¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alquien practica parapente?

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
He visto un reportaje en la tele. Y es un deporte muy chulo, y no tan caro como las motos. Por unos 3.000 ó 4.000 euros tienes el equipo. (yo ni soñando lo puedo comprar).Y me han surgido unas cuantas dudas, como por ejemplo:

-Si hace falta sacarse algún carnet ó licencia.

-Precios de cursos, etc.

- Si habrá que pedir permisos cada vez que quieras volar.

Y alguna duda mas pero para empezar...

La verdad, creo que debe ser impresionante volar y dirigir tu el vuelo, aterrizaje, despegue...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero
    De momento no seria mejor que un dia volaras en con un experto para ver si de verdad te mola?ademas los mismos que alquilan suelen tener luego cursos de aprendizaje,alquiler y compra de equipos.....miratelo por tu zona....en el cumple de mi mujer le regale un vuelo y maldita sea por aqui sigue tan campanteimage

• dostiemposdostiempos Forero Junior
    parapente no he volado nunca pero conozco escuelas cerca...nosotros los llamamos champiñones y ellos a nosotros ruidosos...vuelo en ultraligero y eso es otro nivel...(noes chuleria,es por la altura)jejeje...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    De momento no seria mejor que un dia volaras en con un experto para ver si de verdad te mola?ademas los mismos que alquilan suelen tener luego cursos de aprendizaje,alquiler y compra de equipos.....miratelo por tu zona....en el cumple de mi mujer le regale un vuelo y maldita sea por aqui sigue tan campanteimage

Si, claro que en caso de poder probaria primero con un vuelo de esos... Pero hasta que no consiga curro y lleve una temporada currando, va a ser que ni eso.

Lo de tu mujer pues.....imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Un curso de iniciación bueno, que no dure menos de 6 días.
    El principal problema son los cursos de fines de semana, de donde la gente sale pensando que ya es un crack del parapente y en realidad no saben nada.

Luego una licencia anual, que básicamente es un seguro.

Lo primero es que mires una escuela y de ahí ya sacarás el resto.

Yo hace mmuuuucho tiempo que no vuelo. Hice un curso de ala delta y años después el de parapente, que viniendo del delta, poca cosa tuve que hacer, solo aprender a usar la marioneta image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Gracias, era mas que nada la curiosidad, porque mucho tiene que cambiar mi vida para plantearme iniciarme en esto. Pero es bastante mas accesible de lo que pensaba. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    mi rimo daba cursos,y el jueves por casualidad hablamos de esto y dijo que se iba volver a activar
    A mi en su día me aconsejara comprarlo de segundamano,por que según te vas metiendo en el tema los vas comprando para que duren mas en vuelo
    [/SIprofilepic94725_7.gif
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí hablamoa en su día del tema:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?167630-Alguien-practica-parapente&highlight=parapente+volta

Vsss y ánimo, a mí la experiencia me encantó!
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo