¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se acerca el día...Me opero de Hernia Discal...

AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno...llegó la hora...Mañana ingreso en el Hospital Central de Oviedo para operarme de una hernia discal L4 - L5...Las jodias vertebras están soldando solas...pero mal. Así, que no me queda más remedio...que pasar por la cuchilla...No os alegréis mucho, que en muy poco tiempo volveré a estar por aquí revoloteando...Procurad ser [email protected]

PD: Lo primero que le voy a preguntar al Neurocirujano después de la operación va aser..." Señor Galeno...Cúando podré volver a coger la moto?..que se encuentra muy sola la pobre...
Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
(Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Comentarios

• Ayante escribió : »
    Bueno...llegó la hora...Mañana ingreso en el Hospital Central de Oviedo para operarme de una hernia discal L4 - L5...Las jodias vertebras están soldando solas...pero mal. Así, que no me queda más remedio...que pasar por la cuchilla...No os alegréis mucho, que en muy poco tiempo volveré a estar por aquí revoloteando...Procurad ser [email protected]

PD: Lo primero que le voy a preguntar al Neurocirujano después de la operación va aser..." Señor Galeno...Cúando podré volver a coger la moto?..que se encuentra muy sola la pobre...

LO primero que te va a quitar va a ser la moto, ya verás. image

Pues eso, que salga todo bien y despiertes bien de la anestesia!. image

VS.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »

Tranquilo, todo saldrá bien image

...estoy operado de la L4-L5, tengo tornillos metidos y placas, una vertebra se me salió del sitio y me obstruyó la médula espinal image...el resultado fue que no podía andar, se me dormían las piernas y me caía al suelo image....pues mira mi firma image...rodando y con las herramientas en la espalda jejejeimage

Suerte y ya verás como en unos meses estás dando al gasssssss!!!!image
    2mw6w3o.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte. No le digas nada al mèdico de la moto y menos si está la mujer delanteimage
    v6ge10rppf6z.jpg

• CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    Mucha suerte amiguete y verás como todo sale bien.image

Pd: me suena eso que dices. Lo primero que le pregunte a mi madre al salir del quirofano, tras 3 horas de operación, fue como estaba la motoimage
    302x6om.jpg
  • zakastraszakastras MegaForero
    Ánimo y que tengas una buena recuperación imageimageimage

Por aquí andaremos image
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Si es por la moto te la ruedo yo!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Mi hermana se operó hará en Mayo dos años y a los dos días ya estaba andando (con cuidado, eso sí). Ánimo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Guille10Guille10 Forero Senior
    Ánimo tio!!!! Seguro que dentro de nada estarás montando ese pedazo de moto que tienes. image

Vssss!!! image

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    Animo y que vaya todo bien image
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • bustabusta Forero
    ANIMOO, y veras cm pronto estas otra vez en moto
  • sergioctsergioct Forero ✭✭
    Yo me opere en el 2008,lo mismo que dicen por hay arriba...dolores de muerte en las piernas por la compresion del nervio ciatico.
    Me operaron a las 6 de la tarde,sali de la sala del "despertar"a las 9 mas menos por la mañana cuando paso consulta el medico,a eso de las 10,le pedi el alta.Fue mi novia a recogerme al hospital y me ayudo a ducharme...lo que paso entre esas 4 paredes hay quedo,jajaja,pero vamos que al dia siguiente estaba casi como una rosa.Los dolores desaparecieron de golpe y la recuperacion,pues a la semana o asi estaba ya casi como nuevo.
    Por cierto un saludo al equipo de neurocirugia del Hospital de Albacete que son unos maquinas.

Un saludo y veras como no es nada,lo unico que te vas a enterar es cuando te pille la vena la enfermera,jejeje,XD
    mini_140604062641950082.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    LO primero que te va a quitar va a ser la moto, ya verás. image

Pues eso, que salga todo bien y despiertes bien de la anestesia!. image

VS.
    Seguro...Que con los recortes, ahora te duermen con "peleón"...image
    Víctor Córdoba escribió : »
    Tranquilo, todo saldrá bien image

...estoy operado de la L4-L5, tengo tornillos metidos y placas, una vertebra se me salió del sitio y me obstruyó la médula espinal image...el resultado fue que no podía andar, se me dormían las piernas y me caía al suelo image....pues mira mi firma image...rodando y con las herramientas en la espalda jejejeimage

Suerte y ya verás como en unos meses estás dando al gasssssss!!!!image
    Gracias!!!!!!!!!...La verdad que tu experiencia me da ánimos...Salud!image
    QUOTE=kokoy;9747206]Mucha suerte. No le digas nada al mèdico de la moto y menos si está la mujer delanteimage[/QUOTE]

Está todo controlao..Como estamos en carnaval por aquí, ya tengo el disfraz preparao para escaparme...image
    CUCHO_K5 escribió : »
    Mucha suerte amiguete y verás como todo sale bien.image

Pd: me suena eso que dices. Lo primero que le pregunte a mi madre al salir del quirofano, tras 3 horas de operación, fue como estaba la motoimage
    Sí es que lo primero, es lo primero...image
    zakastras escribió : »
    Ánimo y que tengas una buena recuperación imageimageimage

Por aquí andaremos image
    Gracias...Ya tengo ganas de unirme a ese "Andaremos"...image
    gontzo escribió : »
    Si es por la moto te la ruedo yo!
    Cuenta con ello...Es muy cariñosa...ya verás...image
    SV R? escribió : »
    Mi hermana se operó hará en Mayo dos años y a los dos días ya estaba andando (con cuidado, eso sí). Ánimo.
    Eso espero...Estar tomando cervezas pronto...image

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    apura mientras la sanidad es gratuita...jejeje,,,,mucha suerte
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Ánimo, yo me he librado por ahora pero me da que no me falta mucho para pasar el mismo trance, aunque la mía lleva alguna complicación añadida.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Ánimo compañero que eso no será nada en unos dias,espero que quieras subirte a la moto al cabo de unos dias,será buena señal.
    Rillasepas
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Ánimo y suerte, ya veras como todo sale bien. Luego la cogerás con más ganas. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Muchas gracias a todos....Ya os iré contando como va la cosa...imageimageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Espero que te recuperes pronto compañero, seguro que todo va a salir bien image
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    ¡Ánimo compañero! Yo también tengo las lumbares herniadas, pero, por ahora lo voy capeando son operarme.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Rüdiger escribió : »
    ¡Ánimo compañero! Yo también tengo las lumbares herniadas, pero, por ahora lo voy capeando son operarme.

Animo, la moto ni la menciones. Di que fumas y bebes y así solo te prohíbe eso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Ánimo y que vaya todo bien!!!
    Aquí otro con avería en las lumbares y dando guerra.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Mucho ánimo y paciencia... seguro que te recuperas perfectamente... y seguro que pronto vuelves a disfrutar de tu Versys... image

Saludos.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    suerte tio , eso no es ná ... en 4 dias ya te estara repasando el barna 93 image
    relaja con las enfermeras ...
    10154764_1.jpg
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte tío.

Yo hace tres años que operé de una en la L5-S1 bastante jodía,me pasaba como a Victor,bueno no tan fuerte y ahí voy con la moto.

Para mí lo peor,el despertar de la anestesia:mira que me habían avisado:"deja el tabaco que verás cuando despiertes de ña anestesia";no hice caso y tosía como una bestia parda,creí que me ahogaba,que mal.
    Te harán levantarte al día siguiente y esa fue otra...me dió un bajonazo de tensión enorme y empecé a potar anestesia...vamos un cromito de paciente...mi mujer me miraba con cara de decir:"qué ****" je je.

Bueno todo pasa y verás como te alegras cuando te sientas mejor.

Saludos y suerte
    Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!...Ahora voy a prepararme la bolsa y a meter mis calzones preferidos...que hay que estar preparado "pa" to...
    V,ssssssssssss y Salud! Cuidarme bien la moto entre [email protected]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo