¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuantas citas para clavar???????????

13

Comentarios

• josete60josete60 Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Ese me recuerda a un **** de por aquí... que las tenía a todas locas pero que le iba lo raro... solo con decirte que en su despedida de soltero hubo que pagar dos servicios y un tercero se lo agenció el mismo...image
    Eso sí... casarse se casó con una muñequita toa mona y tal... pero pal vicio... puff me viene ahora a la mente la imagen del susodicho apretandose una morenita del africa tropical contra el capó del Shara picasso... desde dentro con un pitillo se podía comentar bien la jugada...image

1361032675-ec0694539298d070832051cd449ea01f.jpg
    861.gif1361033329-396f7e85ab6304c528570b5b5efa575e.jpg861.gif

motocicleta01.gif
  • Sr.Nais escribió : »
    Ese me recuerda a un **** de por aquí... que las tenía a todas locas pero que le iba lo raro... solo con decirte que en su despedida de soltero hubo que pagar dos servicios y un tercero se lo agenció el mismo...image
    Eso sí... casarse se casó con una muñequita toa mona y tal... pero pal vicio... puff me viene ahora a la mente la imagen del susodicho apretandose una morenita del africa tropical contra el capó del Shara picasso... desde dentro con un pitillo se podía comentar bien la jugada...image

imageimageimageimageimage Pues el capó del Shara Picasso no es de los más cómodos para apretarse a alguna, bueno para ella, que nosotros nos agarramos a las coletas. image

Suele pasar que cuando tienes una mujer muy guapa, te den morbo las feas, que cuando tu mujer nada de nada por delante, te gusten las tetonas, que cuando tienen **** grandes, te gusten las planas y alguno incluso le gustan todas menos la suya. image
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy tan salido que me gusta hasta la mía.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    imageimageimageimageimage Pues el capó del Shara Picasso no es de los más cómodos para apretarse a alguna, bueno para ella, que nosotros nos agarramos a las coletas. image

Suele pasar que cuando tienes una mujer muy guapa, te den morbo las feas, que cuando tu mujer nada de nada por delante, te gusten las tetonas, que cuando tienen **** grandes, te gusten las planas y alguno incluso le gustan todas menos la suya. image

Ese era el primer tema de debate dentro del coche... el capó, poco capó y empinao del picachu... al final decidimos que como la morenilla tenía las **** pequeñas hacían ventosa y mejoraba el grip...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Ese era el primer tema de debate dentro del coche... el capó, poco capó y empinao del picachu... al final decidimos que como la morenilla tenía las **** pequeñas hacían ventosa y mejoraba el grip...

imageimageimageimage

Mola eso de ver **** en 3d y que encima te dejen fumar y con los comentarios del autor en versión extendida. image
  • torpotorpo MegaForero
    imageimageimageimage

Mola eso de ver **** en 3d y que encima te dejen fumar y con los comentarios del autor en versión extendida. image

Hombre, creo que mola más ser el prota de la peli!!!imageimage
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    imageimageimageimage

El plan a golpe de cinco o seis de la mañana y cien copas encima era turnarse... pero viendo al otro sudar y a la negrita ahí medio aplastá se nos quitaron las ganas... yo siempre he sido un putero de medio pelo.. mucha boquilla pero luego se me quitan las ganas...image
    TAFKAMK

El plan a golpe de cinco o seis de la mañana y cien copas encima era turnarse... pero viendo al otro sudar y a la negrita ahí medio aplastá se nos quitaron las ganas... yo siempre he sido un putero de medio pelo.. mucha boquilla pero luego se me quitan las ganas...image

motocicleta01.gif
  • Nakasone escribió : »
    Yo estoy tan salido que me gusta hasta la mía.

Deprabado!. image

Vs.

Menos mal que la mitad de las cosas que se nos ocurren a las 5 de la mañana, no las llevamos a cabo, sino...
    Menos mal que la mitad de las cosas que se nos ocurren a las 5 de la mañana, no las llevamos a cabo, sino...

motocicleta01.gif
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Yo recuerdo a un colega haberme contado cierta historia de cierto cuartel en el Pardo dónde en una Navidad con el beneplácito del mando supieror, ciertos soldados de cierta compañía de armas, contrataron a una señorita muy profesional, y hicieron cierto sorteo entre todos aquellos que quisieron participar para deteminar quién sería el afortunado que se haría con sus servicios. image Yo, nuncaaaaaaa le he creído. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    jagc1974 escribió : »
    Yo recuerdo a un colega haberme contado cierta historia de cierto cuartel en el Pardo dónde en una Navidad con el beneplácito del mando supieror, ciertos soldados de cierta compañía de armas, contrataron a una señorita muy profesional, y hicieron cierto sorteo entre todos aquellos que quisieron participar para deteminar quién sería el afortunado que se haría con sus servicios. image Yo, nuncaaaaaaa le he creído. image

motocicleta01.gif
    josete60 escribió : »

Hombre, majete o majeta. En relación a esa foto tan elocuente que posteas, te diré que cuando le estoy comiendo la almeja a una tía y por ende utilizando la lengua como única herramienta, pues que quieres que te diga, se me hace muy difícil emplear el cerebro en pensar, y más si es en otros menesteres. image image
    2hfub8m.gif

Hombre, majete o majeta. En relación a esa foto tan elocuente que posteas, te diré que cuando le estoy comiendo la almeja a una tía y por ende utilizando la lengua como única herramienta, pues que quieres que te diga, se me hace muy difícil emplear el cerebro en pensar, y más si es en otros menesteres. image image

00106520721793___P1_600x600.jpg

motocicleta01.gif
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

image image image image

Tengo la imagen clara.....tu cabeza entre las piernas de la churri, los brazos rodeando sus piernas, y cogiendo el móvil mientras posteas a dos manos....

Ojo no que no te salpique el móvil que no entra en garantía la humedad.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    image image image image

Tengo la imagen clara.....tu cabeza entre las piernas de la churri, los brazos rodeando sus piernas, y cogiendo el móvil mientras posteas a dos manos....

Ojo no que no te salpique el móvil que no entra en garantía la humedad.

Si me llama alguien mientras estoy en faena... jamás dejo que suene o cuelgo... si es mi madre o mi jefe, con más motivo...image
    TAFKAMK

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si me llama alguien mientras estoy en faena... jamás dejo que suene o cuelgo... si es mi madre o mi jefe, con más motivo...image

Si tu móvil tiene vibración, lo suyo es que aproveches y lo usesimage
    ofzhms.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Si tu móvil tiene vibración, lo suyo es que aproveches y lo usesimage
    un solo moto en una mano y el internet en la otra image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Enfermos...estais enfermos....y la culpa es mía por abrir hilos y daros cancha... image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió : »
    Enfermos...estais enfermos....y la culpa es mía por abrir hilos y daros cancha... image
    ojete60 opina lo mismo
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    La experiencia dicen que es la madre de toda ciencia image

7c64a06f50ecd1dbbb4d75ff96114315o.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Que ****!!!
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    coswort escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Que ****!!!
    mola que lo flipas , es como darwin
    tonilius escribió : »
    ojete60 opina lo mismo

Sr. Misogeno ojete60. Un poco de respeto por favor,eh. image
    2hfub8m.gif

Sr. Misogeno ojete60. Un poco de respeto por favor,eh. image
    imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo