¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!! Eliminados en el Camp Nou !!

TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
Perdonad mi tardanza queridos culés, por favor, pero quería disfrutar hasta el último segundo de esto... image

He visto que habéis estado foreando desde hace un rato, pensé que como había partido... image

Siiiiiii, lo sé, en Liga estáis a 16 puntos, no se me olvida, pero hoy...

EL REAL MADRID OS HA ELIMINADO EN VUESTRA CASA...

160yn29.jpg

Hat-Trick de Cristiano en la eliminatoria... image

A todo esto, ¿y el Balón de Oro por donde paraba?... imageimageimage

Por último...
Michi_911 escribió : »
Esto lo guardo, por si mañana nos echamos unas risas, y eso... imageimage

imageimageimageimage

HALA MADRID

image
4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
«1345678

Comentarios

• JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Este año nos ahorramos los insultos a nuestra bandera y a nuestro himno....image
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Tower escribió : »
    Perdonad mi tardanza queridos culés, por favor, pero quería disfrutar hasta el último segundo de esto... image

He visto que habéis estado foreando desde hace un rato, pensé que como había partido... image

Siiiiiii, lo sé, en Liga estáis a 16 puntos, no se me olvida, pero hoy...

EL REAL MADRID OS HA ELIMINADO EN VUESTRA CASA...

160yn29.jpg

Hat-Trick de Cristiano en la eliminatoria... image

A todo esto, ¿y el Balón de Oro por donde paraba?... imageimageimage

Por último...

imageimageimageimage

HALA MADRID

image

eso no esta bien tio... he abierto un hilo y no lo has respetao....

image

yo estaba foreando porque no puedo verlo (no pago por ver el futbol por principios) y me apaño con internet y hoy, daba saltos.. asi que me dije, a forear

enhorabuena ¡ habeis ganado en buena liz

y nosotros perdido en buena liz tambien... no damos patadas, no como otros.. image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y Rosell diciendo ahora mismo que el Barcelona tiene cosas más importantes de las que preocuparse que de la Copa de Rey... imageimageimage

25hlhtk.jpg
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Y Rosell diciendo ahora mismo que el Barcelona tiene cosas más importantes de las que preocuparse que de la Copa de Rey... imageimageimage

25hlhtk.jpg

acaso es mentira?
    necesitamos dos porteros como el comer joder...

como te pones..
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Supongo que ya nadie me llamará "tribunero" image al decir que llevamos un inicio de año muy malo. Vamos "descabezados". Sin entrenador no se puede ir a ningún sitio. Nos hemos llevado un baño... ni arbitros, ni mala suerte, ni nada. En ataque algo más operativos, pero hermanitas de la caridad en defensa, cada contrataque era una ocasión de gol.

Felicidades merengones, merecedores finalistas image

P.D. Tower, **** un pez image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Felicidades tower.

Suscribo lo que dice montero y propongo que sea un pez espada.
    Montero escribió : »
    Supongo que ya nadie me llamará "tribunero" image al decir que llevamos un inicio de año muy malo. Vamos "descabezados". Sin entrenador no se puede ir a ningún sitio. Nos hemos llevado un baño... ni arbitros, ni mala suerte, ni nada. En ataque algo más operativos, pero hermanitas de la caridad en defensa, cada contrataque era una ocasión de gol.

Felicidades merengones, merecedores finalistas image

P.D. Tower, **** un pez image

Muchas Gracias guapo... imageimageimage

!! HALA MADRID !!
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena merengones!!!image
    Gracias por eliminar al Barça, ahora solo falta que os eliminen a la siguiente rondaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
    Spiker escribió : »
    Felicidades tower.

Suscribo lo que dice montero y propongo que sea un pez espada.

Yo también sus quiero mis culés, lo sabéis... image

imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    titoesteba escribió : »
    Gracias por eliminar al Barça, ahora solo falta que os eliminen a la siguiente rondaimage

la siguente ronda es la final,pero gracias
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
    oyes.... y por qué ha salido Casillas a la rueda de prensa?

joder. la fiesta del madridismo es total.. debeis haber hecho algo **** hoy, no?
    Giovanni_Carolo escribió : »
    joder. la fiesta del madridismo es total.. debeis haber hecho algo **** hoy, no?

Si, algo se ha oído...

o No... imageimageimage

avon04.jpg
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    titoesteba escribió : »

Cierto, pero sólo pueden perder la final los que la juegan... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    cam_norris escribió : »
    la siguente ronda es la final,pero gracias

Siiii????jajajaaja que malo soy. Yo es que desde la 1era ronda dejó de intereserme la copa image

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
    Si, algo se ha oído...

o No... imageimageimage

avon04.jpg

Pues nada.. para nosotros un orgullo que para vosotros ganar aqui sea algo tan orgásmico.....
    Giovanni_Carolo escribió : »
    Pues nada.. para nosotros un orgullo que para vosotros ganar aqui sea algo tan orgásmico.....

Así me gusta, esa es la actitud... image

Con lo bonito que había quedado el himno a capela del principio... image

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    JOSE R escribió : »
    Este año nos ahorramos los insultos a nuestra bandera y a nuestro himno....image

para nada, los de siempre ya gritaban aquello de **** españa

la típica **** que nos da fondos de liquidez autonómica y tal.

a mí me llena de orgullo y satisfacción que el R. Madrid sea, como poco subcampeón de la copa del Generalísimo.

ya es hora de que vuelvan las buenas costumbres a España.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    ****, pero si al final era verdad que ha jugado Messi hoy... imageimageimage

io21yv.jpg
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    JOSE R escribió : »
    Cenjuro escribió : »
    para nada, los de siempre ya gritaban aquello de **** españa

la típica **** que nos da fondos de liquidez autonómica y tal.

a mí me llena de orgullo y satisfacción que el R. Madrid sea, como poco subcampeón de la copa del Generalísimo.

ya es hora de que vuelvan las buenas costumbres a España.

Porque ya se hizo en basket image

Echadle un cable a Kaiser me que lo estáis abandonando un poco útimamente y va en plan último mohicano image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    El madrid lo ha merecido, el barsa va a menos pero se veia venir, !!! esta sin entrenador !!! no lo olvideis.

vsss
    marc-marquez.jpg
  • ALF-7ALF-7 Forero Senior
    1- Pique hace un penalti que ni los alevines, uno de los tios mas rapidos de la historia te hace un recorte y tu que haces?? nada, en vez de intentar seguirlo cubriendo espacio al chute o al centro va y te tiras en segada ............ image

2- Penalti a Pedro de Xavi Alonso con el marcador 0-1

3- El Autobus del Madrid esperando el contrataque para sentenciar, fin del partido
    dcdax5.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta cuando vamos a seguir sin entrenador? Se puede permitir un equipo con el presupuesto y nivel de exigencia del Barcelona estar sin entrenador? Que está muy bien respetar a Tito, pero y si no puede volver? que no tiene un resfriado, y aunque, ojalá, volviera a entrenar se puede haber tirado media temporada por la borda por no fichar a alguien que ponga un poco de orden en el equipo?
    habiendo visto el resumen del partido me pregunto si Puyol ya ha encontrado la cintura o aún la está buscando en la jugada del 2ndo gol...

ALF-7 escribió : »
    1- Pique hace un penalti que ni los alevines, uno de los tios mas rapidos de la historia te hace un recorte y tu que haces?? nada, en vez de intentar seguirlo cubriendo espacio al chute o al centro va y te tiras en segada ............ image

2- Penalti a Pedro de Xavi Alonso con el marcador 0-1

3- El Autobus del Madrid esperando el contrataque para sentenciar, fin del partido

Cuándo veas la toma buena de la jugada, la frontal cómo acabo de ver yo ahora que también pensaba sinceramente que había sido penalty, podrás ver que Pedro se tira abajo antes de que le toque Xabi, por eso mismo Undiano acertadamente no lo pita, si se hubiese quedado en pie si que Xabi le habría arrollado...

Eso si, el Madrid ha aparcado el autobús como el Milan y se ha quedado atrás...

jjajajajjjajajjajja
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo