¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JoJoJo... ''Partidazo'' del Barcelona

13567

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    Buenooooooo!!!!!

Ya tenemos a los tribuneros... "Que si aquest equip no juga a res... que tanta renovació, tanta renovació i s'han apalancat... que si s'ha de correr més cap a barraca... que si en Deulofeu ja hauria de jugar i jubilar en Xavi i en Messi junts..."

Un mal partido, uno!!!! y ya se levantan los fantasmas... que será lo próximo???, fichar al Clemente??? o al Van Gaal... No, mejor al Llorente y repescamos al Sergio García... así tendremos un plan alternativo... y un fútbol aburrido de ****.

Hemos estado cinco años, cinco jugando, con diferentes variantes, así. Cuantas veces no hemos escuchado aquello de que a veces el Barça parecía un equipo de balonmano... de que el tiki taka aburría etc etc. Y sale un mal partido y todos los fantasmas salen de nuevo a la palestra.
    Que quieres que te diga, prefiero un Barça que toca, toca y toca a un equipo que se cierra atrás y que espera una contra como agua de mayo y que hace que el delantero centro juegue de lateral con el fin de achicar espacios. Si, ganas una copa de Europa, hasta Grecia ganó una de este modo, pero dime un solo jugador griego que ganara esa Copa de Europa... uno solo.

La eliminatoria está muy, pero que muy complicada. Pero si este equipo no tiene crédito, a quien se lo vamos a dar????. Quiero el Barça que cayó ante el Chelsea, y que hizo que el público tras el gol de Torres se levantara a corear el nombre del equipo. Quiero al Barça de los rondos, del juego vertiginoso, de las mil paredes en tres palmos de terreno, y que me ha hecho levantarme del sofá para aplaudir centenares de veces (como confesó Rooney en el 5-0).
    Y sabes lo mejor????. Que tras esa derrota ante el Milan no hubo ni una sola justificación. Ni una sola palabra acerca de las manos, el colegiado, el césped o del horario, o del calendario o de si Berlusconi tiene más o menos poder en la FIFA. Salieron todos y dijeron que habían jugado mal, punto. Y que había que aprender de los errores para no volverlos a cometer. Ese, para mi, es el mejor plan B.
    Y podemos caer, claro que si. Es fútbol, y hablamos del Milan, leche, 7 copas de Europa... Pero si hay que caer, caer así. Con nuestra filosofía (que ahora parece que ya no vale) hasta el minuto 95 o 125 si hay prórroga. La que hace que pueda ver un día once chicos de la casa jugando al fútbol y que me levante del sofá para aplaudir... aunque pierda.

Fichar a Clemente o a Van gaal?? Joder hombre, solo me quejo de que el pobre roure este, no tiene capacidad para estar ahí. Dudaba de Tito a principio de temporada, pero no me ha decepcionado. La realidad es que de los 10 ultimos partidos, 5 no se han ganado, y el juego del equipo además se ha resentido.

Nos pueden eliminar en champions, nos pueden eliminar en la copa, y no pasa nada, sigue siendo un equipazo y podemos estar contentos por la de años que lleva el equipo al máximo nivel. Ni crisis, ni fantasmas ni nada... el equipo tiene una bajada de rendimiento en este arranque de año, y yo creo que se debe a la falta de soluciones de Roura.

Contra el Milan, el barça no supo cambiar de ritmo en ningún momento. Y no pasa nada, pero es así
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Tower escribió : »
    Te has ido de largo pensando en Roncero, pero aunque no sea de él estoy seguro de que te encantará de todas formas... image

https://www.libertaddigital.com/bitacora/juanma/

Pero vamos, que afirmar que está loco de atar por decir lo que todo el mundo vio y es que desde el entorno culé se daba al Milan como perdedor sin posibilidad alguna de hacer sombra al Barcelona es algo que pasó exactamente igual la temporada pasada con el Chelsea y con el Real Madrid antes de que os ganasen, ¿no es así?... image

buajjjj.....tantomonta, montatanto...

de todos modos reconforma que desde el sector lechero, esa gente que "jamas se preocupaba de los demas", haya tanta preocupación por denunciar "cosas"

en fin, que sigais, que sigais

yo no se donde tu lees las cosas, pero no yo he leido a ningun miembro del equipo/cuerpo tecnico del barsa decir que el partido de milan estaba chupao.
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giovanni_Carolo escribió : »
    buajjjj.....tantomonta, montatanto...

de todos modos reconforma que desde el sector lechero, esa gente que "jamas se preocupaba de los demas", haya tanta preocupación por denunciar "cosas"

en fin, que sigais, que sigais

yo no se donde tu lees las cosas, pero no yo he leido a ningun miembro del equipo/cuerpo tecnico del barsa decir que el partido de milan estaba chupao.

Lo dices como si desde el Barça y sectores afines nunca se hablara del Madrid...

Y claro, nunca dirían que un partido está chupao, son muy modestos... jajajaja
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Lo dices como si desde el Barça y sectores afines nunca se hablara del Madrid...

Y claro, nunca dirían que un partido está chupao, son muy modestos... jajajaja

evidentemente se habla...sobre todo la prensa de barcelona, que es increible..

como culé es algo que odio. Yo personalmente es algo que no entiendo. Si por mi fuera, pasaria totalmente de hablar del rival, pero yo poco puedo hacer.

pero los que siempre se jactan de no mirar al otro lado, son ellos. Esa es la diferencia, creo yo.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Fichar a Clemente o a Van gaal?? Joder hombre, solo me quejo de que el pobre roure este, no tiene capacidad para estar ahí. Dudaba de Tito a principio de temporada, pero no me ha decepcionado. La realidad es que de los 10 ultimos partidos, 5 no se han ganado, y el juego del equipo además se ha resentido.

Nos pueden eliminar en champions, nos pueden eliminar en la copa, y no pasa nada, sigue siendo un equipazo y podemos estar contentos por la de años que lleva el equipo al máximo nivel. Ni crisis, ni fantasmas ni nada... el equipo tiene una bajada de rendimiento en este arranque de año, y yo creo que se debe a la falta de soluciones de Roura.

Contra el Milan, el barça no supo cambiar de ritmo en ningún momento. Y no pasa nada, pero es así

Bon dia!!!!

Pero no debes olvidar que Roura no es el primer entrenador. Que el entrenador es Tito y que está intentando superar un proceso largo y complicado. Hasta hace cuatro días Roura era el encargado de visualizar los videos de los contrarios y explicar a los técnicos su método de juego. Y su papel en el banquillo era poco menos que testimonial, incluso cuando fue segundo de Reixach.

Pero a ver: primero, lo de Tito quieras que no debe afectar al ánimo del equipo. Imagínate si en tu despacho un compañero/a tuyo te enteras que sufre esta enfermedad y lo que tu creías iban a ser dos semanas se convierte en algo más largo... A veces nos olvidamos que los futbolistas también son personas y también les afectan las cosas, aunque cobren muchísimo más que nosotros dos juntos y por triplicado.
    Segundo, desde hace unas cuantas temporadas el equipo suele tener un periodo de ejercicios de carga que suelen coincidir con los meses de enero y febrero. Eso provoca que estos meses el equipo no ande fino. Mírate las estadísticas de los últimos años y verás que es así. Sucede que este año ha coincidido que en febrero jugáramos semis de Copa ante el Madrid y en octavos frente al Milan... Fíjate que esta temporada adelantaron los clásicos para que no coincidieran con los partidos fuertes de la Champions... y les ha salido esto...

Pero una vez efectuadas estas alaraciones que considero importantes, si que quiero afirmar que considero que la actuación del club, y más concretamente de Zubi en este caso es IM-PE-CA-BLE. Cuando ya se estaba hablando incluso de repescar a Guardiola, de buscar nombres etc etc, salió el vasco y dijo "Señores, nuestro entrenador es Tito, y el segundo entrenador es Roura... y así va a seguir siendo...". Chapeau. Otra cosa es que de cara a la temporada qe viene se pueda hablar de incorporar a alguien en el cuerpo técnico que pueda asumir el papel de segundo e incluso de primer entrenador si hace falta. Pero insisto, el papel del club y de los jugadores en este aspecto para mi ha sido y es ejemplar.

Y por último, respecto al cambio de ritmo... Si, puedes cambiar a un 3-4-3 o hacer que Piqué suba de delantero centro, pero te recuerdo que delante tienes al Milan y que quedan 90 minutos o 120. Te puede salir bien... o puedes venir con un saco...
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Equipo de **** el Milan?...joder, ya aflora la humildad culé desde el inconsciente... image

El Milan planteó el partido tal y como le interesaba y aprovechó sus oportunidades, defendiendo de una forma ejemplar, y por más que os duela esto también es fútbol, tan válido como otro cualquiera, y a la vista del resultado incluso más.

Visto desde vuestra perspectiva, si hubo un equipo de **** (que yo por supuesto no pienso que lo sea), fue el Barcelona, que fue incapaz de crear una ocasión decente de gol en los 90 mins, al margen de que el primer gol fuese o no mano voluntaria, el Milan os dio un señor repaso... image

Y en serio, calificar como ''equipo de ****''a un equipo con 3 Copas de Europa más que el Barcelona y con la historia del Milan me parece un poquito heavy, pero vamos, que cada uno hace gala de su humildad como mejor le parece, of course.

Ale, a seguir disfrutando de vuestro propio universo... image
    image

A ver, merengón anclado en el universo anticulé, vamos a ver cómo te lo explico para que lo entiendas...

En ningún momento he osado calificar al poderoso y magnífico Milan como "equipo de ****"; he COMPARADO su actitud contra el Barça con la de un "equipo de ****" que planta 10 tíos bajo palos porque no tiene los **** de salir a tratarle de tú a tú al Barça. Así que son ellos con esa actitud los que se tratan a sí mismos como equipo de **** en ese partido. Ahora ya pillas la analogía o te lo tengo que explicar en portugués? image

Por otro lado, lo que tú haces al considerar que el Milan "nos dio un repaso"... En serio que un equipo como el Milan, con sus 3 copazas de Europa más que el Barça, que se queda en su área haciéndose caquitas y esperando el fallo del rival para **** pelotazo a ver si sacan petróleo, y que además marca el primer gol gracias a la habilidad de uno de sus jugadores en balonmano... tú eso lo defines como "dar un repaso"??!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! imageimageimage

Y luego somos los culés los que vivimos en un Universo paralelo... tela! image

Venga, a disfrutar con el Depor esta tarde. Cuidado que igual os da un repaso! image

image
    imageimage
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Del Deporrrrr

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpgnfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michi_911 escribió : »

Venga, a disfrutar con el Depor esta tarde. Cuidado que igual os da un repaso! image

image

Mira que me joden los profetas... image

image

El Madrid, y sobre todo la defensa de pena hoy... image

¿Ves que poco cuesta reconocer cuando tu equipo no juega un mojón?... image

image
    BLACKHUNTER escribió : »
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Del Deporrrrr

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Saludos. imageimageimage

¿Ahora si contestas, no jodío?... el otro día no te interesaba claro... image

Ainnnnsssss, a ver si con suerte el martes te toca achantar el mirlo de nuevo... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Spiker escribió : »
    Hola que tal image

Salen los cabronakos como las setas hoy... imageimageimage

Tranquilos, que acaba de salir Cristiano y ahora lo soluciona, no como el Balón de Oro el otro día... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Salen los cabronakos como las setas hoy... imageimageimage

Tranquilos, que acaba de salir Cristiano y ahora lo soluciona, no como el Balón de Oro el otro día... image

image

Dos goles en fuera e juego eh XD_XD_XD_
    Roja a callejon ya ................
    !! Gooooooooollllllllllllll !!
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y lo que mola Frank de la jungla....
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    ExExcutero escribió : »
    Y lo que mola Frank de la jungla....

Esta temporada para mi ya resulta un poco cansino, además de que hace el **** ya más de la cuenta...

Ah, por cierto...

!! GOOOOOLLLLLLLLLL !!

imageimageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    **** me las piro wampiro.

Chaus tower tio lo siento tengo que ponerme con la cena image
    **** me las piro wampiro.

Chaus tower tio lo siento tengo que ponerme con la cena image

Espero que no te la estropeen los sevillistas... image

Buen provecho... image

P.D.: ¿Aonde sa metio Blackhunter?... imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg

Buen provecho... image

P.D.: ¿Aonde sa metio Blackhunter?... imageimageimage

Gracias salao image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    image

E tu que te vigilo image
    E tu que te vigilo image

Al final os salva Villa, tanto abroncarle en el campo ''Messias el Humilde'', ahora tenía que darle una buena colleja por espabilao... imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Al final os salva Villa, tanto abroncarle en el campo ''Messias el Humilde'', ahora tenía que darle una buena colleja por espabilao... imageimageimage

Toma castaña image
    Venga hombre, respirar de nuevo.... imageimageimage

Y a pase de Tello, otro al que abronco el otro día, si es que le tenían que hinchar a collejas al humilde... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Michi_911 escribió : »
    haciéndose caquitas

Eso es lo que os estáis haciendo ahora mismo en el Camp Nou, y porque Negredo y Rakitic han perdonado... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo