¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Esto es lo que teníamos que hacer todos con esta gente.
  • tapiokatapioka MegaForero
    No creo que tenga mucha culpa la trabajadora.......mi tecnica consiste en decirles amablemente que no acepto ninguna oferta telefonica y que me envien por imail con todos los detalles y letra pequeña.....despues de contratos incumplidos ya es lo unico que me quedaimage

• Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    pues a mi, asi a bote pronto, me encantaria conocer de primera mano a Marcela... tiene una voz muy sensual.... image
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo hace un año tuve problemas con Vomistar y llegó un punto en el que ya tuve que ponerme serio.

En cada llamada les pedía su nombre completo y un número de identificación de trabajador. Ninguno tuvo problema en dármelo, aunque tuviera que pedirlo varias veces porque entre el acento y la calidad de audio resultaba incomprensible.

También les decía "por su propia seguridad esta llamada puede ser grabada". De hecho las grabé con una grabadora. Menos uno que no puso problemas las demás operadoras me dijeron que no podía grabar las conversaciones, que era ilegal, a lo que yo les respondía que si ellos pueden grabarme a mí yo tengo el mismo derecho. En alguna ocasión llegaron a colgarme cuando les mencioné el hecho de grabar la conversación.

En cuanto les decía estas cosas les cambiaba el tono, y llegaban a ser maleducadas. Aunque también cuando les dices que estás grabando la conversación y que tienes un equipo de abogados que te llevan los casos de intento de estafa más de uno se pone de un suave que pa qué.
  • josete60josete60 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenoooooooooooooooooooooooooooooo

imageimage
    861.gif1361033329-396f7e85ab6304c528570b5b5efa575e.jpg861.gif

motocicleta01.gif
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quien a hierro mata...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    No está nada mal......No es la primera vez que oigo una broma de este tipo.

Pero vamos, que hace décadas que se habla de estos temas, y les entra por una oreja y les sale por la otra.
    ofzhms.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo