¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

iñaki gabilondo , verdades como puños

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
«13

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Creo que los políticos se creen los más listos, debe ser porque cobran y roban sin hacer nada y sin que les pase nada, y eso se les sube a la cabeza y toman a la población como inútiles y con cuatro ruedas de prensa desmintiendo cosas nos conformamos, ya la conferencia de Cospedal es para mear y no echar gota, rebuscando vocabulario para liar a la gente.

Lo triste del tema es que tenga que salir un periodista a decirlo y no sea alguien que esté en el Parlamento y que allí pida explicaciones, que no se las darán como vetaron la comisión de investigación del tema por tener mayoría, pero que al menos les deje las cosas claras a todos estos chorizos.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Ya vendrá los de siempre con lo de que Iñaki es del PSOE y pagados por estos, en 3, 2, 1 ...
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Croma escribió : »
    Ya vendrá los de siempre con lo de que Iñaki es del PSOE y pagados por estos, en 3, 2, 1 ...
    no te olvides que tambien es vasco , aunque ahora se lleva lo catalan ...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    pues espero que ahora atine más que con los musulmanes rasurados con tres pares de calzoncillos...
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Creo que los políticos se creen los más listos, debe ser porque cobran y roban sin hacer nada y sin que les pase nada, y eso se les sube a la cabeza y toman a la población como inútiles y con cuatro ruedas de prensa desmintiendo cosas nos conformamos, ya la conferencia de Cospedal es para mear y no echar gota, rebuscando vocabulario para liar a la gente.

Lo triste del tema es que tenga que salir un periodista a decirlo y no sea alguien que esté en el Parlamento y que allí pida explicaciones, que no se las darán como vetaron la comisión de investigación del tema por tener mayoría, pero que al menos les deje las cosas claras a todos estos chorizos.

Está claro que en España los más listos son los periodistas, se hable de política, deporte, economía, cine, energía.... lo que les echen oiga!!!

vvgg8ar3bfe6.png

• blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Está claro que la opinión de Iñaki Gabilondo es tenida en cuenta por muchísima gente,entre ellos yo, y estoy deacuerdo con casi todo lo que dice.Si nuestros políticos fuesen la mitad de inteligentes y cabales que Iñaki mejor nos iria.
    Rillasepas
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo con Gabilondo, no se puede hablar más claro.

Una pena que se le haya "olvidado" comentar algo sobre el caso Campeón o el de los ERES.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Que tontos que sois/somos.

¿Quién a puesto a los politicos donde estan?
    .............. ..............
    ...v
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Y que mas da. La verdad en este país hace tiempo que no vale una ****.

Se seguirán riendo de todos.........y ahora a la cara...... porque nadie hará nada.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    https://www.youtube.com/watch?v=UoOdP0ZZSgA

Ver minuto 2,45 dando la información
    Ver minuto 3,16 negando haberla dado

Normal si solo tiene la boca vacía para hablar por la ser
    claxico51 escribió : »
    https://www.youtube.com/watch?v=UoOdP0ZZSgA

Ver minuto 2,45 dando la información
    Ver minuto 3,16 negando haberla dado

Normal si solo tiene la boca vacía para hablar por la ser
    amos a ver , que yo me entere .. que tiene que ver esto con lo que se esta debatiendo aqui ,... anda calla que estamos con el y tu mas ... continue
    tonilius escribió : »
    amos a ver , que yo me entere .. que tiene que ver esto con lo que se esta debatiendo aqui ,... anda calla que estamos con el y tu mas ... continue

Para decir "verdades como puños" uno tiene que tener una cierta altura moral, cuando menos y no puede decir tus verdades y negar tus mentiras , porque te pueden dejar con el culo al aire y no creerte digas lo que digas aunque no niego que puedas tener cierta razón , pero primero , LAVATE LA BOCA antes de lanzar TUS verdades como puños.

Sín acritud.

Saludos
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Jas jas jas jas jas jas jas jas jas jas jas..
    De qué en sueña a mi este tal gabilondo,

a si, no era ministro sociata con ZAPATERO,

a no que era su hermano.
    Ave pa cuando sacan un video desos criticando a los ZPs boys
    Nunca.
    En fin, que tío más sectario, falso e hipócrita, no te puedes echar a la cara.

Y mentiroso, ya sabemos por que, verdad.
    Ale, que siga pontificando, que los BEEEEEEEe le comprar el discursito.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SamaniegoSamaniego Forero Senior ✭✭✭
    Iñaki siempre ha sido un buen fabulísta image
    Para decir "verdades como puños" uno tiene que tener una cierta altura moral, cuando menos y no puede decir tus verdades y negar tus mentiras , porque te pueden dejar con el culo al aire y no creerte digas lo que digas aunque no niego que puedas tener cierta razón , pero primero , LAVATE LA BOCA antes de lanzar TUS verdades como puños.

Sín acritud.

Saludos

osea , que en el caso que nos ocupa no ha dicho ninguna verdad ... esto es asi ?
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    abelgp escribió : »
    Que tontos que sois/somos.

¿Quién a puesto a los politicos donde estan?
    +1

Así es amigo. Los periodistas son los que preparan los caminos, no hay más que comparar unos periódicos con otros, la misma noticia no tiene nada que ver, según quien la escriba.
    La prensa pone y quita gobiernos, esto es así. Más que informar, se dedican a agitar a las masas, en cada turno unos u otros.

Y el Sr. Gabilondo suele decir muchas verdades, el problema es lo de siempre: La objetividad se enturbia por el partidismo, como en otros tantos casos.

Por mi se pueden ir todos a tomar por el culo, de la mano de la tribu política de este arapiento y ajado país.
    Estoy harto de que den su opinión, en vez de informar, siempre interpretando la noticia al son de los cheques (como si fueramos incapaces de entender, nos lo tienen que "explicar"). No hay más que ver el TDT, un asco.
    Se que hay gente con principios, comprometida con la verdad, pero esos sobran y molestan. Y así nos va con todo.

Un saludo.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭

Sín acritud.

Saludos

**** el mensajero no es **** el mensaje y en esta ocasión tiene mas razón que un santo, no cierta razón.... y no por merito suyo sinó por demerito de Rajoy y su pandilla. Ni siempre acierta ni siempre falla y eso no quita que cuando tenga razón pues la tiene y cuando no pues no.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • SamaniegoSamaniego Forero Senior ✭✭✭
    Iwanttobelieve.jpg
    La+verdad+esta+ah%C3%AD+fuera.jpg
    tonilius escribió : »
    osea , que en el caso que nos ocupa no ha dicho ninguna verdad ... esto es asi ?

He dicho que "no niego que puede tener cierta razón " . Respondido

Pero te pregunto ..... entre cuarenta millones de españoles , porque tengo que hacer caso a un mentiroso??????????????????????????????
    He dicho que "no niego que puede tener cierta razón " . Respondido

Pero te pregunto ..... entre cuarenta millones de españoles , porque tengo que hacer caso a un mentiroso??????????????????????????????
    nadie te ha dicho que debas hacer caso a nadie , o donde ves tu aqui que se haya formulado esa pregunta . Respondido
    Dai-shi escribió : »
    **** el mensajero no es **** el mensaje y en esta ocasión tiene mas razón que un santo, no cierta razón.... y no por merito suyo sinó por demerito de Rajoy y su pandilla. Ni siempre acierta ni siempre falla y eso no quita que cuando tenga razón pues la tiene y cuando no pues no.

Es tu opinión y yo no la discuto , habrá quien tenga otra y no la discutiré , pero de la catadura moral y de la inoportuno del comentario del PERROdista ese no me lo negaras?????????????????????

O si????????????????????????????
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Es tu opinión y yo no la discuto , habrá quien tenga otra y no la discutiré , pero de la catadura moral y de la inoportuno del comentario del PERROdista ese no me lo negaras?????????????????????

O si????????????????????????????

No se de que comentario hablas pero las cataduras morales tambien se discuten, incluso la tuya.
    Agur
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Me da igual a qué partido siga y a quién le tenga más manía. Lo que dice está más claro que el agua.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo