¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Del , !Que soy compañero, ****!!, el "sacadnos de aqui que nos van a pllar,****!!!

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
Lamentable, reventando manifestaciones los de siempre...

[video=youtube_share;0EUozn5Ohc4]
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Un poco acojonaos parece que son, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    enseñaselo al kaiser .. jos jos jos
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Ese vídeo ya es viejo pero vamos, a ti me parece que de pequeño (de edad) ya que de cerebro lo sigues siendo, de pequeño te sodomizó el municipal de tu pueblo si no, no me explico lo cansino que eres image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Dónde se ve que esté reventando una manifestación?

¿Por qué no puede haber policía de paisano?

Yo lo que veo en estos vídeos es que hay burradas por los dos lados, porque la gente también deja bastante que desear. Y lo mismo para los "periodistas", no se puede juzgar un hecho si te ponen los 80 segundos de vídeo que le interesan y nada de lo que ha pasado antes.

No me fío de ninguno, pero bueno, si esto sirve para abrir hilos y entretenerse en internet...
    Buenos argumentos los insultos.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    ¿Dónde se ve que esté reventando una manifestación?

¿Por qué no puede haber policía de paisano?

Yo lo que veo en estos vídeos es que hay burradas por los dos lados, porque la gente también deja bastante que desear. Y lo mismo para los "periodistas", no se puede juzgar un hecho si te ponen los 80 segundos de vídeo que le interesan y nada de lo que ha pasado antes.

No me fío de ninguno, pero bueno, si esto sirve para abrir hilos y entretenerse en internet...

A veces solo con fijarte en quien abre el hilo, sobra.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Que rajao el poli image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tácticas antiguas, de toda la vida...Claro que la policía puede ir de "paisano"...pero embozado y encapuchado...huele mal...pero muy mal...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Que rajao el poli image

En grupos y bien protegidos son mas valientes.. pero nada nuevo..... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Se lo merece.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Si los manifestante hubiesen sido los violentos , ese policia encapuchado y con la cara tapada imitando ser un radical... hubiese salido bastante mal parado de ese incidente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo