¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parecen las nuevas reformas de estimulos para el trabajo.

samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
https://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/segunda-generacion-reformas-economicas-20130220

Pues eso independientemente de las mierdas de los politcos, como empresarios, autonomo o trabajador....que opinais.

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

id="adcloud_i_17305" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" width="728" height="90" border="0" src="https://ads.adcloud.net/s/17305.html?1360169716&adcloud_link_tracking_escape=1&adcloud_cost=0" style="padding: 0px; margin: 0px; border-width: 0px; outline: none; vertical-align: baseline; font: inherit; width: 728px; height: 90px;">
    id="adcloud_i_17307" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" width="234" height="90" border="0" src="https://ads.adcloud.net/s/17307.html?1360169718&adcloud_link_tracking_escape=1&adcloud_cost=0" style="padding: 0px; margin: 0px; border-width: 0px; outline: none; vertical-align: baseline; font: inherit; width: 234px; height: 90px;"> 1359449081

Sábado, 23 / 02 / 2013. Actualizado: 20:36

ico_rss_cabecera.gif RSS

cabecera_logo_cope.png

21460003_1361376465521_113_0_0_gra.png
    Tiempo de Juego
    con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

image-fb.gifimage-tw.gif

[h=3]Estás en:[/h]

Previsiones macroeconómicas
    [h=1]La CE pronostica más paro en España, el 26,9 % en 2013[/h]
    11180001_1361557694402_71_20_0_gra.jpgEl vicepresidente de la CE, Oli Rehn. REUTERS

Viernes 22/02/2013
    La Comisión Europea (CE) espera que el desempleo se sitúe en España en el 26,9 % este año, una tendencia al alza que también se registrará en la zona del euro.

[ + ] [ - ]
    La Comisión Europea (CE) espera que el desempleo se sitúe en España en el 26,9 % este año, una tendencia al alza que también se registrará en la zona del euro y en el conjunto de la Unión Europea (UE), según las perspectivas macroeconómicas publicadas hoy.

Según el Ejecutivo comunitario, el desempleo descenderá hasta el 26,6 % en 2014.

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jojo ****! has puesto un link de intereconomía!!!!

de las medidas no sé, las miraré con tiempo.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que no van a funcionar.....por desgracia va cuesta abajo en caida libre y el actaul y anterior gobierno son incapaces de ver la luz.....
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    escorpina escribió : »
    Que no van a funcionar.....por desgracia va cuesta abajo en caida libre y el actaul y anterior gobierno son incapaces de ver la luz.....

Mientras no haya , dinero para salir del agujero y me refiero a que flulla el dinero o sea que la gente tenga para gastarse algo mas que lo que le cuesta comer y pagar hipotecas y prestamos varios , agua y luz , no se va a crear empleo y con la **** de sueldos que nos estan poniendo , asi no hay forma de salir de ningun agujero , al reves cada vez estamos mas hundidos , con este gobierno , con el anterior y con el que venga despues ...........o ganamos dinero y nos sobra para gastar o no se fabrica y no se vende nada ........pero todos nuestros ingresos estan destinados a cubrir las perdidas de los chorizos estos , asi que estamos jodidos NO lo siguiente ..........La Comisión Europea (CE) espera que el desempleo se sitúe en España en el 26,9 % este año, una tendencia al alza que también se registrará en la zona del euro.
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• MotorbreathMotorbreath Forero Senior ✭✭✭
    Una **** ****, voy a cumplir 30 y ahora con esta **** no me va a contratar ni dios. No soy mujer, ni joven, ni mayor de larga duración, ni de otra raza, ni hostias en vinagre. Que me jodan. Bueno si podría cobrar el **** PER pero soy honrado. Putos parches.
    Un parado es un parado, tenga 28 o 30 es lo mismo, lo que tienen que hacer es crear empleo no redistribuirlo por grupos de edad.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi algunas me parecen bien... otras llegan demasiado tarde... muchas son del todo inútiles... y lo del IVA hasta cobrar las facturas... acabas antes pagandolo que haciendo la doble contabilidad que eso conlleva... una ****...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    La teorîa es muy bonita, ya sabemos como suena la música, no he leido nada nuevo, falta la letra en negro sobre blanco y que quienes lo han de llevar a cabo lo hagan bien.

Para internacionalización creo que los fondos son los mismos que hace años 2 mil millones, y el presupuesto mínimo es de 200.000 euros, luego se financiarán un máximo de 10.000 proyectos y solo empresas medianas o grandes, o pequeñas con mucha ayuda van a tener alguna opción.

Por poner un ejemplo...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    Motorbreath escribió : »
    Una **** ****, voy a cumplir 30 y ahora con esta **** no me va a contratar ni dios. No soy mujer, ni joven, ni mayor de larga duración, ni de otra raza, ni hostias en vinagre. Que me jodan. Bueno si podría cobrar el **** PER pero soy honrado. Putos parches.
    Un parado es un parado, tenga 28 o 30 es lo mismo, lo que tienen que hacer es crear empleo no redistribuirlo por grupos de edad.

Han quitado casi todas las bonificaciones para la contratación de "no jóvenes", lo que deja una única salida, el autoempleo, pero para eso no hay financiación real, sólo en el mejor de los casos te adelantan tu propio dinero.

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Haber a mi me da igual de donde sea la noticia, lo he visto por la tele y he buscado y como primer enlace me ha salido este, pero que si no te gusta pon otro enlace que ponga las medidas.
    Lo que quiero saber sin descartar directamente si puede ayudar, esta claro que hasta que el dinero no se mueva , es decir hasta que los bancos no presten es muy dificil, de ahi que el rescate a los bancos sea necesario(no lo comparto pero necesario) si no prestan esto se colapsa.... En fin yo espero que se salga sobre todo de la vertiente negativa ademas de la crisis. lo que pasa que durante muchos años hemos vivido muy por encima y parecia en algunos sectores que el dinero y las ayudas caian del cielo.
    samuelsam escribió : »
    Haber a mi me da igual de donde sea la noticia, lo he visto por la tele y he buscado y como primer enlace me ha salido este, pero que si no te gusta pon otro enlace que ponga las medidas.
    Lo que quiero saber sin descartar directamente si puede ayudar, esta claro que hasta que el dinero no se mueva , es decir hasta que los bancos no presten es muy dificil, de ahi que el rescate a los bancos sea necesario(no lo comparto pero necesario) si no prestan esto se colapsa.... En fin yo espero que se salga sobre todo de la vertiente negativa ademas de la crisis. lo que pasa que durante muchos años hemos vivido muy por encima y parecia en algunos sectores que el dinero y las ayudas caian del cielo.

Los bancos no van a dar casi nada de crédito, como siempre, nada mas que a quien no lo necesita. Quienes aún aguantamos de pie es raro que no tengamos "alguna mancha en el expediente", y si se canalizan los ICO otra vez a través de banca convencional no vamos a tener con qué remontar. Los grandes cada vez mas grandes, los pequeños o mas pequeños o desaparecidos en combate.

Por favor, no digas mas veces algo que está absolutamente desacreditado, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Quienes lo han hecho principalmente son los que se van de rositas rescatados con los riñones de todos y conlos directivos causantes del desastre y los políticos que lo promovieron, etc. forraos como para vivir ricos 10 vidas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo