¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La policía 'pesca' literalmente a los motoristas para que no escapen de las multas

Hola compañeros,

Escribo esta entrada en el foro porque he leído esta noticia que me ha parecido de lo más curiosa y creo que podríamos debatirla y echarnos unas risas por esta vía.
Para haceros un breve resumen, tendría que comentaros que la policía de Vietnam está decidida a acabar con los motoristas infractores y para que estos no escapen de las multas, utilizan un método de lo más rudimentario: les echan la red, cual pescados y al bloquearles la rueda de atrás caen sin ningún remedio. Total que se llevan para su casa multa y tortazo al mismo precio.

Esperemos que con la crisis no les dé a los ayuntamientos a ponerse tan estrictos, aunque no sería raro con tal de recaudar y que no se les escapen multas por el camino.
Os dejo aquí el enlace de la noticia para que la podáis leer completa:
https://www.pyramidconsulting.es/content/la-policia-pesca-literalmente-los-motoristas-para-que-no-escapen-de-las-multas

Saludos!

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    WTF!??!?!

No se si creerme esta noticia
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• ChossChoss MegaForero
    Pyramid escribió : »
    Hola compañeros,

Escribo esta entrada en el foro porque he leído esta noticia que me ha parecido de lo más curiosa y creo que podríamos debatirla y echarnos unas risas por esta vía.
    Para haceros un breve resumen, tendría que comentaros que la policía de Vietnam está decidida a acabar con los motoristas infractores y para que estos no escapen de las multas, utilizan un método de lo más rudimentario: les echan la red, cual pescados y al bloquearles la rueda de atrás caen sin ningún remedio. Total que se llevan para su casa multa y tortazo al mismo precio.

Esperemos que con la crisis no les dé a los ayuntamientos a ponerse tan estrictos, aunque no sería raro con tal de recaudar y que no se les escapen multas por el camino.
    Os dejo aquí el enlace de la noticia para que la podáis leer completa:
    https://www.pyramidconsulting.es/content/la-policia-pesca-literalmente-los-motoristas-para-que-no-escapen-de-las-multas

Saludos!
    Mandale un saludo al webmaster, tiene un arte ya en desuso. Yo lo calificaría como Art Deco.

Te pongo un 8/10 en cuanto a técnica spamera, bastante decente para lo poco que se lo curra el personal a día de hoy.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada...habrá que ir vestidos de bonito... o de Atún, por si las moscas...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió : »
    Mandale un saludo al webmaster, tiene un arte ya en desuso. Yo lo calificaría como Art Deco.

Te pongo un 8/10 en cuanto a técnica spamera, bastante decente para lo poco que se lo curra el personal a día de hoy.

Yo le doy un 7 por que tengo la asesoría jurídica cubierta...image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió : »

Ya no solo los políticos os toman por ****... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo