¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien sabe que hay que hacer para poder vender en el mercadillo del barrio

TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
Es una consulta , que me hicierón el otro dia , que permisos o que licencias hay que sacar y donde hay que ir , para poder poner un puestecito de venta ambulante y no supe decirlo , no tengo ni idea , una tienda si pero un puesto de esos de los mercaditos creo que no tienen nada que ver con la licencia de tienda imageimage
1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
[email protected]

Comentarios

• torpotorpo MegaForero
    Tendrá que preguntar en el ayuntamiento.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Ponerse morenito, dejarse patillas largas y hablar caló, y por supuesto pedir los permisos pertinentes al ayuntamiento de turno.

Saludos y suerte.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • deep2esdeep2es Forero Senior ✭✭✭
    Tiene que mirar la ordenanza reguladora de la venta no sedentaria del termino municipal donde quiera vender en los mercadillos.
    Si es en Valencia (como he visto que eres de alli) es esta:

https://www.valencia.es/twav/ordenanzas.nsf/vCategorias/08351C50E365D4A3C1256F860047D85C/$file/O_venta_no_sedentaria07%20stsj.pdf?openElement&lang=1&nivel=4

Un saludo
    thump_8259220frotallateralry8.jpg thump_8259283gsxr600carimf1.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    Croma escribió : »
    Ponerse morenito, dejarse patillas largas y hablar caló, y por supuesto pedir los permisos pertinentes al ayuntamiento de turno.

Saludos y suerte.

imageimageimage
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Croma escribió : »

Saludos y suerte.

Si cumple los 3 primeros pasos el ultimo no es de obligado cumplimiento, es un extra.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    En otros sitios no sé como se hará, pero aquí en mi pueblo, que los domingos tiene un Mercadillo muy conocido, únicamente tienes que poner el puesto en un sitio donde no se suela poner otro más veterano - es un tema delicado - y pagar un canon cuando pasen los Municipales...Desconozco la cantidad...pero creo que no es mucho.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Coges una manta,pones una cuerda en cada esquina,buscas un colega que haga de chivato y a vender image.
    Ahora en serio, supongo que habra que tener algo como una licencia o similar, por que sino vaya **** cada vez que vas a un pueblo tener que ir al ayuntamiento,no se, mañana lo pregunto a alguien que sabe del tema y lo pongo.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Pues os podeis reir, pero yo tengo un familiar con un puesto de ropa interior...(no somos gitanos image )...y os aseguro que se gana la vida muy muy bien, nadie le manda y a las 13-13:30, recojiendo.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    En otros sitios no sé como se hará, pero aquí en mi pueblo, que los domingos tiene un Mercadillo muy conocido, únicamente tienes que poner el puesto en un sitio donde no se suela poner otro más veterano - es un tema delicado - y pagar un canon cuando pasen los Municipales...Desconozco la cantidad...pero creo que no es mucho.

Eso me huele a soborno imageimageimageimageimageimageimageimage

Aqui al menos que yo sepa (de lo poco que se de esto) hay que tener una licencia rara, algunos la suelen poner a la vista para evitar mal entendidos con la policia.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo