¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Benzema cazado a 216 kms/h...vaya tela

GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
«13

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Como en el campo no corre, necesita hacerlo en las carreteras.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Anda que ya les vale, a él y al del Porsche. Se quedará en una multa económica, y a esos la pasta les sobra.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que es una multa económica de 6 a 12 meses?
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo par de subnormales, tanto Benzema como el del Porsche, lástima de buen paquete que les cayese, la pena es que al final manda lo que manda... image

¿Que **** es eso de que se suspendió el juicio de Benzema porque estaba convocado para ir a Barcelona?...si tienes un juicio y más por ser un gamba que te den por el **** culo y te jodes y vas, por ****.
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Yo para mi juicio tuve que pedir el dia y a este hijo de la gran **** nada... ¡¡¡LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS!!!

Igual para todos los ricos y todos los pobres...pero en 2 grupos separados.

Cada dia me da más asco este pais de **** image
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    A Benzema lo cazaron a 216 km/h, pero el otro que le acompañaba (un Porsche de renting del Madrid cuyo conductor se desconoce) iba a 260 km/h ....

Será que se habían dejado la plancha encendida...image

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/27/madrid/1361997418_276295.html

1prk0q086em4.jpg

• SamaniegoSamaniego Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y no intentó sobornar al poli con un billete de 500? ¿No es lo normal? ¿Al menos en el foro? image
  • ChossChoss MegaForero
    Skaos escribió : »
    Yo para mi juicio tuve que pedir el dia y a este hijo de la gran **** nada... ¡¡¡LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS!!!

Igual para todos los ricos y todos los pobres...pero en 2 grupos separados.

Cada dia me da más asco este pais de **** image
    Yo tambien he flipado con ese detalle. Qué asco.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    a 216? menudo gayer
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Incordio escribió : »
    Que es una multa económica de 6 a 12 meses?

Que pagas cierta cantidad todos los días durante ese plazo, lo que no recuerdo ahora era el importe concreto diario, pero en este caso evidentemente va a dar lo mismo.

Como no tengo ni pajolera de quien es el señor (de badminton controlo lo justo image ) ignoro el contexto, pero en lo que es la velocidad no acabo de ver el escándalo... ¿216Km/h? en según que tramos de la M-40 eso es una mariconada, los hay con buen firme, carriles a porrón, visibilidad absoluta y supongo que carraco sobrao (si ya en mi ex-auditrasto viejuno a esa velocidad ibas parado).

Sin saber condiciones concretas tampoco pongo la mano en el fuego, pero si son esas que indico, que me temo son las habituales para ubicar radares, y en el momento de la cazada no había tráfico para mi habrá sido una sanción recaudatoria de las habituales, con independencia del trabajo del pillado o la lata que lleve.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
    Joseps escribió : »
    Que pagas cierta cantidad todos los días durante ese plazo, lo que no recuerdo ahora era el importe concreto diario, pero en este caso evidentemente va a dar lo mismo.

Como no tengo ni pajolera de quien es el señor (de badminton controlo lo justo image ) ignoro el contexto, pero en lo que es la velocidad no acabo de ver el escándalo... ¿216Km/h? en según que tramos de la M-40 eso es una mariconada, los hay con buen firme, carriles a porrón, visibilidad absoluta y supongo que carraco sobrao (si ya en mi ex-auditrasto viejuno a esa velocidad ibas parado).

Sin saber condiciones concretas tampoco pongo la mano en el fuego, pero si son esas que indico, que me temo son las habituales para ubicar radares, y en el momento de la cazada no había tráfico para mi habrá sido una sanción recaudatoria de las habituales, con independencia del trabajo del pillado o la lata que lleve.
    era un tramo de 100 , osea que este tio es un gayer
  • NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    Vaya par de ****. Me hace gracia eso de que se suspendió el juicio por estar convocado contra el barsa. Acojonante. La justicia más que ciega es vizca, según quien seas mira pa otro lado, o no.

De todas formas si todos somos tan legales no sé para que nos compramos motos de tropecientos burracos (sí, todos pa circuito y tal...) si por autopistas vamos a 120... Ojo!! que no les defiendo, al contrario, pero ****, tampoco vayamos de ángeles (voy a abrirlo que está pa nevar image). Pero bueno, entiendo perfectamente que desde un foro deba hacerse apología de buena conducta, es lógico y como ha de ser. Sólo digo que tampoco le crucifiquemos porque seguro que más de uno de por aquí tiene más peligro que una caja bombas image
    Joseps escribió : »

Si no me equivoco, que creo que no, yo vivo muy cerca y es en concreto este radar que es el único que hay por esa zona...

https://maps.google.es/maps?q=M-40,+Pozuelo+de+Alarc%C3%B3n&hl=es&ie=UTF8&ll=40.386599,-3.826761&spn=0.017521,0.027595&sll=40.2085,-3.713&sspn=17.832202,28.256836&oq=M-40+POZULE&hnear=Autopista+de+Circunvalaci%C3%B3n+M-40,+Madrid&t=m&z=15&layer=c&cbll=40.386841,-3.826984&panoid=8UOL8GKRa5_8et3NZzCwIw&cbp=12,323.33,,0,6.86

Y si, es prácticamente una recta con 3 carriles nada peligrosa y zona de 100km/h, pero no quita para que ir casi a 220kms/h sea una burrada, y si te pillan, pues te jodes... image

Pero te jodes, como los demás, no al estilo Benzema, que te ponen el juicio cuando te venga bien... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    Tower escribió : »
    Si no me equivoco, que creo que no, yo vivo muy cerca y es en concreto este radar que es el único que hay por esa zona...

https://maps.google.es/maps?q=M-40,+Pozuelo+de+Alarc%C3%B3n&hl=es&ie=UTF8&ll=40.386599,-3.826761&spn=0.017521,0.027595&sll=40.2085,-3.713&sspn=17.832202,28.256836&oq=M-40+POZULE&hnear=Autopista+de+Circunvalaci%C3%B3n+M-40,+Madrid&t=m&z=15&layer=c&cbll=40.386841,-3.826984&panoid=8UOL8GKRa5_8et3NZzCwIw&cbp=12,323.33,,0,6.86

Y si, es prácticamente una recta con 3 carriles nada peligrosa y zona de 100km/h, pero no quita para que ir casi a 220kms/h sea una burrada, y si te pillan, pues te jodes... image

Pero te jodes, como los demás, no al estilo Benzema, que te ponen el juicio cuando te venga bien... image
    tendra un tio comisario ... amos digo yo image
  • DyoneDyone Forero Senior
    Si es que el Madrid va "lanzado" image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
    tonilius escribió : »
    tendra un tio comisario ... amos digo yo image

Pues ya le vale al tío comisario con los sobrinos que tiene... imageimageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    ponme la foto de tito , pero no de bonano ... tu ya me entiendes image
    ponme la foto de tito , pero no de bonano ... tu ya me entiendes image

image

34dh6c4.jpg
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    image

34dh6c4.jpg
    osssstia **** ... no salgas de casa sin casco

858637_522107461166446_1470861963_o.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭

Bueno, hay politicuchos que tienen sobrinas feas que salen en pelotas en ciertas revistas. image

P.D: No entiendo como te puede cazar un radar fijo y señalizado, todavía uno móvil, que no lo ves...Porque digo yo que a 200 todavía se ven las señales. Ahhhh, que le cazaron de madrugada, eso lo explica todo. Vamos que si le llegan a parar y a hacer soplar...¿? Pero bueno eso ya son conjeturas mías. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    osssstia **** ... no salgas de casa sin casco

858637_522107461166446_1470861963_o.jpg

Joder... imageimageimage

Yo creo que protegen más las 4 de enmedio... image

A todo esto, sus estáis cargando un hilo preciosísimo... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    image

34dh6c4.jpg

Bonano va todo junto o separado¿? image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Joder... imageimageimage

Yo creo que protegen más las 4 de enmedio... image

A todo esto, sus estáis cargando un hilo preciosísimo... image
    29172-nzi-australia%20(1).jpg
    jagc1974 escribió : »
    Bonano va todo junto o separado¿? image

Esto son mensajes subliminales de esos, como el del cero perfecto...

[video=youtube_share;7pxODOgiog8]

imageimageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • Gonzaleitor escribió : »
    Pues eso que al franchute se le fue la olla...a pagar como todo el mundo...image

https://www.marca.com/2013/02/27/futbol/equipos/real_madrid/1362005079.html?a=7c64385fc3017c7a6ceb84a6548eee32&t=1362006820

Saludacos blancos...image

El que iba en el Porsche era Higuaín, no me extraña que le quite la titularidad, hasta en eso le gana.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo