¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JoJoJo... ''Partidazo'' del Barcelona

12467

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Tower escribió : »
    Venga hombre, respirar de nuevo.... imageimageimage

Y a pase de Tello, otro al que abronco el otro día, si es que le tenían que hinchar a collejas al humilde... image

La verdad es que no se porque le teneis tanta mania a messi,hace como el 100% de los delanteros goleadores ni mas ni menos.
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    La verdad es que no se porque le teneis tanta mania a messi,hace como el 100% de los delanteros goleadores ni mas ni menos.

El 100% no,perdona, a Cristiano como chulo y **** no hay quien le gane (aunque desde que empezó el año ha cambiado bastante su actitud), pero jamás le he visto abroncar y humillar a un compañero en el campo como ha hecho ''El Humilde'' con Villa y el otro día con Tello.
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    El 100% no,perdona, a Cristiano como chulo y **** no hay quien le gane (aunque desde que empezó el año ha cambiado bastante su actitud), pero jamás le he visto abroncar y humillar a un compañero en el campo como ha hecho ''El Humilde'' con Villa y el otro día con Tello.

No me jodas rafa no me jodas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si eso pasa en partidos de costillada y con tus colegas.

Humilllar no me jodas anda que lo levais todo a unos extremos que es para cortarse las venas image
    Que flojo e visto al barça el dia 2 sufriremos de lo lindo.

Buenas noches image
    No me jodas rafa no me jodas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si eso pasa en partidos de costillada y con tus colegas.

Humilllar no me jodas anda que lo levais todo a unos extremos que es para cortarse las venas image

¿Osea que esto no es tratar a tus compañeros como una ****?... image

[video=youtube_share;Z7gjF_Uy3Lk]

Pos nada hombre... image

Por cierto, enhorabuena por la victoria aunque haya sido sufriendo hasta el último minuto... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    ¿Osea que esto no es tratar a tus compañeros como una ****?... image

[video=youtube_share;Z7gjF_Uy3Lk]

Pos nada hombre... image

Por cierto, enhorabuena por la victoria aunque haya sido sufriendo hasta el último minuto... image

Bufff, menuda bronca historica!! image Yo creo que si repiten el mismo gesto desde más tomas hasta le pueden dar un poco de dramatismo!! image

Mirar con lupa a un jugador y no ser capaces de sacar nada más... Como graben lo que dice un portero habrá que abrirle un consejo de guerra!!

P.D. El Barça sigue muy mal... cansado y con pocas ideas delante... y muy, muy flojo en defensa. El sevilla con un poco de punteria nos había ganado.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porque va de lo que no es ,y lo peor es que a diario nos lo venden tanto prensa o aficionados como el gran ejemplo a seguir,cuando tampoco lo es.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que flojo e visto al barça el dia 2 sufriremos de lo lindo.

Buenas noches image
    El día 26 también...image
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    hh1 escribió : »

El 26 nos llevaremos un disgusto más grande si vamos fuera... No tanto por quedar eliminados o que podais ganar la copa... si no por agunatr a tower image
    Montero escribió : »
    Bufff, menuda bronca historica!! image Yo creo que si repiten el mismo gesto desde más tomas hasta le pueden dar un poco de dramatismo!! image

Mirar con lupa a un jugador y no ser capaces de sacar nada más... Como graben lo que dice un portero habrá que abrirle un consejo de guerra!!

P.D. El Barça sigue muy mal... cansado y con pocas ideas delante... y muy, muy flojo en defensa. El sevilla con un poco de punteria nos había ganado.

Pero si no se trata de lo que le dice en si, ni en este caso ni en el de Villa, sino de ''cómo'' los trata, dando a entender que él es Dios, por lo que está por encima y ellos como pasó en el caso de Villa no tienen derecho a tirar y poder fallar, simplemente eso... image

Y si, pese a haber ganado hoy, no es desde hace unos cuantos partidos el Barcelona que venía siendo, supongo que es un conjunto de circunstancias, y ojo, que son capaces por supuesto tanto de ganar al Madrid el martes como el día 2, yo no lo dudo, pero con una actitud completamente distinta claro.
    Porque va de lo que no es ,y lo peor es que a diario nos lo venden tanto prensa o aficionados como el gran ejemplo a seguir,cuando tampoco lo es.

Pero eso no lo reconocerá ningún culé así lo maten, Messi sencillamente es Dios y por lo tanto perfecto en cualquiera de sus comportamientos... image

No sé porqué les es imposible separar el factor jugador del factor persona, a mi jamás me ha costado con Cristiano aunque como jugador me parezca excepcional.

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    El 26 nos llevaremos un disgusto más grande si vamos fuera... No tanto por quedar eliminados o que podais ganar la copa... si no por agunatr a tower image

Yo tampoco puedo vivir sin mis queridos culés, no sería lo mismo... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Yo tampoco puedo vivir sin mis queridos culés, no sería lo mismo... image

image

Perdería encanto image

image

Lo hacen con todos desde que el futbol es futbol.

Ahi directa al corazon image
    Perdería encanto image

image

Montero hoy intentare quedarme a ver la SBK.

PD: Espero estar sereno image
    Montero hoy intentare quedarme a ver la SBK.

PD: Espero estar sereno image

Yo estoy igual. Lo que he cenado con agua, he visto el futbol en el sofá con **** cola y palomitas... y ahora si me he puesto una copita de vino para hacer tiempo hasta que empiecen SBK. Eso si... veré solo la primera. Las otras, mañana en diferido. Así no hay peligro image
    Yo estoy igual. Lo que he cenado con agua, he visto el futbol en el sofá con **** cola y palomitas... y ahora si me he puesto una copita de vino para hacer tiempo hasta que empiecen SBK. Eso si... veré solo la primera. Las otras, mañana en diferido. Así no hay peligro image

Yo como que no me las pierdo(siempre y cuando no me duerma) mañana tengo fiesta imageimage
    Yo como que no me las pierdo(siempre y cuando no me duerma) mañana tengo fiesta imageimage

A mi me pilla currando, así que hasta las 7 no hay prisa... image

A todo esto, ¿a que hora es la salida de la 1ª carrera?... lo he puesto ahora y están aún sentados en los boxes...
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    A mi me pilla currando, así que hasta las 7 no hay prisa... image

A todo esto, ¿a que hora es la salida de la 1ª carrera?... lo he puesto ahora y están aún sentados en los boxes...

A las 2.00 image

Toma un enlace para que las veas on line.

https://www.motoforo.net/multi_custom_page.php?ab_s=1
    A las 2.00 image

Toma un enlace para que las veas on line.

https://www.motoforo.net/multi_custom_page.php?ab_s=1

Gracias por el fabuloso enlace, so dañino image, pero tengo tele aquí, y por la pereza de loguearme casi que prefiero el aparato televisivo... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Tambien en teledeporte online
    Gracias por el fabuloso enlace, so dañino image, pero tengo tele aquí, y por la pereza de loguearme casi que prefiero el aparato televisivo... image

image
    Tambien en teledeporte online

Me estoy tocando image
    Bueno, pues buena carrera la 1ª exceptuando lo de Checa que ha sido una pena, espero que esté bien.

Ahora vamos a ver esta que tiene buena pinta hasta la 2ª carrera... image

10om99k.jpg

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Pero eso no lo reconocerá ningún culé así lo maten,

Pero qué hay que reconocer almas de cántaro???

donde están las citas a frases suyas diciendo que es lo que no es? y los videos?

alguna vez el ha dicho que sea esto o lo otro? pero si no habla casi nada.... y lo poco que habla es casi monosilábico....

en fin, seguid con vuestro rollito desprestigiador que mola mazo

ah¡¡ de la bronca te diré que estoy consternado,,... vaya tela el tio...decirle a un compañero (estando él mejor colocado) algo asi como "eh,eh ¡¡ pásala "(parece que diga eso)

vamos, es para ponerlo en el patíbulo sobre la marcha y que el verdugo sea CR7

jajajaja

estais fatal los lecheros.

en cierto modo os comprendo, tiene que ser dificil digerir que en pocos años hayamos mejorado algo y nos hayamos subido a la parra en títulos, 102 vs 115 (cifra que incluye toda la morralla que ambos clubs ponen en sus webs oficiales, tipo copa catalunya, pequeña copa del mundo, campeonatos regionales, trofeos mancomunados,copas latinas....) y 75 vs 76 cuando se mira lo realmente serio (ligas, copas de europa en todos sus formatos nuevos y antiguos, copas del rey, copas de la liga, supercopas de europa y españa, etc)

https://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475224/PalmaresTotal/Palmares.htm

https://www.fcbarcelona.es/futbol/detalle/ficha/palmares-futbol

pero esto no es lo peor...lo que peor llevais sin duda alguna es que cientos de aficionados, entendidos, profesionales de este deporte, lleven años catalogando al barça como el mejor equipo de la historia.. esto os tiene con unos retortijones que se sienten a leguas...

y para colmo, la roja, jugando a tiki taka, con base barça...

salvacolina chicos, por ahora es lo que os toca.... disfrutenlo, que nosotros lo hemos sufrido antes.
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso es lo que os estáis haciendo ahora mismo en el Camp Nou, y porque Negredo y Rakitic han perdonado... image

imageimageimageimageimageimageimageimage

Joder, realmente tenéis una Messidependencia que es acojonante!!! imageimageimage

Qué lastimica... image
    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo