¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuestra Comida vista por un Ingles

mir25mir25 Forero Senior ✭✭
Ojo! He puesto por un Ingles no por todos los ingleses aunque leyendo los comentarios del final...

(Articulo en ingles)

https://www.spanishfoodworld.co.uk/eating-habits-spain/
«1

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Me parece a mi o dice que es menos probable ''ofender'' mientras comes que en otros paises?? esta diciendo que aqui no tenemos buena educación a la hora de comer?? y eso lo dice un guiri, que ni se esperan a comer con el resto de la mesa (que si lo comenta) y que es bastante comun que se tiren un eructo por la cara mientras comen... solamente hay que ver como se fascina por el uso de una simple servilleta, que ellos no usan nada mas que en restaurantes caros o en ocasiones especiales.

Lo del pan es completamente cierto, menos con pasta y arroz, yo suelo comer pan con casi todo, con postre no, aunque si se de gente que come pan con platano.

El punto 4 tiene su gracia, porque tambien es totalmente cierto, inexplicable pero cierto, sobretodo esperando a que llegue el café del postre, y sobretodo en las comidas ya sean familiares, de empresa, amigos, etc... en las que, no solo nos quedamos en la mesa un rato, sino que se desmadra tanto que cada uno empieza a sentarse en una silla distinta para hablar con el de al lado image

Y el punto 5 y 6 tiene su lógica, se suele comer a las 14H o 15H, dependiendo de si hay niños en casa o no (que suelen comer antes para irse al colegio a las 15H), si se come a las 14, se ven Los Simpsons, y si se come a las 15H, se ve el telediario, y en la parte de ''Los deportes'' tambien estoy de acuerdo, son sagrados, hasta se suele subir el volumen un poco si sigue alguien hablando, eso es asi yo creo que en la mayoria de casas (salvo los findes que se ven motos imageimageimageimage )
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • mir25mir25 Forero Senior ✭✭
    Efectivamente, todavía no se si lo que quiere es, criticarnos o que le gustaría que los ingleses tomaran nota de nuestras buenas costumbres en la mesa.....
    mir25 escribió : »
    Efectivamente, todavía no se si lo que quiere es, criticarnos o que le gustaría que los ingleses tomaran nota de nuestras buenas costumbres en la mesa.....

Lo que si se sabe es que les han llovido criticas por parte de los Españoles, y, aunque sean con una falta de respeto brutal en algunos casos, tienen muchisima razón (los Españoles que comentan en este enlace que pongo)

https://www.spanishfoodworld.co.uk/what-the-spanish-think-of-the-english/

Yo la sensación que tengo al leer el articulo es que los Ingleses son muy antisociales a la hora de comer, y un poco guarros (que esto ya lo sabia de antes de leer el articulo)
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Lo ha clavao... image

Sólo le ha faltado hablar de un español medio es capaz de comerse a un inglés de una sóla tacada image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • tonakitonaki Forero Master
    Precisamente llegué anoche de pasar unos días en Londres.

Los que yo creo son sus hábitos de comida.

Comen **** **** de comida. Así de simple.

Son unos yonkis del café y lo beben por litros.

Desayunan como si aquello fuera una boda.

Comen en tabernas oscuras y malolientes... con moqueta! Pero **** y si se te cae un vaso o un plato?

Comen y no hablan, solo "susurran". ****, un poco de alegría!

Pues eso image
  • ChossChoss MegaForero
    Algunos os lo tomais muy a pecho. Es algo exagerado en unos puntos, en alguno para mí se equivoca (lo de agua para comer), y en otros no se da cuenta de que en realidad los diferentes son los ingleses (a mí me han puesto servilleta por todas partes). Pero a fin de cuentas el tono es de echarse unas risas, no de ofender.

Por cierto, anda que no he leido y escuchado a españoles echar pestes de qué y cómo comen los ingleses... y sin la más mínima pizca de humor.
    edito: para muestra el post de arriba, colgado mientras yo escribía el mio, magistral tonaki! Te debo una!imageimage

Saludos
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo simplemente lo he visto como una descripción hecha con humor y que se acerca bastante a la realidad. Simplemente indica diferencias entre ambas culturas y cosas que le han sorprendido. A mí por ejemplo me ha sorprendido que los ingleses no utilicen servilleta.
    Choss escribió : »
    Algunos os lo tomais muy a pecho. Es algo exagerado en unos puntos, en alguno para mí se equivoca (lo de agua para comer), y en otros no se da cuenta de que en realidad los diferentes son los ingleses (a mí me han puesto servilleta por todas partes). Pero a fin de cuentas el tono es de echarse unas risas, no de ofender.

Por cierto, anda que no he leido y escuchado a españoles echar pestes de qué y cómo comen los ingleses... y sin la más mínima pizca de humor.
    edito: para muestra el post de arriba, colgado mientras yo escribía el mio, magistral tonaki! Te debo una!imageimage

Saludos

En lo del Agua yo creo que si lleva razón, aqui es normal entre semana comer con agua y no con bebidas ya sea zumo, fanta, **** cola e incluso leche, aqui salvo fines de semana, comidas especiales o algun dia que te apetece, se suele comer con agua, alli (por lo que el dice) no se come nunca con agua, lo normal es beber otra cosa (Sangria imageimage)
  • No veo que diga cosas que no sean verdad ...

Aquí come todo dios a las 3 y es verdad que no puedes esperar encontrar a nadie por la calle. Tal vez por eso yo, que como casi siempre a las 2 aprovecho para ir a hacer la compra después de comer, nunca hay cola en las cajas de los supermercados ...

Es verdad que no podemos comer sin servilleta, ¿como hacen los ingleses barbudos para "despejar" la espuma de cerveza del bigote? ...

Es verdad que Matias Prats Jr. es un sonido de fondo casi en cualquier mesa ...

Es verdad que después de comer nos quedamos un ratico reposando o echando pestes de lo que dice Matias Prats Jr ...

En fin image
  • ChossChoss MegaForero
    Llorca escribió : »
    En lo del Agua yo creo que si lleva razón, aqui es normal entre semana comer con agua y no con bebidas ya sea zumo, fanta, **** cola e incluso leche, aqui salvo fines de semana, comidas especiales o algun dia que te apetece, se suele comer con agua, alli (por lo que el dice) no se come nunca con agua, lo normal es beber otra cosa (Sangria imageimage)
    No sé, igual depende de zonas, yo entre mis conocidos a mediodia jamás he pedido agua, es birra, vino o **** cola. Es más, en españa en los restaurantes el agua se paga, cosa que no ocurre fuera donde el agua del grifo es gratis (insisto, al menos en barcelona), así que en general ya que pagas pides algo que al restaurador le cuesta más (por joder vamosimage).

Lo de comer a las 3, pues bueno, en fin de semana sí, pero entre semana en españa lo más tarde que comía era a las 2, y lo típico era a la 1, según donde curres/estudies claro, pero a la 1 perfectamente te hacen de comer en cualquier lado.

Saludos
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo no he visto peor comida que la inglesa...
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    Jack Lopes escribió : »
    No veo que diga cosas que no sean verdad ...

Aquí come todo dios a las 3 y es verdad que no puedes esperar encontrar a nadie por la calle. Tal vez por eso yo, que como casi siempre a las 2 aprovecho para ir a hacer la compra después de comer, nunca hay cola en las cajas de los supermercados ...

Es verdad que no podemos comer sin servilleta, ¿como hacen los ingleses barbudos para "despejar" la espuma de cerveza del bigote? ...

Es verdad que Matias Prats Jr. es un sonido de fondo casi en cualquier mesa ...

Es verdad que después de comer nos quedamos un ratico reposando o echando pestes de lo que dice Matias Prats Jr ...

En fin image

Estoy de acuerdo, yo creo que casi todo lo que dice es cierto, son generalizaciones, por lo que hay que cogerlo con pinzas, ya que no todo el mundo lo hace, pero si son cosas ''tipicas'' que se suelan hacer aqui, salvo lo primero que dice que da a entender que somos mal educados en la mesa (cuando creo que aqui tenemos de la mejor educación que pueda haber a la hora de comer, como el no eructar o tirarse pedos, comer con la boca cerrada -esta no se si se cumple tambien fuera de España, pero a mi me pone de los nervios estar al lado de alguien que mastica con la boca abierta, me hierve la sangre-, el uso de las servilletas, no comer hasta que podamos comer todos.
    No sé, igual depende de zonas, yo entre mis conocidos a mediodia jamás he pedido agua, es birra, vino o **** cola. Es más, en españa en los restaurantes el agua se paga, cosa que no ocurre fuera donde el agua del grifo es gratis (insisto, al menos en barcelona), así que en general ya que pagas pides algo que al restaurador le cuesta más (por joder vamosimage).

Lo de comer a las 3, pues bueno, en fin de semana sí, pero entre semana en españa lo más tarde que comía era a las 2, y lo típico era a la 1, según donde curres/estudies claro, pero a la 1 perfectamente te hacen de comer en cualquier lado.

Saludos

Ah, que hablas de comer fuera, si, ahi si, yo soy de **** Cola siempre (o alguna fanta de limón), el agua fuera de casa en comidas ni la toco image

Pero en casa, el habito es comer con agua, o al menos asi lo creo yo.
  • Dr. Curro JimenezDr. Curro Jimenez Forero Senior ✭✭✭
    Mi mujer es pediatra; el cáncer del siglo XXI es la obesidad infantil; yo no me dedico a esto, pero veo muchos casos con patología cardiaca (hipercolesterolemias familiares, disnea al mínimo ejercicio....etc); aparte de leer, en ocasiones, las múltiples publicaciones a la que está subscrita la parienta. Es un tema que, en general, no tenemos consciencia de la gravedad del asunto.

Hace 2 días, realice un reconocimiento cardiológico, a fondo a una alemána, que lleva viviendo en España, desde hace 15 años; bien resulta que los 2 últimos años, no ha podido venir a España, ya que se marchó a cuidar a su madre con Parkinson, hasta que falleció en diciembre .

Estaba " asombrada" de la cantidad de obesos ( Pikito....imageimage)que había encontrado a su vuelta a España y sobre todo del aumento de la obesidad infantil.

Pd: Esas putas consolas y el sedentarismo de los niños....pero que cómodos estan los padres que solo tienen que poner la pizza al horno y no llevarlos al parque.
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Creo que es de cachondeo, sacar punta de unas costumbres respecto a otras, sin más. De todas formas, lo de pan con todo pasa más o menos en todas las culturas. Cada cultura culinaria tiene su "pan". En China el acompañante es el arroz, aunque estén comiendo también tallarines, entre otros platos, no falta un plato de arroz. Y en sudamérica el arroz y el maíz.

En fin, lo que es un hecho objetivo es que los ingleses tienen una cocina muy pobre. Dicen que los británicos forjaron el imperio más grande del mundo, en la época victoriana, huyendo de su comida y de la belleza de sus mujeres.

200 años después la cosa sigue vigente, sólo hace falta ver la cantidad de restaurantes ingleses hay en GB. image
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Lo más típico de aquí es mal leer un artículo y acto seguido meterse con el autor.

En realidad es una visión muy acertada y totalmente respetuosa de nuestras costumbres.
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mí y a mi entorno nos ha calado hasta la médula. Solo le ha faltado comentar la cara de asco que ponemos cuando pedimos una caña y de "tapa" solo nos ponen unos cacahuetes pasados..
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • mir25 escribió : »
    Ojo! He puesto por un Ingles no por todos los ingleses aunque leyendo los comentarios del final...

(Articulo en ingles)

https://www.spanishfoodworld.co.uk/eating-habits-spain/

Gracias Inglaterra por demostrarnos lo que ya sabíamos desde hacía siglos los españoles. que tirarse desde un balcón de una tercera planta de un hotel a la piscina de los niños y emborracharse hasta andar tirados por el suelo en vuestros destinos turísticos españoles es perjudicial para la salud. No defiendo la educación española, pero la vuestra fuera del amparo de la corona deja mucho que desear.

Ala a cascarla y a disfrutar de vuestra **** de gastronomía en la madre patria.

Pd. Al que le parezca grosera mi respuesta, le invito a vivir en Inglaterra una temporada y disfrutar de sus delicatessen.

Vs.
  • ChossChoss MegaForero
    Zapa escribió : »
    Lo más típico de aquí es mal leer un artículo y acto seguido meterse con el autor.

En realidad es una visión muy acertada y totalmente respetuosa de nuestras costumbres.
    Pues en este hilo uno de cada dos, es tremendo.image

Estoy esperando que alguien diga algo de Gibraltar para ponerle la guinda al hilo.
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Ala a cascarla y a disfrutar de vuestra **** de gastronomía en la madre patria.

Pd. Al que le parezca grosera mi respuesta, le invito a vivir en Inglaterra una temporada y disfrutar de sus delicatessen.

Vs.

¿Tú has leído el artículo? ¿Dónde defiende la comida inglesa? Porque igual es que yo no lo he entendido bien...
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭

Estoy esperando que alguien diga algo de Gibraltar para ponerle la guinda al hilo.

Me recuerda a cuando salen guiñoles franceses a meterse con el deporte español y la ciudadanía se levanta en armas contra semejante agravio, cuando aquí nos la están metiendo doblada día sí día también desde hace unos cuantos años y no se mueve ni el tato.
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭

Como diría el gran Arturo Perez Reverte....que se puede esperar de esos perros ingleses hijos de la Gran Bretaña....

Por supuesto, Gibraltar Español....

image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que podían poner muchas màs cosas... y lo del agua es bastante discutible... en muchos hogares se come con vino y comiendo fuera creo que hasta puede que los que beben agua sean minoría... no como los gabachos que te ponen un cántaro de agua de grifo te guste o no...image

Lo que está claro es que en comer les damos unas cuantas patadas a los británicos... y a los franceses también... que tienen una fama que te mueres pero irte de menú del día o de cena que no cueste un riñon es más dificil que encontrar un político decente...

Yo voy bastante a visitar a esos hijos de la gran bretaña... y lo unico que ha mejorado de hace 20 años pacá es que hay más oferta de comida "extranjera"... pero lo que ellos comen es pa morirse del asco... así tienen esa pinta de enefermizos a lo príncipe Harry... este año me pasé por el viejo local de fish&chips donde me estrené en esa basura hace más de dos decadas... el pescado estaba tan grasiento e insípido como siempre y las patatas igual de blandas... la misma **** as usual... me encanta...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La verdad es que podían poner muchas màs cosas... y lo del agua es bastante discutible... en muchos hogares se come con vino y comiendo fuera creo que hasta puede que los que beben agua sean minoría... no como los gabachos que te ponen un cántaro de agua de grifo te guste o no...image

Lo que está claro es que en comer les damos unas cuantas patadas a los británicos... y a los franceses también... que tienen una fama que te mueres pero irte de menú del día o de cena que no cueste un riñon es más dificil que encontrar un político decente...

Yo voy bastante a visitar a esos hijos de la gran bretaña... y lo unico que ha mejorado de hace 20 años pacá es que hay más oferta de comida "extranjera"... pero lo que ellos comen es pa morirse del asco... así tienen esa pinta de enefermizos a lo príncipe Harry... este año me pasé por el viejo local de fish&chips donde me estrené en esa basura hace más de dos decadas... el pescado estaba tan grasiento e insípido como siempre y las patatas igual de blandas... la misma **** as usual... me encanta...image

No estoy de acuerdo. En París tienes un montón de sitios donde comer (de turisteo o no) donde, al contrario que en cualquier país de europa que yo conozca, los menús tienen su ensalada o su primer plato de verdura, crema o lo que sea, y su segundo plato. En cualquier otra capital por un precio módico sólo tienes comida basura (en plan esos platos comibinados que comen los ingleses cuando salen por ahí) o italiana/china.

Edito: en Italia se come muy bien en sitios razonables, aunque ya sabemos que la base es la pasta. Me refiero al norte de Europa.

Estoy hablando de turista pobre, imagino que pagando mucho se come bien en todos los lados.
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mister Hyde escribió : »
    No estoy de acuerdo. En París tienes un montón de sitios donde comer (de turisteo o no) donde, al contrario que en cualquier país de europa que yo conozca, los menús tienen su ensalada o su primer plato de verdura, crema o lo que sea, y su segundo plato. En cualquier otra capital por un precio módico sólo tienes comida basura (en plan esos platos comibinados que comen los ingleses cuando salen por ahí) o italiana/china.

Edito: en Italia se come muy bien en sitios razonables, aunque ya sabemos que la base es la pasta. Me refiero al norte de Europa.

Estoy hablando de turista pobre, imagino que pagando mucho se come bien en todos los lados.

Chico, pues a mi en París me ha tocado comer de menú bastantes veces... y lo único que me podía tragar era la ensalada y mira que me gusta poco... las verduras pa las vacas...image
    Países europeos donde comer mejor??? pues en Austria por ejemplo se come bien, no barato pero decentemente... en italia es facil comer bien... en Holanda es el unico sitio donde la comida basura me parece especialmente buena... en Alemania siempre he tenido mala suerte con la comida y buena con la cena... en Bélgica siempre como en el mismo sitio... en Suiza pues depende de la zona pero suiza y barato nunca van de la mano...y más no conozco porque es a donde viajo normalmente por curro...
    Tambien es cierto que generalizar no es bueno... no es lo mismo comer de menú en Ourense... que es mejor que comer de carta en muchos sitios que hacerlo en Barcelona... donde es mejor no comer en muchos sitios...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo