Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ya han encontrado muerta a la chica de Coria del Rio

josema39josema39 Forero Senior ✭✭✭
Que lástima, han encontrado muerta la chica de Coria, que lástima estaba en el rio, ahora veremos a ver quien es el ****, esto es.......... que pena tan joven. ¿quien sera? yo creo que el novio no ha sido. un saludo y dentro de lo malo encuentren al pu............. **** hijo de p...............

Comentarios

• Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    una lástima para ella y para su familia y amigos.
    Si hay culpable, que lo cuelguen de las pelotas!
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Trágico desenlace, yo no lo esperaba. Y sólo con 22 años. Lo raro es que aparentemente no tiene signos de violencia... Se habrá suicidado? Es un caso raro, que el novio no haya ido a la manifestación de esta mañana alegando que tenía que llevar a su padre al médico, me suena raro, con lo mediático que ha sido el caso.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Están procediendo a la autopsia y en principio se descarta violencia.
    Se maneja la posibilidad de un accidente fortuito.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo