¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendadme un libro...

obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
Buenas !!!

Dado que los últimos libros que me he leído los he sacado de distintos hilos de libros de este pozo de sabiduría (y un poquito de mala leche) que es off-topic recurro a vosotros para que me recomendéis algo de lectura.

Los últimos libros que me he leído han sido Hyperion, la caída de Hyperion y los dos primeros de la saga del **** de reyes.
Creo que el tercero de la saga crónicas **** de reyes aun no ha salido .. y se que desde de La caída de hyperyon están los libros de Endymion pero me apetece cambiar un poco..

Buscaba algo de ciencia ficción, o incluso alguna libro científico pero ligerito y fácil de leer ..

¿Que me recomendais?

Saludos image

Comentarios

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    No soy muy aficionado al genero de Ciencia Ficción al uso, pero te voy a recomendar un clásico que va más allá de este genero: "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley...Lo escribió en la década de los 30 me parece...Dale una oportunidad...que sin duda él te la va a dar a ti...imageimage
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gusta mucho Heinlein, casi cualquier libro suyo; tambien "Tú, el inmortal" de Zelazny o algo más nuevo y de lectura ligera "sin pretenciones" Camuflaje de Joe Haldeman.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Los Pilares de la Tierra imageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    Ayante escribió : »