¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre perros beagle, algún entendido que me pueda iluminar?

forfarlainforfarlain Forero Senior ✭✭✭
Buenos días, pues desde hace 7 meses somos los FELICES poseedores de un perro beagle, exceptuando el hecho de su terquedad, que en algunos casos es exasperante, el resto estamos muy contentos, es super cariñoso, en algunas ocasiones hasta el exceso, y super inquieto, salgo a correr con el los fines de semana sobre una hora u hora y media y el jodio no se cansa, siempre vamos por el monte ya que es lo que más nos gusta a los dosimage.. en fin.. el caso es que viendo beagles por ahí son más grande que él, en cuanto a altura y peso, el mío, se llama Michu, como el del Swansea, os juro que se lo pusimos antes de que pegase el pelotazo el cahaval, mide 30 cm de alto y pesa alrededor de 9 kg, he visto alguno por ahí que es algo más alto y pesa ya 15 kgimageimageimageimage, algún poseedor de beagle sabe si este se me va a quedar enano??image no me importaría pero es que quiero competir con él en pruebas de cani-cross (modo carrero a pie) y tengo miedo que no pueda....

Muchas gracias.
SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO, SER LEONES UN PRIVILEGIO.... images?q=tbn:ANd9GcS6pcJ9BoXHQ-NECt-J5pszD27QsmooZHNB3N8Sz_ehWrCJKm0MouOmpUI1354620809308.gif
images?q=tbn:ANd9GcQvvuObeMUBf8Szw6LUmDE-i0HF16-IOIEo2oS1VGy1nn2F-BEl-duwZg

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    busca otro hilo sobre el tema que se abrio aqui , yo tuve uno y no era grande , la mayoria de perros estan mal enrazados y son inmensos , el beagle no es un perro enorme .. el mio ( tengo fotos pero en papel y no se ponerlas aqui ) , no era grande y era puro musculo , con 7 meses es cachorro no te preocupes
  • forfarlainforfarlain Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Tonilius!, a ver si encuentro el hilo!
    SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO, SER LEONES UN PRIVILEGIO.... images?q=tbn:ANd9GcS6pcJ9BoXHQ-NECt-J5pszD27QsmooZHNB3N8Sz_ehWrCJKm0MouOmpUI1354620809308.gif
    images?q=tbn:ANd9GcQvvuObeMUBf8Szw6LUmDE-i0HF16-IOIEo2oS1VGy1nn2F-BEl-duwZg
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    Mi hermano tiene una hembra y no es grande. Pesará/medirá parecido al tuyo
  • Hola, yo tengo un perro beagle desde hace 3 años, ya es parte de mi familia; el problema que tengo es que mi hija es alérgica y debo estar limpiando todos los días, pero para ayudarme compré un aspirador robot, sin embargo ahora veo que me esta fallando porque quedan restos de pelos en el piso. Estaba pensando comprar el kit de cepillos que me ofrecen acá https://aspiradoras.online/recambios-roomba/ y cambiarselos, mi pregunta es si al hacer eso mejora. Espero me puedan asesorar
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Mariana21 escribió : »
    Hola, yo tengo un perro beagle desde hace 3 años, ya es parte de mi familia; el problema que tengo es que mi hija es alérgica y debo estar limpiando todos los días, pero para ayudarme compré un aspirador robot, sin embargo ahora veo que me esta fallando porque quedan restos de pelos en el piso. Estaba pensando comprar el kit de cepillos que me ofrecen acá https://aspiradoras.online/recambios-roomba/ y cambiarselos, mi pregunta es si al hacer eso mejora. Espero me puedan asesorar

Enseñanos la te-tas anda. B)
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No te va a aburrir corriendo hombe??, esa raza se creo para la caza del conejo y liebres, y despues, unas camadas se alteraron para la caza del zorro por las campiñas inglesas durante muchas millas. Asi que ese te aburre corriendo, esta en su salsa, y que no le falte porque sino se deprime y te destroza los muebles.
    La talla y peso esta bien, ese es de la linea pequeña. Yo se que hubo uno hace 200-300 años que eran enanos, habia una reina inglesa que lo llevaba en el bolsillo de la falda mientras cabalgaba, pero esa linea se estinguio hace mas de 100 años.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo