (sanidad) ya han dado bastantes alternativas al la privatización de la gestión privada de la sanidad.....

A vale. Cuales, es mejor, es peor, o simplemente no se quieren cambios
    Por cierto, aqui en Andalucía, esa marea blanca le pide lo mismo al soe, es que por estos lares tenemos un porrón de hospitales de ese tipo.
    Sabes algo, o aquí no se dice na, que no gobierna el PP.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soldaka escribió : »
    Vsss. A muchos nos gustaría saber que soluciones a la crisis proponen las ordas fascistoides, a parte de llevar al ciudadano a la más absoluta miseria, claro está.............

Vsss.

.

Miseria facistoide. jes jes..

Que yo sepa los facistoides lleva sólo 1 año, están de apaga fuegos actualmente.

Escucha al Mariano, está en la radio, la TV etc.

A mi con lo del IVA, por ejemplo me hace un hombre.
    Tu que hiciste antes de la llegada facistoide
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por cierto, aqui en Andalucía, esa marea blanca le pide lo mismo al soe, es que por estos lares tenemos un porrón de hospitales de ese tipo.

¿Que hospitales? En serio, no lo sé. Sé que en Alicante ya se ha hecho y HAN TENIDO QUE RESCATARLOS.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭

Que más da que propongan soluciones, desde cuando se toma nota desde el gobierno???image
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
    Rotillos escribió : »
    ¿Que hospitales? En serio, no lo sé. Sé que en Alicante ya se ha hecho y HAN TENIDO QUE RESCATARLOS.

en Andalucía tenemos si no recuerdo Mal 17
    si en Alicante los tienen que rescatar, vale, mejor que mejor.
    Eso no quita que privatizar la gestión sea mala.
    Lo que esta claro es que el sistema actual es insostenible y económicamente inviable.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Miseria facistoide. jes jes..

Que yo sepa los facistoides lleva sólo 1 año, están de apaga fuegos actualmente.

Escucha al Mariano, está en la radio, la TV etc.

A mi con lo del IVA, por ejemplo me hace un hombre.
    Tu que hiciste antes de la llegada facistoide

Vsss. Los fuegos no se apagan con gasolina........ya lo estoy escuchando y conteniendo las arcadas........lo del IVA ya lo prometió hace un año, las PYMES siguen cayendo.......

Antes de la invasión fascista estaba trabajando y pagando mis impuestos, lo mismo que ahora, gracias a Dios.......

Vsss.

.
    www.wrt-welding.com
    Soldaduras especiales
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Vsss.

.

Iluso image

Por cierto felicidades compañero image
    Lo que esta claro es que el sistema actual es insostenible y económicamente inviable.

Y sin embargo tenemos dinero para rescatar bancos PARA RESCATAR EMPRESAS PRIVADAS. AHHHHHHHHHHHHH.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

La idea de Privatizar beneficios y Socializar perdidas veo que te gusta. ?¿?¿¿¿
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Spiker escribió : »
    Iluso image

Por cierto felicidades compañero image

Vsss. Moltes gracies company.............imageimageimage

PD: Acércate a Maçanet de la Selva y las de arriba se harán realidad.........image

Vsss.

.
    www.wrt-welding.com
    Soldaduras especiales
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podéis llamar a tejero, que de golpes de estado y de hacer las cosas por ****, sabe un rato.

E fin.

Yo soy rojo,pero rojo...Más que el culo de un mandril...Además no veas como me queda...Mejor que a ti el azul...Se ve que no lavas con "micolor"...Por cierto, parece que el mundo se te resiste...Llevas ahí un montón de tiempo tratando de incarle el diente, pero nada...ni un simple rasguño, oye...Debe ser muy duro de roer para tus dientes...

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭

Eso es lo que no entiendo. La sanidad esta privatizada en media Andalucía, y los socialístas no revuelven tanto como en Madrid. Y joder, cada vez que uno del PSOE roba (que son tantos o más como los que roban en el resto de partidos? no hay manifestaciones frente a la sede del partido.

Estas últimas manifestaciones "a la carta" se les ve mucho el plumero, la verdad.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Vsss. Moltes gracies company.............imageimageimage

PD: Acércate a Maçanet de la Selva y las de arriba se harán realidad.........image

Vsss.

.

Estas en demasiado limpio?

Joder pensaba que eras un inmigrante en teruel de todas maneras gracias por la oferta peo ando liadillo hoy image
    Spiker escribió : »
    Estas en demasiado limpio?

Joder pensaba que eras un inmigrante en teruel de todas maneras gracias por la oferta peo ando liadillo hoy image

Vsss Lo que soy es un mercenario itinerante......image

PD: La invitación sigue en pie para cualquier dia previo aviso por privado........image

Vsss.

.
    www.wrt-welding.com
    Soldaduras especiales
  • ELKAISERVI escribió : »

E fin.

Mejor al rey que ya tiene experiencia y además por una cantidad sustanciosa de dinero te la dirige él, el problema es untar al yernísimo para que se esté callado, ufff, sale muy caro...

Vs.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    ¿El golpe de estado solo lo pueden dar militares? ¿la plataforma civica no puede?, ¿se debe hacer una resistencia pasiva al estilo Ghandy?¿si ya hemos agotado la via administrativa para resolver los problemas del pais, podemos utilizar las armas?.
    Un saludo
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »

super importante el 23 F

no puedo faltar

porque es el cumpleaños de mi santa sra

jajaja
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • thorthor MegaForero ✭✭
    Los fastistoides ya estaban antes, sólo que con un nombre más progre.Y en esa época yo decía lo mismo que ahora, sólo que los que se me echavan al cuello ahora callan o sueltan cosas que no vienen al tema.
    ural-history-image2.jpg
    thor escribió : »
    Los fastistoides ya estaban antes, sólo que con un nombre más progre.Y en esa época yo decía lo mismo que ahora, sólo que los que se me echavan al cuello ahora callan o sueltan cosas que no vienen al tema.
    Que alguna noticia nueva desde la central, digo de Venezuela.
    Que tal el jefe, ha podido ya jurar el cargo, o la pasado el mando al segundo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Si no estuviese politizada, y se protestase por todo lo que se hace mal iría sin pensármelo.

Como no es así paso de servir a la causa interesada de unos pocos.

A mí me representa el gobierno, ni tampoco otros partidos ni partes interesadas en "lo suyo".

Por ejemplo, no estoy de acuerdo con las privatizaciones en sanidad, pero tampoco con que los médicos no se quejen por todo lo que se derrocha en sanidad, o los privilegios que ellos tienen. Cuando se quejen por todo estaré con ellos a ciegas, mientras tanto no.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    Si no estuviese politizada, y se protestase por todo lo que se hace mal iría sin pensármelo.

Como no es así paso de servir a la causa interesada de unos pocos.

A mí me representa el gobierno, ni tampoco otros partidos ni partes interesadas en "lo suyo".

Por ejemplo, no estoy de acuerdo con las privatizaciones en sanidad, pero tampoco con que los médicos no se quejen por todo lo que se derrocha en sanidad, o los privilegios que ellos tienen. Cuando se quejen por todo estaré con ellos a ciegas, mientras tanto no.

****!!! Decir que una concentración está politizada...No sé, me parece que es como quejarse que el agua esta...mojada...Únicamente puede hacer política los políticos profesionales..? Apañados estaríamos...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo