¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemilla con pdf en galaxy 2

VisoViso Forero Senior ✭✭✭
Hola floreros,
Tengo un examen la semana que viene con notas abiertas y el temario en pdf, el documento en si son 1200 hojas .
mi planazo es que cuando tenga que buscar una pregunta buscar palabras en el documento y leer o buscar la pagina del libro.
Mi problema es que al ser un pdf tan grande el movil tarda unos 4 minutos en encontrar palabras. y como el tiempo es limitado pues habrá que cambiar de tactica.
Separar el archivo el varios pequeños sería la ultima solucion ya que aumentaria el tiempo de busqueda.
¿alguna sugerencia?
image No se me ocurren firmas ahora mismo¡¡¡¡image

mi nueva amoto:

img037ls8vl8.jpg

Comentarios

• torpotorpo MegaForero
    Estudiar!!!!!
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • VisoViso Forero Senior ✭✭✭
    Eso es el plan B image
    Repito que es con el libro abierto , pero buscar palabras clave en segundos te evita perder tiempo

mi nueva amoto:

img037ls8vl8.jpg
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Viso escribió : »
    Eso es el plan B image
    Repito que es con el libro abierto , pero buscar palabras clave en segundos te evita perder tiempo

Amoavé...

Si fraccionas un texto en varios, la búsqueda en cada texto es mas rápida, obviamente, pero porque tú, manualmente, cargas el PDF en el que quieres buscar...

Por ejemplo, cargas o abres el Tema 23_Reproducción_asexuada_del_imaginario_azul...

Si tardas menos en cambiar de tema que él en buscar en todos los temas, sin fraccionarlos, pues bien, sino... jodido...

Lo que yo probaría es a apagar, encender, esperar unos minutos y medir tiempos de una forma y otra, fraccionando o no, objetivamente. Lo normal en muchos sistemas es que si no hay nada no esencial en ejecución vayan mas rápido, y en otros cuantas mas veces se ejecuta algo, mas rápido va (simplificando).

Y hasta ahí puedo leer porque controlo poco ese sistema operativo y nada ese teléfono. Busco echarte una mano, porque veo que esto está "desierto"...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    si puedes usar el telefono, mandale un whatsapp a un colega y que te haga la busqueda en un pc
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • VisoViso Forero Senior ✭✭✭
    Gracias foreros,
    Lamentablemente, el fracionar no es opcion valida, ya que si busco por ejemplo que invento paco el de "huerva" no puedo ir tema por tema buscando PAco Paco paco paco etc etc.
    ALgun programita? alguna idea?

mi nueva amoto:

img037ls8vl8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo