¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guardiola, ese gentleman que ordenaba espiar a sus jugadores...

2»

Comentarios

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michi_911 escribió : »
    Lo que me preocupa mucho es que te pases los días buscando presuntos "trapos sucios" de Pep, Messi, y otros jugadores del Barça, para intentar olvidar que vais a 16 puntos del Barça en Liga; el tema ya empieza a ser enfermizo. En serio, plantéatelo porque al final, con toda esa ira anticulé que llevas dentro, un día le meterás el dedo en el ojo a alguien image

Siento disgustarte, pero no he buscado nada, lo he visto en las noticias de Cuatro mientras comía, y luego he mirado pensando que estarían locos, como cualquiera que critique algo de los Dioses culés... image

Ira anticulé no hombre, no es para tanto, pero si me divierten las caídas de caretas estas, para qué negarlo... image

Y lo del dedo no me lo recuerdes por favor, aquel intento de Tito por romperle el dedo con su ojo a nuestro querido Mou (Modo Universo Culé-ON)... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    Towersssito esta nervioso, que tendrà Towersssito???, Jum!!!

Muiksssssssssssssssssssss. image

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpgnfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
    BLACKHUNTER escribió : »
    Towersssito esta nervioso, que tendrà Towersssito???, Jum!!!

Muiksssssssssssssssssssss. image

Saludos. imageimageimage

Hooooombreeeee, ese Blackhunter aparece... imageimageimage

Gracias, es buena señal, cada vez que asomas la gaita sube el pan para el Barcelona, mañana promete... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tower escribió : »
    mañana promete... image

Esto lo guardo, por si mañana nos echamos unas risas, y eso... imageimage
    imageimage
    Michi_911 escribió : »
    Esto lo guardo, por si mañana nos echamos unas risas, y eso... imageimage

Acabo de tener un déjà vu de esos, esto me ha recordado no sé porqué a un comentario tuyo antes del partido de Liga en el Camp Nou la temporada pasada... imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Otra careta que se cae... image

https://www.abc.es/deportes/futbol/20130225/abci-guardiola-pique-shakira-201302251128.html

Ahora seguro que vendrá la marea del ''Universo Culé'' justificándolo porque era por el bien de los jugadores... image

Joder con el meacolonia...

Me imagino que seria para que no pasase lo que pasaba en el Madrid ........que van mas de putas que a entrenar jajajajaja imageimage cria fama y echate a dormir jajajaja
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de tener un déjà vu de esos, esto me ha recordado no sé porqué a un comentario tuyo antes del partido de Liga en el Camp Nou la temporada pasada... imageimageimage

imageEsta respuesta sin link a dicho comentario no vale una kk y tú lo sabes imageimage
    imageimage
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Pero te has leído la noticia, o solo el titular??? Por que no pone en ningún sitio a Guardiola más que en el titular y en la foto... todo suposiciones.

No hombre noooo segun la fuente....se referiran a la cibeles....guardiola estaba al tanto y solicitaba servicios a horas intempestivas....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    No hombre noooo segun la fuente....se referiran a la cibeles....guardiola estaba al tanto y solicitaba servicios a horas intempestivas....

De hecho también se rumorea que la empresa no abría de noche para recibir encargos, pero que Guardiola, el cerebro de la trama, en la sombra, tenía un teléfono con linea secreta solo para dicha comunicación. Es más, la colonia que mea, se la ponían en botes de Dolce & Gabana a los jugadores en la cesta de navidad, y luego él mismo amaestraba a unos perros que solo tenían que seguir la fragancia para hallar a los jugadores cometiendo fechorías. Lo peor es que siga sin pagar por lo de Kennedy.

Al único que no localizaban, era a Messi porque no utiliza colonia, ya que en su malvado plan para desgravar impuestos, la dona a ONGs image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    De hecho también se rumorea que la empresa no abría de noche para recibir encargos, pero que Guardiola, el cerebro de la trama, en la sombra, tenía un teléfono con linea secreta solo para dicha comunicación. Es más, la colonia que mea, se la ponían en botes de Dolce & Gabana a los jugadores en la cesta de navidad, y luego él mismo amaestraba a unos perros que solo tenían que seguir la fragancia para hallar a los jugadores cometiendo fechorías. Lo peor es que siga sin pagar por lo de Kennedy.

Al único que no localizaban, era a Messi porque no utiliza colonia, ya que en su malvado plan para desgravar impuestos, la dona a ONGs image

A mi fuentes de toda sorvencia me han contado que el Pep tambien está involucrado en lo de Bendicto equis uve palito....de momento no puedo adelantar gran cosa pero hay dejo un dato que invita a la reflexión: una de sus hijas se llama Maria...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    y por si la obsesion es poca... vuelve con el cagometro...

pd.. al final del video.
    que paz no? image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    que paz no? image

La calma que precede a la tempestad image

Michi y Tower ya están en la concentración, animando a los chavales image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Sea quien fuere el responsable, es algo muy ****. De eso no hay duda.
    Y a los del Madrid no hacía falta detectives... alguno alucinaría de lo que se "cocía" en alguna de sus fiestas y no lo he leido... me lo han dicho dueños de los locales y hoteles. Un buen negocio, en mayúsculas.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
    KUATO escribió : »
    Sea quien fuere el responsable, es algo muy ****. De eso no hay duda.
    Y a los del Madrid no hacía falta detectives... alguno alucinaría de lo que se "cocía" en alguna de sus fiestas y no lo he leido... me lo han dicho dueños de los locales y hoteles. Un buen negocio, en mayúsculas.
    image

Y mas **** es decir que lo instigó X cuando en realidad fué Y...
    Esto es un negocio millonario y cada uno protege sus inversiones...si se sospecha de incumplimento de contrato....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo