¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las diez mejores rutas del mundo en moto

ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
Acabo de ver este titular en un periódico y le he echado un ojo. Aquí el enlace:

https://www.abc.es/viajar/top/20130225/abci-rutas-moteros-mundo-201302211732_1.html

No se trata de discutir si son o no son las mejores, seguro que cualquiera de nsotros tenemos una que supere a alguna de las del artículo, pero si el reportaje puede insiprar algún viaje, bienvenido sea.

A disfrutar.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Está bien... esperaba que hubiese alguna sorpresa, pero son las habituales... supongo tambien que está todo inventado image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • VPARISVPARIS Forero Senior ✭✭✭
    La ruta 5 la voy a hacer yo el dia 29-3-2013, saliendo desde Valencia hasta Riopar ( Albacete ), bajaré por medio de la Sierra de Cazorla hasta Guadix, de ahí hasta Lanjarón y por las Alpujarras hasta Cabo de Gata. Subiré el Velefique y volveré unos km. atrás para ir hasta Aguilas por la costa hasta La manga del Mar Menor, y de ahí ya a Valencia.. Creo que la voy a disfrutar muy mucho!! image
  • JUANMAFAZERJUANMAFAZER Forero ✭✭
    Solo me faltan nueve para completar la lista..image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Me faltan y me sobran unas cuantas...no es el primer reportaje que se "copian" esos destinos, a veces pienso que quien los escribe lo más cerca de una moto que ha estado es paseando por la calle viéndolas aparcadas...
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    La costa Amalfitana es para hacer en scooter y con casco calimeroquitamultas. Así es como tiene todo el encanto...
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo