¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Se acerca el día...Me opero de Hernia Discal...

en Off-Topics
Bueno...llegó la hora...Mañana ingreso en el Hospital Central de Oviedo para operarme de una hernia discal L4 - L5...Las jodias vertebras están soldando solas...pero mal. Así, que no me queda más remedio...que pasar por la cuchilla...No os alegréis mucho, que en muy poco tiempo volveré a estar por aquí revoloteando...Procurad ser [email protected]
PD: Lo primero que le voy a preguntar al Neurocirujano después de la operación va aser..." Señor Galeno...Cúando podré volver a coger la moto?..que se encuentra muy sola la pobre...
PD: Lo primero que le voy a preguntar al Neurocirujano después de la operación va aser..." Señor Galeno...Cúando podré volver a coger la moto?..que se encuentra muy sola la pobre...
Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)
"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)
Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..." (Rafael Sánchez Ferlosio)
[SIGPIC][/SIGPIC]
"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)
Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..." (Rafael Sánchez Ferlosio)
[SIGPIC][/SIGPIC]
Comentarios
LO primero que te va a quitar va a ser la moto, ya verás.
Pues eso, que salga todo bien y despiertes bien de la anestesia!.
VS.
Tranquilo, todo saldrá bien
...estoy operado de la L4-L5, tengo tornillos metidos y placas, una vertebra se me salió del sitio y me obstruyó la médula espinal
Suerte y ya verás como en unos meses estás dando al gasssssss!!!!
Pd: me suena eso que dices. Lo primero que le pregunte a mi madre al salir del quirofano, tras 3 horas de operación, fue como estaba la moto
Por aquí andaremos
Vssss!!!
En la cabeza, siempre INTEGRAL.
Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.
"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
Me operaron a las 6 de la tarde,sali de la sala del "despertar"a las 9 mas menos por la mañana cuando paso consulta el medico,a eso de las 10,le pedi el alta.Fue mi novia a recogerme al hospital y me ayudo a ducharme...lo que paso entre esas 4 paredes hay quedo,jajaja,pero vamos que al dia siguiente estaba casi como una rosa.Los dolores desaparecieron de golpe y la recuperacion,pues a la semana o asi estaba ya casi como nuevo.
Por cierto un saludo al equipo de neurocirugia del Hospital de Albacete que son unos maquinas.
Un saludo y veras como no es nada,lo unico que te vas a enterar es cuando te pille la vena la enfermera,jejeje,XD
QUOTE=kokoy;9747206]Mucha suerte. No le digas nada al mèdico de la moto y menos si está la mujer delante
Está todo controlao..Como estamos en carnaval por aquí, ya tengo el disfraz preparao para escaparme...
Sí es que lo primero, es lo primero...
Gracias...Ya tengo ganas de unirme a ese "Andaremos"...
Cuenta con ello...Es muy cariñosa...ya verás...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Doctor Jagckyll y Mister Hell
[SIGPIC][/SIGPIC]
Animo, la moto ni la menciones. Di que fumas y bebes y así solo te prohíbe eso.
Aquí otro con avería en las lumbares y dando guerra.
Vsss
Camisetas moteras: https://www.latostadora.com/demotos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Saludos.
relaja con las enfermeras ...
Yo hace tres años que operé de una en la L5-S1 bastante jodía,me pasaba como a Victor,bueno no tan fuerte y ahí voy con la moto.
Para mí lo peor,el despertar de la anestesia:mira que me habían avisado:"deja el tabaco que verás cuando despiertes de ña anestesia";no hice caso y tosía como una bestia parda,creí que me ahogaba,que mal.
Te harán levantarte al día siguiente y esa fue otra...me dió un bajonazo de tensión enorme y empecé a potar anestesia...vamos un cromito de paciente...mi mujer me miraba con cara de decir:"qué ****" je je.
Bueno todo pasa y verás como te alegras cuando te sientas mejor.
Saludos y suerte
Vendo X3: https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/bmw-x3-3-0-d-169627613.htm
V,ssssssssssss y Salud! Cuidarme bien la moto entre [email protected]
[SIGPIC][/SIGPIC]