¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Usáis pañuelo de papel o de tela?

TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
Otra encuesta chorra para pasar el rato :-P

Yo prefiero de tela, blancos y sin puntilla.
9jFbP.png4LDkDPP.gif
«1

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    papel con lo caracol que soy me quedaría sin nariz dos o tres veces al año, y son más higiénicos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Papel y en caso de moquillo continuo, resfriado, el rollo papel higiénico. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo es que con los de papel los mocos atraviesan el papel y me manchan los dedos, lo veo un poco guarro y luego tengo el problema de a ver dónde me limpio la mano. ¿Hay algún truco para que no se deshaga el papel con el moco? :-O
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Yo es que con los de papel los mocos atraviesan el papel y me manchan los dedos, lo veo un poco guarro y luego tengo el problema de a ver dónde me limpio la mano. ¿Hay algún truco para que no se deshaga el papel con el moco? :-O

comprar de triple capa o doblarlos ,

reconozco que con los malos también me pasa , pasaba eso

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    El pañuelo es como el cepillo de dientes o el jabón, ¡¡¡personal e intransferible!!!

Aiba, triple capa, ni idea de que existian, probaré. Para mi que el problema es que pillaba los más baratos, total pensaba yo, para llenarlos de mocos... XD
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

chillyheader11rk.jpg

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Yo uso kleenex triple capa, y cuando estoy muy acatarrado los compro con efecto balsámico.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Manga, hasta que la notes humeda por dentro, y al dia siguiente ves esas estelas claras (si la manga es oscura, oscuras si la manga es clara) que van por todo el ****.image
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Yo directamente papel de cocina, que absorve más, sino con los pañuelos de cada vez empapo uno! Eso sí, acabo con la nariz en carne viva! Jajaja. Cada vez que me resfrío me deshidrato vivo!
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
    Gracias por las respuestas, cuando pase por el súper miro los de papel a ver qué veo, jjejee. Lo de la camisa también es mítico, aunqeu en mi caso son los guantes de la bici, sobretodo ahora en invierno con todo el moquillo que cae, hay veces que acaban que dan un asquito.... X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo usaba siempre de tela, planchaditos y bonitos que me los dejaba mi señora madre... cuando cumplí los 12 o los 13 me pasé al papel por motivos obvios...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.Nais escribió : »
    Yo usaba siempre de tela, planchaditos y bonitos que me los dejaba mi señora madre... cuando cumplí los 12 o los 13 me pasé al papel por motivos obvios...image

imageimageimageimageimage
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo uso papel de lija grano 300

Los mocos no lo atrviesan...!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

image Idem del Sr. Nais, es la excusa perfecta.image
    ofzhms.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    Yo me la limpio con las cortinas. No veas el rebote que se pillan las churris.

Perdón, de qué estamos hablando??????image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Por eso mismo, desde los 12 me limpio la nariz con calcetines.

Edito: Hablando en serio y sin ánimo de ofender, los pañuelos de tela son una soberana guarrada (médicamente hablando). Todos los virus que echas cuando te suenas o estornudas se quedan de pachanga en el pañuelo, multiplicándose y esperando a que lo vuelvas a usar para volver a entrar. Y del pañuelo a la mano, y te llevas la mano a la cara, y otra vez... Niet, siempre papel.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    Nakasone escribió : »
    Por eso mismo, desde los 12 me limpio la nariz con calcetines.

Edito: Hablando en serio y sin ánimo de ofender, los pañuelos de tela son una soberana guarrada (médicamente hablando). Todos los virus que echas cuando te suenas o estornudas se quedan de pachanga en el pañuelo, multiplicándose y esperando a que lo vuelvas a usar para volver a entrar. Y del pañuelo a la mano, y te llevas la mano a la cara, y otra vez... Niet, siempre papel.

Yo no suelo usar ninguno, y cuando lo hago uso el de tela. No podría estar más deacuerdo contigo image

De pequeño mi favorito era la manga de la camisaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Siempre papel...

... y luego los uso como Post-it.

Un_moco_detras.jpg

~
    torpo escribió : »
    Yo me la limpio con las cortinas. No veas el rebote que se pillan las churris.

Perdón, de qué estamos hablando??????image

Buahhhhh, ya tardas en abrir una encuesta con ese tema. Va a ser la risa X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • ¿Cuándo grita más una mujer al hacer el amor? Cuando él se
    limpia la **** con las cortinas. image
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay gente menor de 70 años aun usando de tela?
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    Nakasone escribió : »

Pero es que eso es un mito como una casa, puedes estar tranquilo que no es verdad, son perfectamente seguros :-)
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Quizá. De momento, a quien he oído decir eso ha sido a médicos y enfermeras. Y lo contrario solo te lo he oído de ti.

No te hago de menos pero como comprenderás...

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Pregúntale a un microbiólogo. Porque si le preguntas a un zapatero cómo hacer croissants pues claro...
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Bueno, te respondo yo que tengo tiempo y ganas.

Primero porque los gérmenes no tienen sustrato del que alimentarse, con lo cual mueren. Segundo porque a los pocos minutos el moco se ha secado y acartonado, con lo cual mueren. Piensa en la crosta que se forma en un corte, está hecha de sangre, de acuerdo, pero está muerta. O para hacer una comparación aún más cercana, una gota de sangre en el pañuelo, en cuanto se seca está muerta y es inerte. Es cuestión de segundos o minutos, dependiendo de la temperatura y humedad ambiente.

Quizás con lo que se confunden es con el típico trapo de la cocina, que está siempre mojado y al tener mucha superficie puede albergar bacterias vivas durante más tiempo.

Los laboratorios complicándose la vida para mantener caldos de cultivo y resulta que podrían usar trozos de tela en cualquier bolsillo ;-)

Como regalo añado que la cantidad de gérmenes que salen con el moco son mínimas, porque simplemente no viven en el moco. Algunos salen arrastrados claro, pero los sigues teniendo dentro.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo