¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las brocas de la feria.... (classicauto 2013)

rafacbr9rafacbr9 Forero Junior
Pues ayer estuve por la feria de madrid de coches y motos clasicas.
Alli habia un portugues que vendia unas brocas que la verdad me parecieron impresionantes. Hizo una desmostracion en la que el tio taladraba todo tipo de materiales con ellas: granito, marmol, discos de freno, baldosa porcelanica, incluso rodamientos (anda que no es duro eso ni nada...).
Se supone que eran de titanio cobalto, segun dijo.
Habia tres cajas y el tio cobraba por ellas 40, 50 y 60€ segun tamaños.
¿alguien sabe algo? me refiero a q material es, si se pueden comprar por ahi o si son tan impresionantes como el vendedor intentaba hacer entender

Comentarios

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    La cuestión es si para la demostración del día siguiente usa las mismas brocas o usa una muestra nueva...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    esas brocas son para maquinas de control numerico, o taladros normales de columna
    que tengan automatismo de avance y caja de velocidades y refrigerante/lubricante -taladrina-
    tienen que trabajar siempre en las mejores condiciones de velocidad/avance/lubricacion/refrigeracion....

se pueden utilizar en un taladro manual, pero es tirar el dinero pues sus virtudes
    desaparecen en el primer afilado......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    esas brocas son para maquinas de control numerico, o taladros normales de columna
    que tengan automatismo de avance y caja de velocidades y refrigerante/lubricante -taladrina-
    tienen que trabajar siempre en las mejores condiciones de velocidad/avance/lubricacion/refrigeracion....

se pueden utilizar en un taladro manual, pero es tirar el dinero pues sus virtudes

Toy impresionado...A eso llamo yo conocer un tema...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Toy impresionado...A eso llamo yo conocer un tema...

me diras, ocho años estudiando + de los 19 a los 30 mecanizando.....image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• rafacbr9rafacbr9 Forero Junior
    Chiarvo escribió : »

Muchas gracias.
    Efectivamente ahora entiendo que en una de las demostraciones el tio cambió la broca por otra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo