¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuantas citas para clavar???????????

24

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Yo he elegido la ultima respuesta, porque dicen que "**** es de pobres, a mi que me la chupen". image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • josete60josete60 Forero Senior ✭✭✭
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Yo he elegido la ultima respuesta, porque dicen que "**** es de pobres, a mi que me la chupen". image

Como te lea Spiker.... bufff...le vas a tener que despegar del nardo a zapatillazos image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    Hilo que dan ganas de llorar

sonyfansreaccin1xj6.gif
    861.gif1361033329-396f7e85ab6304c528570b5b5efa575e.jpg861.gif

motocicleta01.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »

Y si te buscas una tia con la cabeza cuadrada puedes aguantar el gin/tonic mientras dura la **** image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker, si no tiene la cabeza cuadrada les lías una toalla a lo turbante y la birra se aguanta de **** madre :-)

Yellow-Green-Turban.png
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Spiker, si no tiene la cabeza cuadrada les lías una toalla a lo turbante y la birra se aguanta de **** madre :-)

Yellow-Green-Turban.png

laola.gif laola.gif laola.giflaola.giflaola.giflaola.gif
    Spiker escribió : »
    laola.gif laola.gif laola.giflaola.giflaola.giflaola.gif

Creo que esto también podría servir. image image
    2hfub8m.gif

• juancarallan escribió : »
    Encuenca rulez: Cuantas citas esperais de media para clavar bien clavado?????
    Es decir, si no clavais en la primera, clarostá ¿cuantas citas más resistís antes de mandarla a la ****? image

Con 50 € clavo siempre en la primera cita, encima no tengo que invitarla a cenar, procurar impresionarla, irme si no clavo con el calentón para casa,etc. image

Opción crisis: Tirar un billete al suelo de 50 €, cierras los ojos, trabajos manuales y cuando acabas, abres los ojos y premio, has clavado y ganado 50 € image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo cuento por citas, sino por copas.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SpyderSpyder Forero ✭✭
    Tonyina escribió : »
    Esto cada día se parece más a FC, me encanta X-D

PS: fóllatela.

:qmeparto:
    Si vis pacem, para bellum.
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    Piornedo escribió : »
    Con 50 € clavo siempre en la primera cita, encima no tengo que invitarla a cenar, procurar impresionarla, irme si no clavo con el calentón para casa,etc. image

Opción crisis: Tirar un billete al suelo de 50 €, cierras los ojos, trabajos manuales y cuando acabas, abres los ojos y premio, has clavado y ganado 50 € image

juassssssssssssss
    marc-marquez.jpg
    Samaniego escribió : »
    ....por delante

Y martir por detrás image

La experiencia dicen que es la madre de toda ciencia image

7c64a06f50ecd1dbbb4d75ff96114315o.jpg
  • Spiker escribió : »
    Y si te buscas una tia con la cabeza cuadrada puedes aguantar el gin/tonic mientras dura la **** image

Y si al fina te pones romático, que tenga pelos en las caderas, para hacer fuerzaaaaaaaaaaaaaa!image
    Creo que van 19 los que han contestado este hilo misogeno y machista

1361037155-4f7ca165e23f56351af5e1ffefda56aa.jpg

motocicleta01.gif
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Muy enfermo...estás muy enfermo!!!!!
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • juancarallan escribió : »

Son cosas que se me pasan por la cabeza, porque yo ligar, ligo. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »

Yo tengo un colega que cuando estabamos por los ventimuchos pasó una época muy mala... solo le iban las "Maria Teresa Campos"... su argumento era el de siempre... que son la mar de agradecidas...image
    Pero un día dio el paso, y empezó a entrarle a menores de cuarenta... y volvió a las andadas.... antes les dejaba una moneda de quinientas en la mesilla... despues se pasó a los dos o cinco euros dependiendo del dinero suelto que llevase.... ante la pregunta de por qué les dejaba dinero en la mesilla a las señoritas que tan amablemente habían accedido al coito con semejante personaje... el siempre contestaba... "Para que sean conscientes de lo putas que son".... yo una vez muy borracho saque una moneda... pero luego me di cuenta de que no tenía pa tabaco y me la guardé... además, bastante tenía la pobre con haberme aguantao en mi estado etilico...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.Nais escribió : »
    Yo tengo un colega que cuando estabamos por los ventimuchos pasó una época muy mala... solo le iban las "Maria Teresa Campos"... su argumento era el de siempre... que son la mar de agradecidas...image
    Pero un día dio el paso, y empezó a entrarle a menores de cuarenta... y volvió a las andadas.... antes les dejaba una moneda de quinientas en la mesilla... despues se pasó a los dos o cinco euros dependiendo del dinero suelto que llevase.... ante la pregunta de por qué les dejaba dinero en la mesilla a las señoritas que tan amablemente habían accedido al coito con semejante personaje... el siempre contestaba... "Para que sean conscientes de lo putas que son".... yo una vez muy borracho saque una moneda... pero luego me di cuenta de que no tenía pa tabaco y me la guardé... además, bastante tenía la pobre con haberme aguantao en mi estado etilico...image

Dos cracks. image

Un colega siempre se ligaba a las feas, ya que decía que eran mejores en las cama y siempre follaban la primera noche. Cuando le entraba una guapa (el tío valía) la mandaba a freir espárragos. Nosotros alucinábamos y le preguntábamos que narices hacía y decía que pasaba de tener que estar un domingo a las 4 de la tarde en una **** cafetería tomándose un café con ellas y aguantando sus tonterías para echar un polvo. image
    Dos cracks. image

Un colega siempre se ligaba a las feas, ya que decía que eran mejores en las cama y siempre follaban la primera noche. Cuando le entraba una guapa (el tío valía) la mandaba a freir espárragos. Nosotros alucinábamos y le preguntábamos que narices hacía y decía que pasaba de tener que estar un domingo a las 4 de la tarde en una **** cafetería tomándose un café con ellas y aguantando sus tonterías para echar un polvo. image

Que incultura dios mio1361384175-a234453f792196dd30a726f52363e9d7.jpg

motocicleta01.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    yo tenia un colega que se zumbaba a las tias y luego les daba pal billete del autobus , tenia la parada justo debajo de su casa ... el tio me decia : toni buscate una casa con una parada de bus debajo de casa y si te vas a pillar a la zona alta que la parada sea de taxi ... que crack el tio image
  • josete60 escribió : »
    Que incultura dios mio1361384175-a234453f792196dd30a726f52363e9d7.jpg

No me extraña que te sientas incómodo, estamos hablando de tías. Lo siento, pero tienes 50.000 foros gays donde te sentirás en tu casa. image

A ver que me entere, este es un submarino o un troll?.

Vs.
    tonilius escribió : »
    yo tenia un colega que se zumbaba a las tias y luego les daba pal billete del autobus , tenia la parada justo debajo de su casa ... el tio me decia : toni buscate una casa con una parada de bus debajo de casa y si te vas a pillar a la zona alta que la parada sea de taxi ... que crack el tio image

1361032675-ec0694539298d070832051cd449ea01f.jpg

motocicleta01.gif
    Dos cracks. image

No estaba mal pensao...pero, ahora le aconsejo a tu colega que el día que decida sentar la cabeza que cambie de táctica que esa es muy arriesgada, corre el peligro de tener que "comerse" un truño para toda la vida, de tanto rechazar a las tías buenas. image
    2hfub8m.gif

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Dos cracks. image

Ese me recuerda a un **** de por aquí... que las tenía a todas locas pero que le iba lo raro... solo con decirte que en su despedida de soltero hubo que pagar dos servicios y un tercero se lo agenció el mismo...image
    Eso sí... casarse se casó con una muñequita toa mona y tal... pero pal vicio... puff me viene ahora a la mente la imagen del susodicho apretandose una morenita del africa tropical contra el capó del Shara picasso... desde dentro con un pitillo se podía comentar bien la jugada...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo