¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

In dubio, pro operario. ¿Me rijo por CC o por el RDLey 20/2012?

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Soy personal laboral fijo de ayuntamiento.

Mi convenio colectivo dice que tengo derecho a 7 días de asuntos propios.

El el RDLey 20/2012 modificó el artículo 48.k EBEP reduciendo a 3 días los asuntos propios (moscosos).

El art. 51 del EBEP dice que el personal laboral se regirá lo que diga en el capítulo (EBEP, es decir, como funcionario AUNQUE NO LO SEA) y en la legislación laboral (ET y CC).

La responsable de RRHH de mi ayuntamiento dice que solo tengo derecho a esos 3 días.

¿Tiene razón o me tocará "plantarles cara" y aplicar el "in dubio pro operario"?

Sí, sé que el RD ley tiene "mas fuerza" que un CC, pero si está vigente el principio ese... ¿o es un principio que se estudia y luego no sirve para nada?

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    peche poleeeeeeeeeeeee
    **** espaiker
  • ChossChoss MegaForero
    Peche, yo lo veo claro, tú lo que tienes que hacer es meterte a estudiar derecho, y luego a sala, a dejar a los jueces con dos palmos de narices!
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió : »
    Peche, yo lo veo claro, tú lo que tienes que hacer es meterte a estudiar derecho, y luego a sala, a dejar a los jueces con dos palmos de narices!

Más razón que un santo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • SmallFlyDeadSmallFlyDead Forero ✭✭
    lo que tienes que hacer es meterte a estudiar derecho

Lo va a tener crudo, dice que tiene una "epicondilistis", asi que no va a poder "hincar los codos" imageimageimage
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Tienes que atenerte al RD. Seguramente tu convenio dirá que tenías una paga en Navidad y te la quitaron. Pues esto es más de lo mismo.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    no

De ti espera una exposición mas amplia, que decepción, la ****.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
    Croma escribió : »
    De ti espera una exposición mas amplia, que decepción, la ****.

Si la exposición, estar, estaba. Y casi mandada, pero iba a darle a 'Enviar respuesta' cuando me digo: 'eh! quieto parao! Aquí hay algo que no cuadra, porque si en su CC habla de 7, y el rango del RDL carece de ET ante los RRHH, aún cuando diga 3, entonces hay que estar a lo que incardine en el Dubio, y siendo este de tipo Pro, la media siempre ha de ser la resultante, cualquiera que sea el objeto, por lo que no cabe distinguir entre Operario o Rijo, de donde se colige que la proposición, ya de partida, es falaz y harto tautológica.' Y por eso no la he mandado. Pero estar, estaba.
    ...waiting...
  • ChossChoss MegaForero
    Y Chupchup tambien ha errado escogiendo profesión. Debería ser polìtico, el otro día cuando la cospe explicaba lo de la "indemnización del despido que no fue pero con alta superlativa en la SS mediante un mecqnismo diferido por suspension retroactiva", no pude evitar pensar en Chupchup. El hubiese dicho lo mismo pero mejor. Yo me lo hubiese tragado fijo.
    Y Chupchup tambien ha errado escogiendo profesión. Debería ser polìtico, el otro día cuando la cospe explicaba lo de la "indemnización del despido que no fue pero con alta superlativa en la SS mediante un mecqnismo diferido por suspension retroactiva", no pude evitar pensar en Chupchup. El hubiese dicho lo mismo pero mejor. Yo me lo hubiese tragado fijo.

Me pidieron una versión simple para intentar explicar el enredo y les pasé esa frase. Me agrada que la haya leído, aunque me consta que, entender, entendieron lo mismo que esta...
    ...waiting...
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Proselitismo del güeno.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    Si la exposición, estar, estaba. Y casi mandada, pero iba a darle a 'Enviar respuesta' cuando me digo: 'eh! quieto parao! Aquí hay algo que no cuadra, porque si en su CC habla de 7, y el rango del RDL carece de ET ante los RRHH, aún cuando diga 3, entonces hay que estar a lo que incardine en el Dubio, y siendo este de tipo Pro, la media siempre ha de ser la resultante, cualquiera que sea el objeto, por lo que no cabe distinguir entre Operario o Rijo, de donde se colige que la proposición, ya de partida, es falaz y harto tautológica.' Y por eso no la he mandado. Pero estar, estaba.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage igualito a Ozores, jajjaja
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Proselitismo del güeno.

Este nosanterao que gobernándonos quienes nos gobiernan han cambiado ese principio del derecho por "in dubio te arreo". Solo hay que ver como se "regula" el derecho de manifestación.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ChupChup escribió : »

Mañana le suelto esto al jefe por la bajada de sueldo fijo y el impago de las comisiones, como no se va a enterar de nada, vuelvo a recuperar mis condiciones anteriores. image
    Gracias ChupChup. No te lo tomes a mal, es la forma de decir que como soy profano en esas materias, no me he enterado de nada. image
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos, que el "in dubio pro operario" se estudia pero no sirve para nada excepto para crear mas polémica al respecto si les plantase un juicio por eso.

Es decir, resulta MUY CURIOSO que para unas cosas EN BENEFICIO DE LA EMPRESA se me aplique una ley de funcionarios y para otras cosas TAMBIÉN en beneficio de la empresa se me aplique el convenio colectivo.

Vamos, que yo también podría exigir por esa regla de 3 ya que los funcionarios tienen 30 minutos para almorzar por cada 8 horas de trabajo (ejem...) yo que trabajo 4 horas DEBERÍA tener 15 minutos PERO RESULTA que los trabajadores a tiempo parcial NO tenemos siquiera el derecho a "parar" 5 minutos a tomar un café o ir al WC a ****.
  • deep2esdeep2es Forero Senior ✭✭✭
    Pero eres funcionario o trabajas para una empresa externa?
    thump_8259220frotallateralry8.jpg thump_8259283gsxr600carimf1.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Este nosanterao que gobernándonos quienes nos gobiernan han cambiado ese principio del derecho por "in dubio te arreo". Solo hay que ver como se "regula" el derecho de manifestación.

imageimageimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    in dubio pro operario dice jajajjajaajajajajaj

peche eres genial.

Yo cuando me pille un radar adelantando a benzemá diré que apliquen el "in dubio pro motoristi" jajaj

cuánto daño está haciendo al derecho la gente que se estudian los cuatro temas que les meten en las oposiciones
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    pd2: ¿no estudiaste la jerarquía normativa?
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo