¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva App de Android para buscar gasolineras y sus precios

walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
Buenas!

hace mucho que no me paso por aquí, cosas del curro y demás obligaciones...

me he sumado al carro de desarrolladores de Android, y os presento mi primera app, supongo que por aquí a alguno le vendrá bien image

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sanchez.ahorralina

Espero vuestras críticas, de todo tipo imageimage

Soy consciente de que hay muchas apps parecidas, pero he querido dar mi toque especial, y de paso pilalr algo de experiencia con este lenguaje. Creo que está bastante curiosa, pero está hecha en ratos libres así que habrá algún fallo que poco a poco voy arreglando.

Pues un saludo y me iré pasando para leer vuestros comentarios, y no dudéis en recomendarla a vuestros amigos enlatados image
24x2bfp.png
«1

Comentarios

• rulyrhoadsrulyrhoads Forero Senior ✭✭✭
    Voy a probarla...ya te ire contando.image
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    rulyrhoads escribió : »
    Voy a probarla...ya te ire contando.image

Gracias!

no he querido compartirla antes, ya que primero la han probado gente más allegada, ya va por la versión 1.6. Admito todo tipo de sugerencias para mejorarla.
    24x2bfp.png
  • KrivoKrivo Forero Senior ✭✭✭
    Instalada... Me da un error, no se si por mi movil o por otras cosas.

Busqueda de gasolinera en el mapa, me da un error
    lo sentimos, la aplicación Ahorralina (proc........) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo "forzar cierre"

Por lo demás, ire probando más cosas y te ire diciendo.
    Me puedes decir exactamente los parametros de la busqueda q has hecho para comprobarlo? Gracias!
    24x2bfp.png
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Instalada, y de momento funciona bien
  • borja_borja_ Forero Master
    Recien instalada, ahora tocará probarla correctamente para dar la opinion!! un saludo image
    Gracias! a ver que me podéis comentar
    24x2bfp.png
  • aveenhuysenaveenhuysen Forero Master ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Buenas!

me he sumado al carro de desarrolladores de Android, y os presento mi primera app, supongo que por aquí a alguno le vendrá bien image

Soy consciente de que hay muchas apps parecidas, pero he querido dar mi toque especial, y de paso pilalr algo de experiencia con este lenguaje. Creo que está bastante curiosa, pero está hecha en ratos libres así que habrá algún fallo que poco a poco voy arreglando.

Pues un saludo y me iré pasando para leer vuestros comentarios, y no dudéis en recomendarla a vuestros amigos enlatados image

Lo voy a probar a ver como va, hasta ahora estaba usando otro, pero como he borrado todos los apps aun no lo tenia instalado, asi voy a probar el tuyo.

image

ps: antes usaba este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilendo.gasolinerasbaratas&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tb2JpbGVuZG8uZ2Fzb2xpbmVyYXNiYXJhdGFzIl0.
    pmfirma.jpg
    Buenas!

Instalado pero hay un fallo no guarda la provincia en cuando vas a configurar los datos de busqueda. Pongo Barcelona y siempre vuelva a Badajoz!

Por el resto perfecto porque me ha dado el precio que vi esta mañana de la gasolinera mas barata en mi pueblo y el precio es correcto!!!!!!!!!

Voy a probarlo mas.
    pmfirma.jpg
    Bueno lo de eligir provincia lo tengo aclarado si eligo Cáceres se queda en Barcelona image
    pmfirma.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    La pruebo y te digo algo image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    El buscador de localidades anda un poco ****..por el resto bien.
    Esta tarde reviso lo de las provincias, creí haberlo solucionado, pero veo que no jeje

el tema de las localidades no quería crear un array con las más de 8000 que hay, porque haría que la app ocupase demasiado, cual estás intentando buscar y lo reviso también?

gracias por la ayuda image

el tema de los precios son de la web del ministerio de industria, así que si están mal, le echáis la culpa a ellos image
    24x2bfp.png
  • SamaniegoSamaniego Forero Senior ✭✭✭
    Te pongo 5 estrellas que te habían valorado el hilo con una nada más. Para alguien que crea algo... aquí ahora se lleva más lo de decir que vas de putas, votas erc y tienes hijos subnormales.
    Suerte.
    Ah no vas a controlar todos los precios todo el dia, para esto tienes moto no???

Tampoco funciona la opcion el boton azul gasolineras cercanas y luego seleccionar combustible (sale fallo de GPS....si estoy en la calle........)
    pmfirma.jpg
    aveenhuysen escribió : »
    Ah no vas a controlar todos los precios todo el dia, para esto tienes moto no???

Tampoco funciona la opcion el boton azul gasolineras cercanas y luego seleccionar combustible (sale fallo de GPS....si estoy en la calle........)

para controlar los precios que te interesen todos los días, tienes la opcion de guardar una gasolinera en favoritos y crearte un widget en el escritorio.

lo de gasolineras cercanas lo he probado bastante, es el mayor atractivo de la apli, lo revisaré también, se va acumulando el trabajo.

Me podéis indicar el terminal desde el que la estáis probando? eso también me ayudaría image
    24x2bfp.png
    Esta tarde reviso lo de las provincias, creí haberlo solucionado, pero veo que no jeje

el tema de las localidades no quería crear un array con las más de 8000 que hay, porque haría que la app ocupase demasiado, cual estás intentando buscar y lo reviso también?

gracias por la ayuda image

el tema de los precios son de la web del ministerio de industria, así que si están mal, le echáis la culpa a ellos image

No era una crítica, que conste...en mi caso Santiago de Compostela me reconoce los distintos códigos postales. He probado con poblaciones más pequeñas y ahí es donde no las reconoce, pero la app es cojonuda y la idea lo es más aún.
    para controlar los precios que te interesen todos los días, tienes la opcion de guardar una gasolinera en favoritos y crearte un widget en el escritorio.

lo de gasolineras cercanas lo he probado bastante, es el mayor atractivo de la apli, lo revisaré también, se va acumulando el trabajo.

Me podéis indicar el terminal desde el que la estáis probando? eso también me ayudaría image

Yo estoy con un Galaxy y va muy bien la app
    juancarallan escribió : »
    Yo estoy con un Galaxy y va muy bien la app

gracias! al recoger los datos de otra web, estoy limitado en cuanto a ciertos criterios de búsqueda, pero se hace lo que se puede jeje

entre hoy y mañana lanzaré la nueva actualización con los errores que me habéis comentado
    24x2bfp.png
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    1199479067_f.jpg
    img-butthurt-dweller-vengo-hago-la-pole-y-me-voy-2965
    3972749105_63f2c771bb.jpg

habra alguien en este mundo que te aprecie lo mas minimo.....

pues ahora tengo window phone asi que no puedo probar la app,,,es una lastima
    trentadue escribió : »
    habra alguien en este mundo que te aprecie lo mas minimo.....

pues ahora tengo window phone asi que no puedo probar la app,,,es una lastima

tengo ganas de probar un windows phone, pero la verdad es que cuando me lo propongo y leo opiniones no me convence nada :/
    24x2bfp.png
    Me puedes decir exactamente los parametros de la busqueda q has hecho para comprobarlo? Gracias!

pantalla inicial con los 5 iconos.
    tocas el de busqueda
    gasolina 95, marca no toco nada; provincia Valencia; localidad valencia, codigo postal 46011, si doy buscar en lista, me da el listado, pero si doy buscar en mapa, me da el error. (he probado con y sin gps activado)
    otra cosa, que se me habia olvidado.

Si intento guardar un widget (ya tengo una gasolinera favorita), me la pone en pantalla, pero me sale un error (no se pudo actualizar el widget) y me toca cancelar.

Por cierto. El terminal es un Xperia X8 (la version de android creo que es 2.3.1)
    Ya está arreglado (o eso espero image) el tema de las provincias, en breves saltará la actualización ;)

He revisado también los errores que comentáis de los mapas, pero no encuentro nada :( si me podéis decir las condiciones en que ocurren me ayudará bastante a localizar el error.

Un saludo y gracias!
    24x2bfp.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo