¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Hasta cuando termina la "jerarquía" (o jornada) laboral?

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Hoy estaba en el vestuario y por primera vez después de ver mucho a un "mando intermedio" (supongo), me ha dirigido la palabra.

Sus palabras han sido que "es la primera vez que te veo" pero he omitido el contestarle mi antigüedad en la empresa porque lo veo irrelevante.

Enseguida ha empezado a echar pestes de mi ropa de trabajo, que si estaba sucia, que si la lavadora de mi casa no funciona ¿o qué?, que si utilizo detergente del barato (verídico), que eso no era "solo de hoy", ¿qué tardaba en solicitar un nuevo uniforme? (tengo 3 y los voy combinando porque de un día para otro es IMPOSIBLE que esté lavado y listo) y ha empezado a justificar sus palabras con que doy una "mala imagen".

Yo no especificaré como iba, pero solamente digo que el coger cajas con impresión lateral a través de inyectora láser hace los uniformes muy sucios (el míos es blanco) y ya igual que esté el uniforme en lejía viva 3 horas y le tire blanqueante, solo se aclararía pintándolo en esmalte goofy.gif

RESUMIENDO: Un mando intermedio me ha echado un sermón cambiándome en el vestuario. ¿Es legal o no?,
a ver si ahora me tocará llevar el móvil 8 horas seguidas grabando "por si las moscas" facepalm.gif

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Cero que ya se pueden **** en tu boca y no pasa nada. Quejate y veras lo que duras. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MetalianAssamiteMetalianAssamite Forero Senior ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Hoy estaba en el vestuario y por primera vez después de ver mucho a un "mando intermedio" (supongo), me ha dirigido la palabra.

Sus palabras han sido que "es la primera vez que te veo" pero he omitido el contestarle mi antigüedad en la empresa porque lo veo irrelevante.

Enseguida ha empezado a echar pestes de mi ropa de trabajo, que si estaba sucia, que si la lavadora de mi casa no funciona ¿o qué?, que si utilizo detergente del barato (verídico), que eso no era "solo de hoy", ¿qué tardaba en solicitar un nuevo uniforme? (tengo 3 y los voy combinando porque de un día para otro es IMPOSIBLE que esté lavado y listo) y ha empezado a justificar sus palabras con que doy una "mala imagen".

Yo no especificaré como iba, pero solamente digo que el coger cajas con impresión lateral a través de inyectora láser hace los uniformes muy sucios (el míos es blanco) y ya igual que esté el uniforme en lejía viva 3 horas y le tire blanqueante, solo se aclararía pintándolo en esmalte goofy.gif

RESUMIENDO: Un mando intermedio me ha echado un sermón cambiándome en el vestuario. ¿Es legal o no?,
    a ver si ahora me tocará llevar el móvil 8 horas seguidas grabando "por si las moscas" facepalm.gif

A mí lo que me extraña es que un mando acceda a cambiarse de ropa con el proletariado. Yo me niego en redondo.

Y sí, si te ha echado la bronca será con razón, por guarro.

Y coge el móvil, que si yo te viera te mandaba 15 días a casa.
    La cerveza no da resaca, el headbanging tampoco. Las dos cosas juntas... puede.

logosociossu2.jpgsegundoaniversariofirmavv8.jpg
    harleyjbt.jpg
  • SoldakaSoldaka Forero Senior ✭✭✭
    Vsss. Entre lo que cuentas en el otro post y éste, vete preparando para irte a la **** calle...........

Vsss.

.
    www.wrt-welding.com
    Soldaduras especiales
    Soldadura técnica para la competición
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    NO FOTO=NO PECHELIN VESTIDO PARA LA GUERRA!

Que te diga lo que quiera, que si quiere que vengas mas limpio te paguen otro uniforme!

Y el sermon, te lo puede echar cualquiera, no creo ni que haya legislacion al respecto... o que?? Le vas a poner una denuncia por sermonear..?? El juez se va a partir la caja!!!
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Gracioso de escuchar pero un auténtico **** para trabajar... Alguno he conocido y menudo suplicio... image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ni caso pechelin es el tipico chupa pollas del jefe,hay un monton en cada empresa y para lo unico que sirven es para eso para chuparle la **** al jefe y pasar el parte luego son mas inutiles que la bocina de un avion.

Y si quieren que vayas mas limpio que pongan una lavanderia en el curro y la laven ellos la ropa.

Un saludo amigo image
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭

Las inyectoras láseres estas de ahora son una ****, y cerdas como ellas solas. Antes sí que eran limpias, cuando eran de carburación, jo, qué tiempos, eso sí, te tirabas un buen rato hasta dejarlas finas: que si regula el fusor en altas, que si ajusta la campana del tránsfer, por no hablar del **** del chiclé del tambor de transmisión, y no te digo si eran en color, uff: mira que el cyan no deje posos en el filtro, que el blue encasquille la llave de paso, o el magenta, el magenta sí que era ****, que te dejaba la membrana pal arrastre, había que esmerilarlo hasta que se quedaba casi transparente. Pero cuando ya lo tenías todo a punto era un placer escuchar esa salida de papel, una cosa como fiiiuuiissssshhhhhh, ese tacto a la mano, secado instantáneo, y limpia, limpia sobre todo. Ahora, con la **** la inyección que se supone que es todo automático, un como gorgoteo ronco al funcionar, como grpppffrrtututrrruuuuuprooffff, los rodillos manchados a la de 3, el papel que sale como lija, y manchas, manchas que deja el suelo que parece el parking Ducati. Si puedes, cambia a carburación láser.

Y contracta un detective.
    ...waiting...
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭

Haberle contestado con lo mismo...Es la primera vez que te veo yo tambien trabajando...

yo le hubiese dejado caer que con el sueldo,recortes varios y tal,hago economia de subsistencia...y que el detergente fue el que me recomendo su mujer....y en cuanto al uniforme,que mañana esperaba que el,como mando,ya hubiese tomado nota y me lo trajera...

Tambien le hubiera dejado caer que de chaqueta la imagen es mejor....

Puedes pasarte sus quejas por el forro...

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Soldaka escribió : »
    Vsss. Entre lo que cuentas en el otro post y éste, vete preparando para irte a la **** calle...........

Vsss.

Parece un mobbing en toda regla. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    ​que cosas más raras os pasan,esa gente sabe con quién meterse.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭

Legal es. Si solo lo ha hecho una vez, puede ser una impertinencia pero no una falta o delito.
    Ahora bien, si ese tipo de historias empezasen a prodigarse se podria plantear mobbing.

No ir grabando ese tipo de actuaciones/situaciones no es nada descabellado.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    MetalianAssamite escribió : »
    A mí lo que me extraña es que un mando acceda a cambiarse de ropa con el proletariado. Yo me niego en redondo.

Y sí, si te ha echado la bronca será con razón, por guarro.

Y coge el móvil, que si yo te viera te mandaba 15 días a casa.

Explícate mejor con lo del móvil.

¿Y por qué no pueden los "jefes" cambiarse de ropa con los "operarios"?, ¿acaso no cobramos de la misma persona o qué?
    Spiker escribió : »
    Ni caso pechelin es el tipico chupa pollas del jefe,hay un monton en cada empresa y para lo unico que sirven es para eso para chuparle la **** al jefe y pasar el parte luego son mas inutiles que la bocina de un avion.

Y si quieren que vayas mas limpio que pongan una lavanderia en el curro y la laven ellos la ropa.

Un saludo amigo image

LA DE MILLONES, TANTO DE PESETAS COMO EN EUROS QUE SE HA AHORRADO LA EMPRESA al imponer como norma que nos dan dos trajes para ir combiándolos "día sí y día no" en vez de tener un servicio propio de lavandería.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    De acuerdo. Es hora de que aceptemos que nuestras vidas son tremendamente aburridas comparadas con la de Peche.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    De acuerdo. Es hora de que aceptemos que nuestras vidas son tremendamente aburridas comparadas con la de Peche.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    image

[video=youtube_share;-nQgsEbU9C4]
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi respuesta va en la línea de la de Spiker...pero que no se acostumbre image. Mi lugar de trabajo se encuentra dentro del Parque de Bomberos de mi pueblo...A los bomberos se les exige que se presnten cada día con el uniforme y la ropa de faena, que es muy variada, presentable...Asi, que cada parque tiene una lavadora pagada por la Entidad de Bomberos de Asturias para que puedan lavar su ropa despues de cada jornada...que es de 24 h...En cuanto al mando ese...habría que ver si es jefe directo tuyo o no...Sí no lo es, yo le diría que, si tiene algún problema con tu uniforme, que se lo diga a tu jefe directo, dado que no es un problema de su competencia...Sí uno tiene que hacer caso a cualquiera que le apetezca decir algo...se acabará volviendo loco porque cada uno dirá una cosa diferente...Lo mejor, lo que se tenga que decir auno, que vaya por el cauce reglamentario...Cada uno a lo suyo...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Cero que ya se pueden **** en tu boca y no pasa nada. Quejate y veras lo que duras. image

+1. A tragar, y con un gracias señor y una sonrisa, o a la calle. Tampoco se te ocurra pedir una solución al problema que te acaban de proporcionar.

La verdad tío, que entre esto y lo del vigilante, menuda empresa de **** te ha ido a tocar.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Soldaka escribió : »

Vsss.
    .

También +1. Te tienen cruzado.

En cuanto a los que vais de chulos y le decís que se rebote y le conteste, bueno, según mi experiencia, decirle al jefe cómo tiene que hacer su trabajo es la manera más rápida de irse a la calle.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • montanellimontanelli Forero Senior
    ChupChup escribió : »
    Las inyectoras láseres estas de ahora son una ****, y cerdas como ellas solas. Antes sí que eran limpias, cuando eran de carburación, jo, qué tiempos, eso sí, te tirabas un buen rato hasta dejarlas finas: que si regula el fusor en altas, que si ajusta la campana del tránsfer, por no hablar del **** del chiclé del tambor de transmisión, y no te digo si eran en color, uff: mira que el cyan no deje posos en el filtro, que el blue encasquille la llave de paso, o el magenta, el magenta sí que era ****, que te dejaba la membrana pal arrastre, había que esmerilarlo hasta que se quedaba casi transparente. Pero cuando ya lo tenías todo a punto era un placer escuchar esa salida de papel, una cosa como fiiiuuiissssshhhhhh, ese tacto a la mano, secado instantáneo, y limpia, limpia sobre todo. Ahora, con la **** la inyección que se supone que es todo automático, un como gorgoteo ronco al funcionar, como grpppffrrtututrrruuuuuprooffff, los rodillos manchados a la de 3, el papel que sale como lija, y manchas, manchas que deja el suelo que parece el parking Ducati. Si puedes, cambia a carburación láser.

Genial la respuestas. Tú has debido trabajar con las Konica Minolta...
    Ayante escribió : »
    Mi respuesta va en la línea de la de Spiker...pero que no se acostumbre image. Mi lugar de trabajo se encuentra dentro del Parque de Bomberos de mi pueblo...A los bomberos se les exige que se presnten cada día con el uniforme y la ropa de faena, que es muy variada, presentable...Asi, que cada parque tiene una lavadora pagada por la Entidad de Bomberos de Asturias para que puedan lavar su ropa despues de cada jornada...que es de 24 h...En cuanto al mando ese...habría que ver si es jefe directo tuyo o no...Sí no lo es, yo le diría que, si tiene algún problema con tu uniforme, que se lo diga a tu jefe directo, dado que no es un problema de su competencia...Sí uno tiene que hacer caso a cualquiera que le apetezca decir algo...se acabará volviendo loco porque cada uno dirá una cosa diferente...Lo mejor, lo que se tenga que decir auno, que vaya por el cauce reglamentario...Cada uno a lo suyo...

Pues se lo diría a mi "encargao" y el "encargao" me echaría un sermón muchísimo peor.

Es curioso que en esa empresa gente que antes trabajaba en calidad los defienden mucho alegando que: "Son trabajadores como nosotros, no están por encima de..." y a la hora de la verdad van dando órdenes porque NO son recomendaciones, sino órdenes.

Que no me parece mal que si mi ropa de trabjo está sucia la empresa me provea otra PERO LO QUE SOBRA es decir que si utilizo jabón del barato o que si mi lavadora no lava bien.
    montanelli escribió : »
    Genial la respuestas. Tú has debido trabajar con las Konica Minolta...

y con las tektronix image
    ...waiting...
  • ChossChoss MegaForero
    ChupChup escribió : »

imageimageimage

Un saludo de uno que vació medio toner negro de una Brother... casi me muero, como a un "brother" se me quedó la cara y las manos. Aunque para susto el de mi madre al llegar yo a casa y ver ella la camisa.
    Choss escribió : »
    imageimageimage

Un saludo de uno que vació medio toner negro de una Brother... casi me muero, como a un "brother" se me quedó la cara y las manos. Aunque para susto el de mi madre al llegar yo a casa y ver ella la camisa.

me lo imagino! jajajajajajaja image
    ...waiting...
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues se lo diría a mi "encargao" y el "encargao" me echaría un sermón muchísimo peor.

Es curioso que en esa empresa gente que antes trabajaba en calidad los defienden mucho alegando que: "Son trabajadores como nosotros, no están por encima de..." y a la hora de la verdad van dando órdenes porque NO son recomendaciones, sino órdenes.

Que no me parece mal que si mi ropa de trabjo está sucia la empresa me provea otra PERO LO QUE SOBRA es decir que si utilizo jabón del barato o que si mi lavadora no lava bien.

Pues no queda otra que el "Muro de las lamentaciones"...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo