¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendarme un buen ISP

MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que estoy en la busca de in ISP de ADSL. Con telefono pero SIN television.

Actualmente estoy con Ya.com... ahora Orange. Estoy pagando 46€ (con iva) por ADSL de 3 megas (medido) y llamadas nacionales gratis a 50mins a moviles al mes. Lo que no me convence al 100% es que sea VoIP pero bueno... de momento bastante contento con el servicio pero estoy en la busca de algo mas barato.

He llamado a los siguientes:

Jazztel. Me han dicho que no tienen cobertura donde vivo (Pueblo cerca de Santiago de Compostela) Pero que en 24/48 horas volverian a llamar para saber si entonces si hay? Como es esto posible?!?

ONO:
Me han hecho una oferta de ADSL 6 MB + Telefono por 28 + IVA. He leido cosas bastante buenas de ONO en lo que a servicio se refiere pero algo me ha "asustado" un poco... he leido que "capan" el servicio se usas mucho P2P... yo hago bastantes descargas de "copias de seguridad" y quisiera saber si algun cliente puede coroborar este detalle.

R
Fiel a mi tierra tambien le he llamado a la empresa local. Me ha puesto un problema para hacer la portabilidad ya que dicen que no pueden. Tendria que darme de baja y volver a darme de alta, y esto costaria 35€ ademas de que perderia mi numero actual. O esperar si a final de mes o principio del siguiente esto cambia. Eso si, tambien no encontraban mi domicilio. Si la de un vecino pero no la mia image

Pues eso. Resumiendo

Ya.com : 46 euros/mes
ONO: 33 euros/mes
R: 36 euros/mes

Alguien recomienda otra cosa?

No quiero salvo que tengan una oferta supermaravillosa ni a vomistar ni a timofonica.

Graaaaacias

image
dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!

Comentarios

• Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Mesh escribió : »
    Pues eso, que estoy en la busca de in ISP de ADSL. Con telefono pero SIN television.

Actualmente estoy con Ya.com... ahora Orange. Estoy pagando 46€ (con iva) por ADSL de 3 megas (medido) y llamadas nacionales gratis a 50mins a moviles al mes. Lo que no me convence al 100% es que sea VoIP pero bueno... de momento bastante contento con el servicio pero estoy en la busca de algo mas barato.

He llamado a los siguientes:

Jazztel. Me han dicho que no tienen cobertura donde vivo (Pueblo cerca de Santiago de Compostela) Pero que en 24/48 horas volverian a llamar para saber si entonces si hay? Como es esto posible?!?

ONO:
    Me han hecho una oferta de ADSL 6 MB + Telefono por 28 + IVA. He leido cosas bastante buenas de ONO en lo que a servicio se refiere pero algo me ha "asustado" un poco... he leido que "capan" el servicio se usas mucho P2P... yo hago bastantes descargas de "copias de seguridad" y quisiera saber si algun cliente puede coroborar este detalle.

R
    Fiel a mi tierra tambien le he llamado a la empresa local. Me ha puesto un problema para hacer la portabilidad ya que dicen que no pueden. Tendria que darme de baja y volver a darme de alta, y esto costaria 35€ ademas de que perderia mi numero actual. O esperar si a final de mes o principio del siguiente esto cambia. Eso si, tambien no encontraban mi domicilio. Si la de un vecino pero no la mia image

Pues eso. Resumiendo

Ya.com : 46 euros/mes
    ONO: 33 euros/mes
    R: 36 euros/mes

Alguien recomienda otra cosa?

No quiero salvo que tengan una oferta supermaravillosa ni a vomistar ni a timofonica.

Graaaaacias

image

yo tengo orange y pago menos de 40 iva incluido
    y me va muy bien
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo Ono pero cable. Hace unos años sí que sufrí la "priorización de datos" (que es como le llamaban). Hoy en día si problemas
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues despues de mirar he llamado a orange/ya.com.

Me han ofrecido un descuento sobre mi factura.

De esta manera me queda en 37 euros con iva incl.

ONO es mas barato pero tendria que paga un coste de alta que es de 35 euros... y si se divide eso entre 12 mensualidades pues me quedaria igual que con orange y como dice el dicho... mas vale malo conocido que bueno por conocer.... y estoy bastante contento con ellos y con R, aunque sea de la tierra, tiene el problema de portabilidad :(
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Acabo de volver a vodafone con el movil + ADSL.
    móvil: 15€/mes. 100min 750Mb 500 SMS
    ADSL: 20€/mes hasta 20Mb.
    total mes: 35€ + IVA
    Realmente me dan unos 12/13Mb donde Jazztel daba 14/15, pero eran 49+iva solo ADSL.

v'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo