¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro parado mas. Cachis.....

2»

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Samaniego escribió : »
    Que elocuencia, que dialéctica.
    Entonces decías que barcenitas no ha cotizado?
    "hace años que estas personas (el innombrable) no trabaja para el partido"

Palabras textuales de tu número 1

O se le ha pasado el paro,o alguien te está engañando...

Arrea
  • SamaniegoSamaniego Forero Senior ✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Ale, que sí, que ahora no eres lo suficientemente listo para saber diferenciar lo que indica una frase o fragmento entrecomillado.

Te dejo con tus bilis, chico listo, no me conoces de nada ni sabes nada de mí, salvo lo que me sale de las narices contar, y ni aún así puedes saber si es cierto o una invención...

Tu mismo...

Ale, a mas ver...

Borro mis historias con la policía, que solo a mí me interesan...

Pero si todo te lo dices tu, que no te dieron palos ni antes ni ahora.

Por cierto, no te ibas?
    .
    .
    .
    .
    .
    Andaaaaa, ahora pillo lo de que nunca se sabe si lo que dices es verdad o mentira image
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guau, que costumbres. Si eso te explicas mejor respecto a lo que has respondido en este hilo al poner en duda que el pollo de barcenas no ha cotizado.

Añadido de última hora... has incurrido en un error muy común, una doble negación, entiendo que no es lo que quierías decir... tú mismo...

Y no lo niegues, salvo que quieras quedar en ridículo, aplica la lógica proposicional, no "lo que se suele decir", o "tú me has entendido"... chicolisto...

Por cierto, si eres otro forero al que en el pasado demostré o tuve respeto espero que pongas algo para no cebarme... no veo las firmas por razones que no vienen al caso...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    Satelite escribió : »
    "hace años que estas personas (el innombrable) no trabaja para el partido"

Palabras textuales de tu número 1

O se le ha pasado el paro,o alguien te está engañando...

Arrea

Te basas en lo que ha dicho uno para desmentir lo que dicen que ha dicho otro? image

Tusa
    ExExcutero escribió : »
    Añadido de última hora... has incurrido en un error muy común, una doble negación, entiendo que no es lo que quierías decir... tú mismo...

Y no lo niegues, salvo que quieras quedar en ridículo, aplica la lógica proposicional, no "lo que se suele decir", o "tú me has entendido"... chicolisto...

Por cierto, si eres otro forero al que en el pasado demostré o tuve respeto espero que pongas algo para no cebarme... no veo las firmas por razones que no vienen al caso...

Señala esa doble negación bajo tu punto de vista
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    lo jodio es que no pueden ni disfrutar su momento de mandato , tiene **** la cosa que pais image

Me voy, que tengo que hacer compra de última hora...

Saludos.

También para "los fachas"...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    Te basas en lo que ha dicho uno para desmentir lo que dicen que ha dicho otro? image

Tusa
    tu me dices donde digo que no ha cotizado?

venga, que estoy a punto de caer... image
    tu me dices donde digo que no ha cotizado?

venga, que estoy a punto de caer... image
    Te choteas de lo de diferido etc, con puntos suspensivos y chanzas. en cambio has sido más explícito en echarme o sugerirme que me vaya. Tu mísmo.
    Dile a tu número 1 que el anuncio que han hecho (el que está adherido en esta misma página) es una **** image
    Te choteas de lo de diferido etc, con puntos suspensivos y chanzas. en cambio has sido más explícito en echarme o sugerirme que me vaya. Tu mísmo.
    Dile a tu número 1 que el anuncio que han hecho (el que está adherido en esta misma página) es una **** image
    El mensaje de tu número 2 es para enmarcar... Los puntos suspensivos venían en su mensaje original ... No son míos.

Si quieres hablar con "mi número 1", házlo, tu tienes línea directa... No será la primera vez que te bajas los pantalones pidiendo un indulto.

image
    El mensaje de tu número 2 es para enmarcar... Los puntos suspensivos venían en su mensaje original ... No son míos.

Si quieres hablar con "mi número 1", házlo, tu tienes línea directa... No será la primera vez que te bajas los pantalones pidiendo un indulto.

image

Es más ruín mentir sabiendo que hacerlo sin saber. image
    Es más ruín mentir sabiendo que hacerlo sin saber. image
    Pues ve haciéndote el **** que estos cab#¢nes no te pasan una image
    Pues ve haciéndote el **** que estos cab#¢nes no te pasan una image

Hay quien cree que pinta cosas y lo que hace de verdad son autorretratos.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si todo te lo dices tu, que no te dieron palos ni antes ni ahora.

Por cierto, no te ibas?
    .
    .
    .
    .
    .
    Andaaaaa, ahora pillo lo de que nunca se sabe si lo que dices es verdad o mentira image

****, vaya gracia que tiene el tío...Si Samaniego levantara la cabeza se volvería a morir del disgusto de verse encabezando tal retórica...No creo que de ni para una fabulilla de parbulario...Al jardín de Venus, no creo que entres...Te pasará lo de la zorra con las uvas...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    ****, vaya gracia que tiene el tío...Si Samaniego levantara la cabeza se volvería a morir del disgusto de verse encabezando tal retórica...No creo que de ni para una fabulilla de parbulario...Al jardín de Venus, no creo que entres...Te pasará lo de la zorra con las uvas...
    es Mr. Bean con peluca image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    es Mr. Bean con peluca image

Ya decía yo...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hay quien cree que pinta cosas y lo que hace de verdad son autorretratos.

¿Has oído hablar de anti-gay "terapia de conversión"? Es una terapia que se supone que "arreglar" las personas homosexuales, al convertirlos recta, y las asociaciones de salud mental más común decir que es muy peligroso, especialmente para los niños. De hecho, la American Psychiatric Association ha declarado que "los riesgos potenciales de la terapia reparadora son grandes, incluyendo el comportamiento de la depresión, la ansiedad y autodestructivo".
    Soy estudiante de último año en la escuela secundaria, y cuando salí, mis padres eran increíblemente favorable - era todavía muy fuerte. Sin embargo, algunos padres se niegan a aceptar la sexualidad de sus hijos. No me puedo imaginar lo terrible que sería para ir a sus padres por el apoyo y hacer que te dicen que te odio tanto que te vamos a enviar a algún terapeuta anti-gay en contra de su voluntad.
    El año pasado, California fue el primer estado en Estados Unidos para aprobar una ley que prohíbe esta práctica dañina para los niños menores de 18 años. Ahora mi estado, Nueva Jersey, se espera que pase un proyecto de ley similar, pero el gobernador Chris Christie no ha dicho si va a firmar.
    Empecé una petición en Change.org pidiendo al gobernador Christie se comprometan a firmar el proyecto de ley que prohibiría anti-gay terapia de conversión para los niños en Nueva Jersey. Se hace clic aquí para agregar su nombre?
    No es fácil ser lesbiana, bisexual, gay adolescente o transgénero. Los estudios muestran que los niños como yo, tienen cuatro veces más probabilidades que otros niños de intentar suicidarse, y cuando sus familias no son de apoyo, que cifra se eleva a ocho veces más probable.
    Ha habido mucha especulación de que Chris Christie podría aspirar a un cargo nacional de un día, así que quiero asegurarme de que no oye sólo de la gente de Nueva Jersey, sino en todo Estados Unidos, que la firma de este proyecto de ley es lo que hay que hacer.
    Haz clic aquí para agregar su nombre a mi petición pidiendo al gobernador Christie se comprometan a firmar el proyecto de ley que prohibiría anti-gay terapia de conversión, en Nueva Jersey.
    Gracias,
    Rudolph Jacob
    Parsippany, NJ

PS Si su vida se ha visto afectada por la terapia de conversión anti-gay, por favor comparta su historia en el "por qué yo voy a firmar" de la petición.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo