¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

semana santa en zona Alicante, Murcia... dónde?

wilewile Forero Master ✭✭✭✭
buenas compis,

Me voy a coger toda la semana de Semana Santa y tengo ganas de conocer la zona levantina, así que me voy a hacer una especie de "road-trip" con mi chica toda la semana. Ya tengo donde quedarme en Tarragona y Valencia, pero me falta un lugar donde quedarnos en Murcia.

No conozco nada de esa zona, alguien me recomienda algún lugar bonito, paseable y con playa en esa zona? Me han hablado bien de Jávea, pero poco más...

Me gustaría evitar una zona super-turística tipo Benidorm o Salou, aunque soy consciente que siendo Semana Santa y el Levante estará lleno de turistas nusenuse.gif

Busco algo tipo Cadaqués... thumbsup.gif

Gracias,
blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/

Comentarios

• Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Tipo Cadaqués por esta zona...olvídalo.

La costa alicantina, a pesar de tener alguna buena playa o cala recóndita está muy apaleada.

Entre Cartagena y Almería....quizás Mojacar o Cabo de Gata.

En Alicante tenemos la isla de Tabarca, pero no se si el hotel sigue abierto.
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Altea es un pueblo muy bonito,junto al mar, desde ahí puedes hacer excursiones a Javea, Denia, Calpe, Benidorm (oye, que Benidorm tiene su punto!)...
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Si buscas pueblo tranquilo, en Murcia, Aguilas, a tiro de piedra de la semana santa de Lorca, te impresionara.
    Otro pueblo es Mojacar, pero ya en Almeria.

Y lo que si te recomiendo es ya que vienes a esta zona, no te perdieras la procesion de los Salzillos.
    .............. ..............
    ...v
  • AtomAntAtomAnt Forero Senior ✭✭✭
    Con permiso de Abel, se me ocurre que en semana santa, lo mas tranquilo y a la vez pintoresco de Murcia va a ser La Azohia. Con visitica a Calnegre y su playa. Y si te atreves el camping naturista de El Portus ;-)
  • A mi me gustaron mucho Mazarrón y San Pedro de Pinatar, me alojé en el balneario. En Caravaca de la cruz, había una terraza motera mu guapa de un colega, que antes organizaba un motoalmuerzo, puede ser Zaián?. Hace muchos años. image
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    AtomAnt escribió : »
    Con permiso de Abel, se me ocurre que en semana santa, lo mas tranquilo y a la vez pintoresco de Murcia va a ser La Azohia. Con visitica a Calnegre y su playa. Y si te atreves el camping naturista de El Portus ;-)

Te doy permiso.

No son malas opciones.
    .............. ..............
    ...v
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    gracias a todos, apunto nombres y consejos... :)
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    Otra opción, La Manga del Mar Menor, aunque sea turístico, al tener tanta playa y 2 mares siempre se está bien. Eso sí, no tiene nada que ver con los pueblos del Mar Menor, es bastante diferente.
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo