¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sales de currar, y te encuentras con que te has quedado sin coche...

Nick HaldenNick Halden Forero Senior
Tal cual.

Alguien chocó contra mi coche (que estaba bien aparcado), aún no sé como, y se largó. No hay testigos, no hay matrícula, no hay nada. El coche estaba con el retrovisor colgando (que ya como que es lo de menos, aunque cueste una pasta...) y tenía un hostión en el lateral en la parte frontal, rascando por la puerta y hostiando donde la rueda. La dirección jodida. Hubo que sacarlo de allí con grua, no se podía mover. Por la **** que tiene, o fue un 4x4 bien tocho, o un bus, o lo que creo más probable, un camión.

DSC_0010.jpg

Mañana el mecánico me dirá más (de momento solo se lo ha mirado un poco, que para hacerme el favor abrió un rato el taller en sábado para entrarme el coche), pero parece que no es que la reparación valga más que el coche en sí, sino que puede ser que ni gastándome lo que no está escrito, la cosa se solucione. Hasta el chasis puede estar afectado... Lo que fijo lo está es el espacio del motor.

Así que, sin comerlo ni beberlo, ahora toca esta semana comprar otro coche, porque lo necesitamos a diario. Más allá de eso, este era nuestro primer coche, y quería guardarlo para siempre y entretenerme de abuelete en dar unas vueltas con el que fue mi 1er coche, por no hablar de los viajes que aún teníamos pendientes con él, empezando por los Alpes. Pues como que ya no va a poder ser, si ya no puede circular nunca más.

Una **** jodienda...

Sirva el topic como pataleta para cagarme en el/la [email protected] de **** que no solo me hizo esto, sino que encima se largó.

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    ¡Joder! Qué mala sangre se me pone viendo estas cosas.

Gente miserable.

Lo siento mucho. :(
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Menudo faenón, compañero, joder; me estoy imaginando tu impotencia, lo siento muchísimo.

Da parte a tu seguro, que igual el Consorcio de Compensación de Seguros te lo cubre. De hecho está para estos casos.

Mucha suerte. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Carlinhos_sierraCarlinhos_sierra Banned ✭✭✭
    Eso se arregla, otra cosa es que valga mas o menos, pero tien solución si de verdad lo quieres reparar. Me imagino que con chasis te referirás a la carrocería, en la foto al menos, no la veo muy tocada la verdad, si el mecánico te dice que no tiene arreglo es que no tiene ni guarra.

Suerte con el tema.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Las visten como putas....

En el fondo te han hecho un favor el Puma es **** de narices....
    Pd si ha sido autobus mira bien, dejan unas mininotas microscopicas en los sitios mas inverosimiles. A mi me dieron un golpe y la nota apareció al abrir la puerta... suerte que me fije por el rabillo del ojo que algo caia porque si no me cosco ellos, que pasan la incidencia, no te llaman a ti
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder cuanto Hijo de la Gran **** hay suelto... image

Lo siento tío, espero que tengas suerte.

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    No te asustes ni te comas la cabeza. El coche no tiene tanto. Lo de ver la rueda asi. Es porque tienes doblado el brazo de la suspension. Lo que aguanta la rueda,vamos. Tiene pinta de que te han dado un restregon y has tenido la suerte de que no tenias la direccion doblada y no te ha enganchado la rueda. Por eso siempre que aparco sea donde sea. Miro de dejar las ruedas rectas. Porque como se te arrime un coche y te de el golpe te arranca todo el conjunto de rueda brazo y amortiguador.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    elysan escribió : »
    Menudo faenón, compañero, joder; me estoy imaginando tu impotencia, lo siento muchísimo.

Da parte a tu seguro, que igual el Consorcio de Compensación de Seguros te lo cubre. De hecho está para estos casos.

Mucha suerte. image

El consorcio solo cubre daños personales, no materiales image

Lo siento Marc, esperemos que "no sea tanto"
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Nick HaldenNick Halden Forero Senior
    Dai-shi escribió : »
    Las visten como putas....

En el fondo te han hecho un favor el Puma es **** de narices....
    Pd si ha sido autobus mira bien, dejan unas mininotas microscopicas en los sitios mas inverosimiles. A mi me dieron un golpe y la nota apareció al abrir la puerta... suerte que me fije por el rabillo del ojo que algo caia porque si no me cosco ellos, que pasan la incidencia, no te llaman a ti

Soy de mal gusto fijo. De hecho, si finalmente tengo que comprar otro coche porque el precio de esto se dispara, compraré el mismo, pero con un motor superior (ya puestos...)
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    PÑon la denuncia y que la policia se encargue de pedir los videos de las "posibles" tiendas que tengan camara de seguridad, lo mismo por ahí los cazan.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
    Croma escribió : »
    PÑon la denuncia y que la policia se encargue de pedir los videos de las "posibles" tiendas que tengan camara de seguridad, lo mismo por ahí los cazan.

Llamé a la policia, vinieron, y me dijeron que no podían hacer nada. Tomaron nota para su informe, y hasta luego. No hay ninguna cámara por allí tampoco...
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde hace unos años, esto de dar un golpe a otro vehículo y escapar como un ladrón - pero sin el como- es cada vez más frecuente...No valen escusas...eso es ser un miserable y un ****...Estamos buenos para criticar a nadie...Vaya putada, lo siento...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    Montero escribió : »

Lo siento Marc, esperemos que "no sea tanto"

Los materiales tambien los cubre.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
    gsx-f-orofo escribió : »
    Los materiales tambien los cubre.

En la web solo veo esto, que evidentemente no incluiría mi caso:

Vehicle desconegut: danys a les persones per sinistres ocorreguts a Espanya, en els quals el vehicle causant sigui desconegut. No obstant això, si com a conseqüència d'un accident causat per un vehicle desconegut se n'han derivat danys personals significatius, el CCS ha d'indemnitzar també els eventuals danys en els béns derivats del mateix accident. En aquest últim cas, es pot fixar reglamentàriament una franquícia no superior a 500 euros. Es consideren danys significatius: la mort, la incapacitat permanent o la incapacitat temporal que requereixi, com a mínim, una estada hospitalària superior a set dies.

https://www.consorseguros.es/web/guest/ad_a_fd
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Nick Halden escribió : »
    En la web solo veo esto, que evidentemente no incluiría mi caso:

Vehicle desconegut: danys a les persones per sinistres ocorreguts a Espanya, en els quals el vehicle causant sigui desconegut. No obstant això, si com a conseqüència d'un accident causat per un vehicle desconegut se n'han derivat danys personals significatius, el CCS ha d'indemnitzar també els eventuals danys en els béns derivats del mateix accident. En aquest últim cas, es pot fixar reglamentàriament una franquícia no superior a 500 euros. Es consideren danys significatius: la mort, la incapacitat permanent o la incapacitat temporal que requereixi, com a mínim, una estada hospitalària superior a set dies.

https://www.consorseguros.es/web/guest/ad_a_fd

Habla con tu compañia de seguro, cuanto antes mejor. Se supone que ellos derivarán al Consorcio.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Que mala **** se me pone con estos temas.

Suerte con el seguro!
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • KrivoKrivo Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »

los daños materiales, tienen cobertura. Lo único es que hay que cumplir ciertas exigencias, y no siempre podemos cumplirlas. Esas exigencias, con los daños personales, son más "permisivas"....

elysan escribió : »
    Habla con tu compañia de seguro, cuanto antes mejor. Se supone que ellos derivarán al Consorcio.

Puede hacerlo, pero en principio sera una perdida de tiempo, pues como minimo tiene que identificar el vehiculo y no sabe cual ha sido. Asimismo le seria necesario un atestado policial en el cual se identifique ese vehiculo.

Por cierto, por identificar, no me refiero a la matricula, sino a la marca, modelo y color..... el problema, es que no lo tiene

Y si, ultimamente, hay plaga de golpe y fuga, yo mismo tengo un rascon en la aleta delantera derecha, pero solo me ha afectado a pintura.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Si esto fuera el CSI Horatio ya habria sacado marca, modelo e incluso nombre del titular del coche/camion solamente con chupar un poco la pintura que haya podido dejar con el golpe.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Estas seguro que no es la parienta que le ha dado un arrumaco a un container y a hora se hace la loca?

Es broma y tal.image
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Una putada .........lo bueno es que hoy en dia por cuatro duros tienes otro imageimage

Mi hija se acaba de pillar un Nissan Primera "niquelao" por 1000e y con 130.000 km de un amiguete .......he visto Golf D bien cuidados ya por 800e
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Menuda putada te han hecho tío, hace años me pasó lo mismo, al día siguiente aparecio el padre de un novato pidiendo perdón y haciendose cargo. Suerte
    Rillasepas
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Mi cuñado tuvo un Puma en gris, no es/era tan ****! Era como un Fiesta pero con trtaje de "felino"!

En este páis la educación brilla por su ausencia en todos los niveles desde el presidente del gobierno hasta el último botones. Si te dan un arañazo de nada en Alemania o Suiza o en algún país "civilizado" como mínimo te dejan una nota. Yo he visto caso de dar el típico "achuchón" un coche a otro aparcando y se lo recriminan los viandantes. Aquí pasa a diario y miramos a otro lado.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Nick Halden escribió : »
    Soy de mal gusto fijo. De hecho, si finalmente tengo que comprar otro coche porque el precio de esto se dispara, compraré el mismo, pero con un motor superior (ya puestos...)

Una putada, a mi también me dieron un golpe y ni teléfono ni nada.
    Si te vuelves a comprar otro puma te recomiendo el 1700,yo lo tuve y andaba mucho, la segunda era interminable 120.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo