¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva App de Android para buscar gasolineras y sus precios

2»

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Acabo de probar ocn esos datos y no me da error al buscarla en el mapa, eso sí, sólo sale una gasolinera (Galp).

De todas formas si pones el codigo postal te puedes ahorrar poner la provincia y la localidad. El GPS no hace falta en este tipo de búsqueda, sólo es necesario en las gasolineras cercanas (Usa tanto el gps como la localización por red de datos)

Voy a mirar lo del widget.
    24x2bfp.png
    Krivo escribió : »
    otra cosa, que se me habia olvidado.

Si intento guardar un widget (ya tengo una gasolinera favorita), me la pone en pantalla, pero me sale un error (no se pudo actualizar el widget) y me toca cancelar.

Por cierto. El terminal es un Xperia X8 (la version de android creo que es 2.3.1)

Ya he dado con el error, hay una incompatibilidad con las versiones 2.X que no pasa en a 4.X, a ver is hoy puedo echarle un vistazo, sino para el finde. Gracias! image
    24x2bfp.png
  • aveenhuysenaveenhuysen Forero Master ✭✭✭
    Acaba de instalar la actualizacion pero aun falla cuando vas directamente a buscar un gasolinera con el boton al azul al abrir el app.

Cuando donde a eligir un combustible, sigue con el fallo de GPS.

Ademas hay pocas gasolineras visible. Estaba al lado de uno y no ha salido en la mapa. De donde vienen los datos de las gasolineras (los puntos de gasolina en España).
    pmfirma.jpg
    aveenhuysen escribió : »
    Acaba de instalar la actualizacion pero aun falla cuando vas directamente a buscar un gasolinera con el boton al azul al abrir el app.

Cuando donde a eligir un combustible, sigue con el fallo de GPS.

Ademas hay pocas gasolineras visible. Estaba al lado de uno y no ha salido en la mapa. De donde vienen los datos de las gasolineras (los puntos de gasolina en España).

Los datos se recogen de aquí: https://geoportal.mityc.es/

Cuando das al botón azul (la diana) tienes el GPS activado y conectado (vamos que ya tiene tu localización) ? el error que te da es un error de aplicacion (lo de forzar cierre) o un error que te da la aplicación por mensaje en pantalla)

Usar satelites GPS o localización por red?

Si es por mensaje en pantalla, ese error es para casos extraños, le daré otra vuelta.
    24x2bfp.png
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    en mi tablet funciona perfectamente, -BQ Curie-

gracias por el trabajo realizado......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    en mi tablet funciona perfectamente, -BQ Curie-

gracias por el trabajo realizado......

Puuuf, tengo pensado hacer una versión especial para tablets, por el tema del interfaz que descuadra bastante por las imágenes.

24x2bfp.png
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Samaniego escribió : »
    Te pongo 5 estrellas que te habían valorado el hilo con una nada más. Para alguien que crea algo... aquí ahora se lleva más lo de decir que vas de putas, votas erc y tienes hijos subnormales.
    Suerte.

diario-de-un-****.jpg
    Uso en plena calle con todos servicios de localizacion encendidos. Voy a google maps y cuando enseña donde estoy voy a tu app. Cuando doy a la diana y luego eligo gasoleo A me da error de fallo de GPS directamente.

Pues esta pagina del gobierno donde indican las gasolineras, madre mia como estan estos mal indicados en la mapa que usan. Pero bueno tienen cosas mas importantes que hacer no, este gobierno??? ;-)

No puedes usar google maps para usar donde estan las gasolineras y los precios de la pagina del gobierno. O es mucho por pedir???
    pmfirma.jpg
  • fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭
    Por ahora la he probado, y no esta mal, me indica todas las gasolineras que hay en el pueblo de al lado, y donde vivo.

Lo malo es que no esta actualizada las gasolineras al dia, a si que es dificil saber del cierto, si te saldra a ese precio o no.

Ya que hay algunas con retraso de 2 dias, y muchas de 1 dia. Hay muy pocas actualizadas al dia de hoy por ejemplo.

Aunque si me he dado cuenta de una cosa.

Todas las gasolineras, exceptuando 1. Están en rojo (las caras)

Que vergüenza image

La mas cara a día de hoy: 1.509 €/ litro
    Uso en plena calle con todos servicios de localizacion encendidos. Voy a google maps y cuando enseña donde estoy voy a tu app. Cuando doy a la diana y luego eligo gasoleo A me da error de fallo de GPS directamente.

Pues esta pagina del gobierno donde indican las gasolineras, madre mia como estan estos mal indicados en la mapa que usan. Pero bueno tienen cosas mas importantes que hacer no, este gobierno??? ;-)

No puedes usar google maps para usar donde estan las gasolineras y los precios de la pagina del gobierno. O es mucho por pedir???

Ese error sale cuando no tiene ninguna coordenada donde situarse, lo cual si te llega abrir no se porque te puede dar, el problema de debugear esto es que en casa no me coge señal gps :(

es o malo de este tipo de aplicaciones, que dependemos del buen hacer de otros, por eso es una referencia no una aplicacion definitiva jeje

tendré en cuenta tu sugerencia, pero ese requiere tiempo de investigacion, y no tengo mucho ahora la verdad, pero la idea es buena.

me puedes decir tu versión de android y movil please? que ya tengo lio image
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    Ese error sale cuando no tiene ninguna coordenada donde situarse, lo cual si te llega abrir no se porque te puede dar, el problema de debugear esto es que en casa no me coge señal gps :(

es o malo de este tipo de aplicaciones, que dependemos del buen hacer de otros, por eso es una referencia no una aplicacion definitiva jeje

tendré en cuenta tu sugerencia, pero ese requiere tiempo de investigacion, y no tengo mucho ahora la verdad, pero la idea es buena.

me puedes decir tu versión de android y movil please? que ya tengo lio image

Hola,

Lo he reinstalado porque algo estaba chupando el gps todo rato. Tengo un Galaxy S2 con el 4.1.2 de Paises Nordicos.

Ahora funciona perfecto cuando doy a la diana azul. Y tambien se guarda Barcelona y lo eligo como provincia.

(el app de mi orange lo he borrado para siempre buscaba el gps todo el rato).

Ya te dire como va en cuando plego. Pero de momento parece bien.
    pmfirma.jpg
    Hola,

Lo he reinstalado porque algo estaba chupando el gps todo rato. Tengo un Galaxy S2 con el 4.1.2 de Paises Nordicos.

Ahora funciona perfecto cuando doy a la diana azul. Y tambien se guarda Barcelona y lo eligo como provincia.

(el app de mi orange lo he borrado para siempre buscaba el gps todo el rato).

Ya te dire como va en cuando plego. Pero de momento parece bien.

Guay, ya me irás contando, me estaba rompiendo la cabeza a pensar que podía pasar jeje

en mi app sólo utiliza el gps la funcion de buscar gasolineras cercanas, y cada vez q sales de esa pantalla fuerzo a desactivar el gps para evitar gasto de bateria, que es de lo que mas gasta.

Un saludo!
    24x2bfp.png
  • fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭
    walkah, no podrías poner que cada dia se actualizan los precios en la app?
    Es que quería ver a cuanto estaba la gasolina en la mas barata, y sigue el precio del miercoles.....
    Y claro en algunas marcan a 1.519 la gasolina (actualizada a hoy), y las otras aun estan de ayer, antes de ayer, o mas atras....
    fenix22 escribió : »
    walkah, no podrías poner que cada dia se actualizan los precios en la app?
    Es que quería ver a cuanto estaba la gasolina en la mas barata, y sigue el precio del miercoles.....
    Y claro en algunas marcan a 1.519 la gasolina (actualizada a hoy), y las otras aun estan de ayer, antes de ayer, o mas atras....

Pues es que eso no depende de mí, como he dicho los precios los **** de la web del ministerio de industria. Las gasolineras se comprometen aactualizar los precios, pero no siempre lo hacen y hay días que están sin actualizar. La app en cada búsqueda coge los datos que teinen ellos actualizados.-

uns aludo
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    Guay, ya me irás contando, me estaba rompiendo la cabeza a pensar que podía pasar jeje

en mi app sólo utiliza el gps la funcion de buscar gasolineras cercanas, y cada vez q sales de esa pantalla fuerzo a desactivar el gps para evitar gasto de bateria, que es de lo que mas gasta.

Un saludo!

Hola,

Va de maravilla ahora. Y lo mejor he encontrado un Repsol que vende el diesel mas barato que nadie en una zona de 15 km y esta a 500 metros de mi trabajo. 3 centimos mas barato encima que la gasolinera de mi pueblo que es una estacion de estas marcas "blancas".

Voy probando el app y subir a 5 estrellas!!! image
    pmfirma.jpg
    Pues me alegro mucho de oir eso jeje aunque algun fallo mas habrá pero es una satisfacción que sea de ayuda

Un saludo y gracias!
    24x2bfp.png
    Buenas de nuevo!

Después de casi un año subida, he hecho una actualización que mejora funcionamiento y estética (o eso creo). A seguir ahorrando con la mejor app de gasolineras image

saludos!
    24x2bfp.png
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Más vale tarde que nunca...pero les has dado tiempo a la competencia para organizarse.imageimage
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo