¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para cagarse mearse y no limpiarse en un mes jojojojojojojojo

«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Gracias a dios... Nos ahorraremos tus fotos de cara y culo...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Gracias a dios... Nos ahorraremos tus fotos de cara y culo...

167jz1s.gif

kbrc7n.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    joder con el PP , lo que no aceptan en ningun pais aqui lo hacemos sin pestañear ... cojonudo , pero que sepais que un carnet de conducir sirve para identificarse en caso de no poseer el DNI , por ejemplo : un permiso de armas puede ir acompañado del permiso de conducir ... de traca el PP
  • ALF-7ALF-7 Forero Senior
    PePelandia ............. yo creo que lo hacen a proposito para reirse un poco mas de nosotros cada dia, o eso o son retrasados.
    dcdax5.jpg
  • caesarcaesar Forero Master
    tonilius escribió : »
    joder con el PP , lo que no aceptan en ningun pais aqui lo hacemos sin pestañear ... cojonudo , pero que sepais que un carnet de conducir sirve para identificarse en caso de no poseer el DNI , por ejemplo : un permiso de armas puede ir acompañado del permiso de conducir ... de traca el PP

¿En serio piensas que es necesario ver el pelo para identificar una persona? Porque el artículo dice que tienen que llevar el óvalo de la cara despejado...
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    A ver, que dice que la foto tiene que mostrar el óvalo de la cara.
    No se puede fotografiar con el nikab o el burka.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • tonilius escribió : »

Pues ya está, a partir de ahora en el coche con burka y a hacerme colega de la comunidad musulmana. Benzemá, como te pille por la M-40 te arranco las pegatinas!!! image
  • josete60josete60 Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »

aki en este hilo denuncias cosas contra las mujeros y hay dos hilos abiertos misogenes y machistas y tu ni mu. Vaya, vaya. Es mas hasta los contestas. Pa cagarse y mearse y no hechar gota
    861.gif1361033329-396f7e85ab6304c528570b5b5efa575e.jpg861.gif

motocicleta01.gif
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Entonces tambien aceptaran si salgo en mi foto con gorra, gafas de sol y una braga?? esque ultimamente hace frio en los fotomatones, a ver si me la aceptan, sino armo la de dios es cristo por razismo y a ver si me saco unas pelillas
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    caesar escribió : »
    ¿En serio piensas que es necesario ver el pelo para identificar una persona? Porque el artículo dice que tienen que llevar el óvalo de la cara despejado...
    dios te oiga
    Piornedo escribió : »
    Pues ya está, a partir de ahora en el coche con burka y a hacerme colega de la comunidad musulmana. Benzemá, como te pille por la M-40 te arranco las pegatinas!!! image
    es un gayer , si va a 216 ...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    caesar escribió : »

En UK (y desconozco si es asi en otros paises) no puedes ni sonreir para la foto, cosa que veo totalmente lógica, suena ****, pero el reconocimiento facial es lo que tiene.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

Entonces para que sirve la foto?

Para que la policía reconozca el velo?image

Hay que ser ****......
    ofzhms.jpg
  • SosoPez escribió : »
    A ver, que dice que la foto tiene que mostrar el óvalo de la cara.
    No se puede fotografiar con el nikab o el burka.

Estamos sentando las bases para una moción y que se acepte. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    josete60 escribió : »
    aki en este hilo denuncias cosas contra las mujeros y hay dos hilos abiertos misogenes y machistas y tu ni mu. Vaya, vaya. Es mas hasta los contestas. Pa cagarse y mearse y no hechar gota

Un besso monica image
    Un besso monica image
    la virgen image
  • caesar escribió : »

Pues yo creo que si. prueba un día a raparte al 0 (yo lo hice pero es una historia muy larga) y mírate al espejo, la impresión es la leche y no pareces el mismo. O prueba a hacerte un peinado con el pelo más largo y el flequillo al lado, cambia totalmente.

Vs.
    Piornedo escribió : »
    Pues yo creo que si. prueba un día a raparte al 0 (yo lo hice pero es una historia muy larga) y mírate al espejo, la impresión es la leche y no pareces el mismo. O prueba a hacerte un peinado con el pelo más largo y el flequillo al lado, cambia totalmente.

Vs.
    de hecho si quieres cambiar tu imagen la primera cosa que se hace es cambiar tu pelo , bien sea peinado , corte o color
    Un besso monica image

1358781363-be252801549159bccb9a2b50f18c9d56.jpg

motocicleta01.gif
  • ChossChoss MegaForero
    Llorca escribió : »
    Entonces tambien aceptaran si salgo en mi foto con gorra, gafas de sol y una braga?? esque ultimamente hace frio en los fotomatones, a ver si me la aceptan, sino armo la de dios es cristo por razismo y a ver si me saco unas pelillas
    No, las gafas y la braga tapan el óvalo de la cara, al igual que el burka o el niqab.

Pero tranquilo, lo tuyo es no razismo, es simplemente la buena costrumbre de opinar sin leer el artículo.
    1358781363-be252801549159bccb9a2b50f18c9d56.jpg
    no tienes ni idea de lo que significa esa frase verdad ? image
  • ChossChoss MegaForero
    Un besso monica image
    ¿No jodas que el intento de submarino es monica? No lo parece.
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Como dicen algunas mujeres islámicas, el velo y esas cosas son un instrumento de protección y defensa....., sobre todo porque para esa religión, después de más de un milenio, las mujeres no han dejado de ser poco más que un trozo de carne con patas para usar.
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
    tonilius escribió : »
    no tienes ni idea de lo que significa esa frase verdad ? image

1361306806-5696c86f2cc9768837d8fa829d48c0d6.jpg

motocicleta01.gif
    1361306806-5696c86f2cc9768837d8fa829d48c0d6.jpg
    34te5qw.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Así, el informe indica que la institución impartió las instrucciones oportunas a la DGT para la admisión de fotografías con velo, destinadas a los documentos identificativos necesarios para la obtención de permiso de conducción, indicando que la única limitación sea que el óvalo del rostro aparezca totalmente descubierto desde el nacimiento del pelo hasta el mentón, de forma que no impida o dificulte la identificación de la persona.

No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo