Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JoJoJo... ''Partidazo'' del Barcelona

TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
Y tiro de un medio Nacional pa que no se me mosqueen los susceptibles... imageimageimage

14mvvvm.jpg

Algo parecido a una ocasión de gol en la 1ª parte y otra en la 2ª, esto es fútbol de calidad... image

P.D.: ¿Y porqué no ha jugado Messi hoy?...
image

Estas para mis queridos culés... imageimageimage
4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
«134567

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Eso suele pasar cuando sobas mucho la pelota pero sin llegar. El arbitro y su equipo al completo se comen la mano de zapata en el primer gol. Aún así, Fútbol es Fútbol.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Eso suele pasar cuando sobas mucho la pelota pero sin llegar. El arbitro y su equipo al completo se comen la mano de zapata en el primer gol. Aún así, Fútbol es Fútbol.

Ya, la verdad es que si no llega a ser por eso, con el partidaco que estaba haciendo el Barcelona... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    TIKI TAKA Salinas!!!
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • SpikerSpiker MegaForero
    Te estas pajeando a dos manos eh maldito image

Mal partido del barça eso no se puede negar,pero al arbitrucho tambien habria que colgarlo de lo que tu te estas tocando eh !!!!!!!!!!!!!

Maldito image
    Spiker escribió : »
    Te estas pajeando a dos manos eh maldito image

Mal partido del barça eso no se puede negar,pero al arbitrucho tambien habria que colgarlo de lo que tu te estas tocando eh !!!!!!!!!!!!!

Maldito image

¿Cómo puedes pensar eso?... por Dios... image

imageimageimage

Esto de dar los partidos por ganados y menospreciar al rival es lo que tiene.... image

Bribón... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Taba escondio el Balón de Oro hoy...

atn0c8.jpg
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    Tower, sabes que el Barça va a remontar y te va a dar mucha rabia y te saldrá espuma por la boca...image

Ojo, espero equivocarme, eh...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
    titoesteba escribió : »
    Tower, sabes que el Barça va a remontar y te va a dar mucha rabia y te saldrá espuma por la boca...image

Ojo, espero equivocarme, eh...image

Es posible, yo no voy a menospreciar al Barcelona diciendo que no puede ser así, pero hoy es un día para disfrutar de como les pintan la cara a los que si menosprecian a los demás... image

Que chula era la portada esa del Mundo Deportivo que decía no sé que de ''A San Siro a marcar y bla...bla...bla.''

imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    Es Verdad.Ala pues, disfruta. felicidades image
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    pues yo quiero que remonten, no he dejado de ser merengue es que miro por mi bolsillo y si remonta tengo dos días mas de provecho image
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    Towersito muikssssssssssss image

hYjto-1.gif

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpgnfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
    BLACKHUNTER escribió : »
    Towersito muikssssssssssss image

Saludos. imageimageimage

Hoy sin duda es un día de esos para salir por peteneras, porque de fútbol mejor no hablar... image

2zz6t53.jpg

Si es que han dado un ''Showtime'' de **** hoy... image

Yo besitos no que luego las manos van al pan, pero unas de estas si hombre... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    A que hora juega el Barcelona?

Demasiado sutil eh
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Ayer el Barça no mereció ganar... y no ganó.

Y si es Ibra el que esta en esa delantera del Milan en la primera parte nos caen 4 image

A los que creen en la remontada; eso es optimismo. Preparaos para la vuelta porque los italianos aparcaran el bus en la portería, perderan tiempo, etc.

Y eso sin contar que nos marquen en un contragolpe de los suyos...

En fin, desde que arrancó el año que a este equipo le fallan muchas cosas, espero que lo arreglen pronto image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo un amigo que no me habla.....ayer viendo el partido yo estaba sonriendo, y el se iba cagando en mis muertosimage
    ofzhms.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Tengo un amigo que no me habla.....ayer viendo el partido yo estaba sonriendo, y el se iba cagando en mis muertosimage

image

Mi padre me decía, ¿pero ni siquiera lo miras? Yo andaba leyendo.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Yo no vendería la piel del oso...me da a mi que los 90 minutos que quedan se les va a hacer molto longo al Milán, y más teniendo en cuenta su estilo de juego. Todo va a depender del acierto del Barça en la delantera y del cansancio debido al desgaste físico de los choques con el Madrid. Me ha quedado bien,no¿? image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Tower escribió : »
    Es posible, yo no voy a menospreciar al Barcelona diciendo que no puede ser así, pero hoy es un día para disfrutar de como les pintan la cara a los que si menosprecian a los demás... image

Que chula era la portada esa del Mundo Deportivo que decía no sé que de ''A San Siro a marcar y bla...bla...bla.''

imageimageimage

mucho mejor la de marca el año en que madrid y valencia jugaban final por la orejona... mucho mejor..

dos equipos españoles en liza y la portada era un algo asi como "a por la octava"... o novena, vete a saber ... eso si que es menospreciar
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    En la vuelta tendrán que tirar de casta, pero muy chungo se lo veo jugando contra uno de los baluartes del autobús porteril...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    ahí está aprovechando la mínima para humillar a los catalinos

ese es mi tower!!!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Y hoy le toca el turno a los Indios, asi que tampoco vayan riendose mucho imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Cenjuro escribió : »
    ahí está aprovechando la mínima para humillar a los catalinos

ese es mi tower!!!

A los ''catalinos'' como tú dices no, no tengo porqué, al Barcelona que hace siempre gala de esa falsa humildad si, porque solo son humildes de verdad cuando no les quedan más **** porque les han sobado bien el morro... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    juancarallan escribió : »
    En la vuelta tendrán que tirar de casta, pero muy chungo se lo veo jugando contra uno de los baluartes del autobús porteril...

Es que parece que el único fútbol válido según los dioses culés es el de tocar y tocar el balón, y el Milán demostró ayer que no es cierto, jugó al fútbol cien mil veces más que el Barcelona, defendió muy bien que era lo que les interesaba y aprovechó sus oportunidades a la contra, y si, esto también es jugar al fútbol y darle un repaso al equipo rival que los menospreciaba, ni más ni menos... image

Y quedó más que claro que si Messi no juega un mojón como pasó ayer, el Barcelona no existe, lo pintarán como ellos quieran, pero es un hecho.
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    falsa humildad...

bueno, viniendo de un merengon.. da risa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo