¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enhorabuena Elysan...

GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
Nada,que quería felicitar a mi colega Elysan por haber encontrao curro y que encima sea de su agrado aunque no sea exactamente su profesión.No doy detalles ya que eso lo dejo para él,si es que lo estima oportuno.

Como te he dicho por Whatshapp,me has alegrado el día,de veras,me alegro enormemente y espero que te dure mucho y que te vaya de lujo.Te lo mereces por buena gente,****.

Ea,queda dicho...

Un abrazaco y a ver si te apuntas a alguna de las kedadas que te he comentado y los celebramos como Dios manda...

imageimageimage
«13

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Pues enhorabuena, hoy en día encontrar curro y encima que sea de su agrado tiene mérito...felicidades image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Y a mi que me caia bien, uno menos pa'l paro, que aqueroso

imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro muchisimo!!!!!!. Hace solo unos dias se planteaba emigrar... Ely espero que estes muy a gusto en tu nuevo trabajo..
    Birras chocando......
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Por eso,después de la historia extraña esa que contaba me daba hasta miedo de ver dónde le podía llevar la desesperación;no es que sea un colega mío de toda la vida,sólo lo conozco de alguna salida en moto y de cascar por whatshapp y esas cosas pero le he cogido aprecio ****,casto,eso sí...

saludos
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elysan...Me alegro un montón...Que dure...Brindo por que te vaya bien...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Me alegro tambien por el, he tenido poco trato con el pero el suficiente para saber que es buena gente, enhorabuena.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ENHORABUENAAAA PAISANOOO!!!. Se lo merece el tio. Para los que no lo conozcan, es un tio de **** madre (de verdad) y se merece un poco de suerte (luchada).

Para los que estamos en paro, ver que aún hay gente que es capaz de encontrar trabajo es una buena noticia.

Que dure.imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    25jh44g.gif

Amigo Satelite,hasta donde yo sé,Eliseo tiene colilla xDD.

Saludos
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Gonzaleitor escribió : »

Saludos

No se lo tengas en cuenta tio.

Es **** image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭

Saludos
    Ya sabes mas que yo... piraton... image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades compañero..... me alegras la noche tio...image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Nada,que quería felicitar a mi colega Elysan por haber encontrao curro y que encima sea de su agrado aunque no sea exactamente su profesión.No doy detalles ya que eso lo dejo para él,si es que lo estima oportuno.

Como te he dicho por Whatshapp,me has alegrado el día,de veras,me alegro enormemente y espero que te dure mucho y que te vaya de lujo.Te lo mereces por buena gente,****.

Ea,queda dicho...

Un abrazaco y a ver si te apuntas a alguna de las kedadas que te he comentado y los celebramos como Dios manda...

imageimageimage

Muchísimas gracias Gonzalo, tio, eres la **** en vinagre, no esperaba este hilo, me has sorprendido gratamente. image
    Pues ahora, como normalmente los fines de semana los pasaré en casa, tendremos tiempo y algún dinerito para hacernos alguna ruta o lo que se tercie, y celebrarlo en condiciones. image. Te iré avisando por watsapp. Un abrazo tio y repito, muchísimas gracias.
    DobleX escribió : »
    Pues enhorabuena, hoy en día encontrar curro y encima que sea de su agrado tiene mérito...felicidades image

Muchas gracias DobleX, que verdad que es. Me siento como si me hubiera tocado la lotería tio. Super feliz. image
    Llorca escribió : »
    Y a mi que me caia bien, uno menos pa'l paro, que aqueroso

imageimageimageimage

Jajajajajajajajaja, que bueno, jajajajajajaimage. Gracias Llorca.
    escorpina escribió : »
    Me alegro muchisimo!!!!!!. Hace solo unos dias se planteaba emigrar... Ely espero que estes muy a gusto en tu nuevo trabajo..
    Birras chocando......

Lo se escorpina, guapa.¡¡¡ como lo sabes!!!, hace unos días me planteaban de todo. Y ahora mira por donde. Solo llevo dos días nada mas, estoy aprendiendo las rutas y en breve ya iré yo sólo. Muchas gracias escorpina. image

Ahh, se me olvidaba, que el curro es de CAMIONERO, a conocer España. Galicia, Cataluña, Valencia, Zaragoza, Algeciras, en fin casi por todos sitios.
    Por eso,después de la historia extraña esa que contaba me daba hasta miedo de ver dónde le podía llevar la desesperación;no es que sea un colega mío de toda la vida,sólo lo conozco de alguna salida en moto y de cascar por whatshapp y esas cosas pero le he cogido aprecio ****,casto,eso sí...

saludos

Gracias, Gonzalo, pero tu también puedes presumir de lo mismo, da gusto juntarse con buena gente y muy sana.
    Ayante escribió : »
    Elysan...Me alegro un montón...Que dure...Brindo por que te vaya bien...image

Muchas gracias, Ayante. image, yo también brindo.image
    coswort escribió : »
    Me alegro tambien por el, he tenido poco trato con el pero el suficiente para saber que es buena gente, enhorabuena.

Muchas gracias coswort, yo creo que ya sabemos como son las personas que hay detras de los nicks, se les conoce por su forma de escribir. Y al igual que todos los que habeis escrito en este hilo y muchos, bueno muchísimos, de los que hay por este foro también da gusto hablar por aquí. Siempre nos sentimos acompañados y eso siempre es un placer. image
    Rotillos escribió : »
    ENHORABUENAAAA PAISANOOO!!!. Se lo merece el tio. Para los que no lo conozcan, es un tio de **** madre (de verdad) y se merece un poco de suerte (luchada).

Para los que estamos en paro, ver que aún hay gente que es capaz de encontrar trabajo es una buena noticia.

Que dure.imageimage

Gracias paisano Murcianico, ya veras como hay para todos, un poco de paciencia que todo llega. Muchas gracias, de verdadimage
    Satelite escribió : »
    25jh44g.gif

Gracias Sate, pero te ha sobrado la "a", jajajajaja, image
    Spiker escribió : »
    bravo.gif

Muchas gracias Spiker. image

Saludos

Si, si, que quede claro, que si no luego me piden que les enseñe las ****. image y no es plan.
    Al_Isbania escribió : »
    Felicidades compañero..... me alegras la noche tio...image

Muchas gracias Al, y vosotros a mi también me la habeis alegrado felicitandome. Que buena gente sois, COPON. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SoldakaSoldaka Forero Senior ✭✭✭
    Vsss. Enhorabuena, espero que sea para largo tiempo y mucho ojo en la carretera....... suerte.

Vsss.

.
    www.wrt-welding.com
    Soldaduras especiales
    Soldadura técnica para la competición
  • enroenro Forero Master ✭✭
    ¡¡Enhorabuena al otro **** los cascos del foro !!imageimage

en serio que te vaya muy bien crack y nos podamos comprar pronto media docena de Araiz y shoeis image
    Soldaka escribió : »
    Vsss. Enhorabuena, espero que sea para largo tiempo y mucho ojo en la carretera....... suerte.

Vsss.

.

Muchas gracias, Soldaka. Eso espero, que dure, que hoy en día esto es como tocarte la loteria. La carretera, siempre hay que estar al loro, y mas con 16,50 metros de camion. Mucho respeto.

image
    enro escribió : »
    ¡¡Enhorabuena al otro **** los cascos del foro !!imageimage

en serio que te vaya muy bien crack y nos podamos comprar pronto media docena de Araiz y shoeis image

Como lo sabes, enro, creo que somos los mas tontos de los cascos que hay en el foro.image

Muchas gracias, enro, de verdad, que como bien dices, a ver si pudiesemos de vez en cuando comprarnos esos cascos que tanto nos gustan.

No se si habrás visto en nuevo Exo 2000, de Scorpion, tiene una pintaka que te cagas en las bragas. Voy a empezar a ahorrar. Jajajajaja

Gracias, de verdadimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    ****!! Enhorabuena Elysan, me alegro por ti.

image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    Pues ya sabes...en cada ruta puedes encontrar un forero...jejeje....
    Me alegra que tengas un trabajo. Saludos des de la sufrida cama(es lo que tiene la maldita gripe....)
  • torpotorpo MegaForero
    Me alegra que tengas un trabajo. Saludos des de la sufrida cama(es lo que tiene la maldita gripe....)

Ya puede ir quedando en los carrefules....image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena tio , me alegro mucho , si pasas por aqui avisa y tomamos algo image
    torpo escribió : »
    ****!! Enhorabuena Elysan, me alegro por ti.

image

Muchas gracias torpo, tio, image

Jo, escorpina, lo siento mucho por esa maldita gripe, que te recuperes muy pronto. . image

Me gustaria conocer foreros, estaría genial. A ver por donde me manda el jefe, pero seguro que podré conocer a bastantes. Ya ire avisando.Smilie-Grande-90_zpsd09f9be4.gif
    torpo escribió : »
    Ya puede ir quedando en los carrefules....image

Vaya que sí. O en las fábricas de coches, normalmente vamos a las fábricas de coches a llevar componentes y faros.Smilie-Grande-90_zpsd09f9be4.gif
    tonilius escribió : »
    enhorabuena tio , me alegro mucho , si pasas por aqui avisa y tomamos algo image

Muchas gracias, de verdad.image Te avisaré a ver si me enseñas esa kawa que te has echao cab...., menuda máquina copón.

Por cierto, tendrás que decirme donde estás. No eres catalan? image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    elysan escribió : »
    Muchas gracias torpo, tio, image

Jo, escorpina, lo siento mucho por esa maldita gripe, que te recuperes muy pronto. . image

Me gustaria conocer foreros, estaría genial. A ver por donde me manda el jefe, pero seguro que podré conocer a bastantes. Ya ire avisando.Smilie-Grande-90_zpsd09f9be4.gif

Vaya que sí. O en las fábricas de coches, normalmente vamos a las fábricas de coches a llevar componentes y faros.Smilie-Grande-90_zpsd09f9be4.gif

Muchas gracias, de verdad.image Te avisaré a ver si me enseñas esa kawa que te has echao cab...., menuda máquina copón.

Por cierto, tendrás que decirme donde estás. No eres catalan? image
    si soy de barcelona , aqui tienes tu casa image
    tonilius escribió : »
    si soy de barcelona , aqui tienes tu casa image

Muchísimas gracias toni, es un placer oir esas palabras tio,image.

Pues creo, por que llevo poco tiempo, que cuando vamos a Barcelona, vamos a Abrera, Manresa y algun sitio mas que ahora no recuerdo. Suelen ser fábricas de coches. Ten por seguro que te avisaré, tio. Un abrazo, pero sin mariconadas de esas, eh? imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Bueno vas estar muy entretenido...
    Gracias por interesarte por mi salud...eres un solete.
    Empiezo a estar agobiadisimaaasssss....jijiji

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo