¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agricultura y capitalismo. ¿La siguiente crisis?

SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
Los mismos que provocaron la crisis económica actual, son los mismos que controlan los precios de los alimentos y el modelo de agricultura.

¿No da miedo?

Agricultura, capitalismo, intereses económicos y petroleo.
Eres lo que comes, y si comes ****...

[video=youtube_share;ySXEfxkLpp8]
No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Comentarios

• KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Tema interesante.
    Me toca de cerca el sector agrícola y hay cosas a las que obligan que dan miedo.
    Como el tema de los transgénicos, un tema interesante.
    Yo pienso que comeriamos más sano con los transgénicos, aunque parezca mentira. No solo porque su producción es más barata, es que no necesitan ni la octava parte de tóxicos y venenos imprescindibles para la producción de lo no transgénico (pesticidas, herbicidas, etc. sumamente tóxicos, hay que ir algún día a echarlo en unas tierras para saber de que hablo).
    Pero hay unos intereses creados por las multinacionales, amparados por los gobiernos que dificilmente cambiará. Una mafia desde la producción hasta la distribución final y no digamos de quienes ponen los "precios" del producto, algo infame.
    La desigualdad y el hambre en el mundo es una herramienta muy lucrativa para cuatro indeseables.
    imageimage
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    La siguiente? hay muchos paises que no conocen otra aunque claro, para determinados paises industrializados pues ser una desagradable sorpresa comprobar que lo unico que se puedan llevar a la boca son sus productos manofacturados...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo