¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tonterías en el marca

El otro día aburrido mientras esperaba a un cliente, se me dió por leer el Marca, previa saltada de las 32 primeras páginas destinadas al fútbol.

Un **** a las tres en "Cartas al director" o como se llame la sección, dijo que el Celta no había contratado los servicios de Salva Ballesta porque había defendido el ser español y a España. Acto seguido, nos tacha a los gallegos de antiespañoles y después no contento, hace lo mismo con los vascos (la tierra que está encima de Burgos decía).

La ignorancia es muy atrevida y encima alimentada por los medios de comunicación, pero lo que me parece impresentable, es que el Marca publique cartas como estas.

Les he enviado una carta, pero dudo que me contesten.

Vs.

Comentarios

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Salva era/es de extrema derecha, los falangistas a su lado son comunistas, por eso lo diría.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • Croma escribió : »
    Salva era/es de extrema derecha, los falangistas a su lado son comunistas, por eso lo diría.

Si, pero lo que subyace en el texto de la carta (no la he conseguido), es que en Galicia está penado el ser español y defenderlo, en fin, penoso.

Qué razón tiene aquello de que contra la ignorancia leer y contra la xenofobia viajar...

VS.
  • tapiokatapioka MegaForero
    Yo del futbol cualquier cosa.....yo te recomendaria el Cuore y su especial "Arggggggggg"

• KrivoKrivo Forero Senior ✭✭✭
    yo lei la carta inicial, y la respuesta al dia siguiente, de una persona que le indica, primero que no se le acepta por ser de extrema derecha y tener como heros a militares nazis y fascistas, y segundo que si ser español, es lo que el piensa, desiste de ser español.
  • tapioka escribió : »
    Yo del futbol cualquier cosa.....yo te recomendaria el Cuore y su especial "Arggggggggg"

Habrá que echarle un vistazo...image
  • Krivo escribió : »
    yo lei la carta inicial, y la respuesta al dia siguiente, de una persona que le indica, primero que no se le acepta por ser de extrema derecha y tener como heros a militares nazis y fascistas, y segundo que si ser español, es lo que el piensa, desiste de ser español.

No me ha coincidido de volver a leer el Marca, no la he visto. De todas formas, Marca no debería publicar cartas que levantan polémicas ajenas al deporte, no vienen al caso.

Gracias por el aporte. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo