¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro parado mas. Cachis.....

«1

Comentarios

• SamaniegoSamaniego Forero Senior ✭✭✭
    Que raro que no le hayan quitado ese derecho como trabajador.
  • SoldakaSoldaka Forero Senior ✭✭✭
    Vsss. Que trabajador ni que pollas, éste no ha pegado palo en su vida........ a limpiar cunetas con grilletes le mandaba ....... y soy benébolo.....

Vsss.

.
    www.wrt-welding.com
    Soldaduras especiales
    Soldadura técnica para la competición
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Soldaka escribió : »
    Vsss. Que trabajador ni que pollas, éste no ha pegado palo en su vida........ a limpiar cunetas con grilletes le mandaba ....... y soy benébolo.....

Vsss.

.

A él y a los que han comprado su silencio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soldaka escribió : »

Vsss.

.
    La verdad es que no se si ha trabajado o no, pero lo que es seguro es que ha cotizado como trabajador y por lo tanto tiene derecho a paro, aunque nos joda y sobre todo aunque no lo necesite ni por el forro.
    Samaniego escribió : »
    La verdad es que no se si ha trabajado o no, pero lo que es seguro es que ha cotizado como trabajador y por lo tanto tiene derecho a paro, aunque nos joda y sobre todo aunque no lo necesite ni por el forro.

Nadie lo discute, aunque has de reconocer que es gracioso a la vez que indignante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Nadie lo discute, aunque has de reconocer que es gracioso a la vez que indignante.
    Si, eso he dicho en el post que citas image
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭

Es que tenía que denunciar obligatoriamente, porque sino cantaba mucho lo del """"despido""""... Eso sí, me temo que hay un plazo para denunciar, y este "listo" seguro que lo ha sobrepasado ampliamente, pero es casi un requisito legal para que no se considere un "pasteleo".
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    Me asalta una duda. Cuando le despidieron realmente? (seguro que me arrepiendo de haberlo preguntado, mas si contesta Cospedal). Porque si fue el dia 31 de Enero , ya se han pasado los 15 dias habiles que legalmente se tiene para solicitar la prestación por desempleo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SoldakaSoldaka Forero Senior ✭✭✭
    A él y a los que han comprado su silencio.

Vsss. Y a todos y cada uno de los políticos que no hayan tenido nunca un trabajo fuera de sus partidos....

Vsss.

.
    www.wrt-welding.com
    Soldaduras especiales
    Soldadura técnica para la competición
  • aironairon MegaForero ✭✭✭

Lástima, esperaba que fuese otro el tipejo sin curro image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Me asalta una duda. Cuando le despidieron realmente? (seguro que me arrepiendo de haberlo preguntado, mas si contesta Cospedal). Porque si fue el dia 31 de Enero , ya se han pasado los 15 dias habiles que legalmente se tiene para solicitar la prestación por desempleo.image

Ha cotizado hasta el 31 de diciembre según dicen. La prestación la puede haber solicitado en forma y fecha y el periodico decir lo que quiera. Tu si no vas a sellar cuando te mandan te quitan un mes de prestación, pero no el resto del derecho que tengas a cobrar por estar parado.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    ha cotizado en una especie de simulación.... en diferido de algo que antes era... bueno, eso...
    airon escribió : »
    Lástima, esperaba que fuese otro el tipejo sin curro image

¿ El de la foto chica de arriba a la izquierda de ésta imagen ?

franco-ha-vuelto.jpg

¡ Ah, no calla, "tonta estoy", que él volvería a su puesto de registrador a seguir forrándose, él no se quedaría parado y encima tendría la indemnización de expresidente !

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    Nop" está mas cercaimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Satelite escribió : »
    ha cotizado en una especie de simulación.... en diferido de algo que antes era... bueno, eso...

Si eso cuelgas aquí su vida laboral en cuanto te la pasen image
    ExExcutero escribió : »
    ¿ El de la foto chica de arriba a la izquierda de ésta imagen ?

franco-ha-vuelto.jpg

¡ Ah, no calla, "tonta estoy", que él volvería a su puesto de registrador a seguir forrándose, él no se quedaría parado y encima tendría la indemnización de expresidente !

Sigues comparando lo que no se puede comparar. Ciao.
    Sigues comparando lo que no se puede comparar. Ciao.

Joder, supongo que sabes lo que es una broma...

Como estais "los fachas", que ya ni aguantais un **** en un ojo...

Si eso te amorras al que te dije
    Joder, supongo que sabes lo que es una broma...

Como estais "los fachas", que ya ni aguantais un **** en un ojo...

A mi no me llames facha, yo a ti no te falto al respeto. Y por otro lado si 38 años después sigues quejándote de los palos que no recibiste no seas tan hipócrita de minusvalorar los que pretendes dar tu.

Jaja!!! joder, estás en plan " a saco" image

Si eso te amorras al que te dije
    Guau, que costumbres. Si eso te explicas mejor respecto a lo que has respondido en este hilo al poner en duda que el pollo de barcenas no ha cotizado.
    Guau, que costumbres. Si eso te explicas mejor respecto a lo que has respondido en este hilo al poner en duda que el pollo de barcenas no ha cotizado.
    Palabras textuales de tu número 2

Arreando
    Palabras textuales de tu número 2

Arreando
    Que elocuencia, que dialéctica.
    Entonces decías que barcenitas no ha cotizado?

Cada vez disimuláis menos image JOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO Son vuestras costumbres y....
    A mi no me llames facha, yo a ti no te falto al respeto. Y por otro lado si 38 años después sigues quejándote de los palos que no recibiste no seas tan hipócrita de minusvalorar los que pretendes dar tu.

Ale, que sí, que ahora no eres lo suficientemente listo para saber diferenciar lo que indica una frase o fragmento entrecomillado.

Te dejo con tus bilis, chico listo, no me conoces de nada ni sabes nada de mí, salvo lo que me sale de las narices contar, y ni aún así puedes saber si es cierto o una invención...

Tu mismo...

Ale, a mas ver...

Borro mis historias con la policía, que solo a mí me interesan...

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Ale, que sí, que ahora no eres lo suficientemente listo para saber diferenciar lo que indica una frase o fragmento entrecomillado.

Te dejo con tus bilis, chico listo, no me conoces de nada ni sabes nada de mí, salvo lo que me sale de las narices contar, y ni aún así puedes saber si es cierto o una invención...

Tu mismo...

Ale, a mas ver...

Borro mis historias con la policía, que solo a mí me interesan...
    lo jodio es que no pueden ni disfrutar su momento de mandato , tiene **** la cosa que pais image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo