¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Así tratamos a la comida?

SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
https://www.igualdadanimal.org/noticias/6354/detenidos-tres-trabajadores-de-la-granja-el-escobar

Quién no quiera que no entre, y quien quiera seguir comiendo carne pensando que la carne sale en una bandeja de un árbol que siga con los ojos cerrados.

Y que después de ver esto, venga Toni Cantó a dar o no derechos a los animales, porque ninguna persona tiene derecho a hacerle esto a un animal y cualquier animal tiene derecho a que no le hagan esto.
No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que el comer carne y reconocer que el video es una salvajada de 4 tontos es perfectamente compatible , me preocupa mas que los defensores de los animales tengan que hacer uso de semejantes cosas para hacerse notar , la verdad .
    iwks5l.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No he podido ver más que 15 segundos...image
    ¿Pero qué podemos hacer nosotros?¿No comer nunca carne?
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    Creo que el comer carne y reconocer que el video es una salvajada de 4 tontos es perfectamente compatible , me preocupa mas que los defensores de los animales tengan que hacer uso de semejantes cosas para hacerse notar , la verdad .

El problema es que comer carne de la manera en que se está haciendo, el producir leche, **** y todo lo que conlleve el uso animal, se hace de una manera tan industrial que olvida el trato animal.

No hay que dejar de comer carne porque para eso haya que **** a un animal, pero si que hay que tratar al animal como a un ser vivo y no como si fuera un contrachapado al que se puede someter a cualquier proceso.

Si comiéramos menos carne y de más calidad, ahorraríamos el sufrimiento de miles de animales, mejoraríamos nuestra salud y evitaríamos contaminar en demasía el entorno.

Los defensores de los animales usan todos los recursos disponibles, desde lo más habitual hasta estos extremos. La cuestión es que todos ellos existen y la cuestión es que ojos que no ven...
    Por eso, muchas personas, pasamos de comer **** de gallinas criadas en jaulas a **** de gallinas criadas al aire libre.
    Aún así, no veo bien que se triture a los pollitos que deberían haber nacido gallinas y que no pueden destinarse a otra cosa.

Comprar carne barata, es como comprar mercancías baratas, sea un animal o una persona, alguien sufre en la cadena.
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    SosoPez escribió : »
    El problema es que comer carne de la manera en que se está haciendo, el producir leche, **** y todo lo que conlleve el uso animal, se hace de una manera tan industrial que olvida el trato animal.

No hay que dejar de comer carne porque para eso haya que **** a un animal, pero si que hay que tratar al animal como a un ser vivo y no como si fuera un contrachapado al que se puede someter a cualquier proceso.

Si comiéramos menos carne y de más calidad, ahorraríamos el sufrimiento de miles de animales, mejoraríamos nuestra salud y evitaríamos contaminar en demasía el entorno.

Los defensores de los animales usan todos los recursos disponibles, desde lo más habitual hasta estos extremos. La cuestión es que todos ellos existen y la cuestión es que ojos que no ven...
    Por eso, muchas personas, pasamos de comer **** de gallinas criadas en jaulas a **** de gallinas criadas al aire libre.
    Aún así, no veo bien que se triture a los pollitos que deberían haber nacido gallinas y que no pueden destinarse a otra cosa.

Comprar carne barata, es como comprar mercancías baratas, sea un animal o una persona, alguien sufre en la cadena.

Bingo.

Pero además, tenemos esto (sacado de la noticia):

Estos actos podrían ser constitutivos de un
    delito continuado de maltrato animal, que el Código Penal castiga como máximo con un año de prisión.

semos europeus image
    hh1 escribió : »
    No he podido ver más que 15 segundos...image
    ¿Pero qué podemos hacer nosotros?¿No comer nunca carne?

Comer menos carne ya que comemos demasiada carne actualmente.
    Presionar al Estado para que las normas se cumplan y se legisle más fuertemente.
    Difundir para concienciar a la gente, que solo ve bandejas de carne sin pensar de donde viene eso.
    Aprender a alimentarse correctamente y empezar a conocer los productos ecológicos y locales.
    Cada vez que se pida prohibir la tauromaquia, recordar también el sufrimiento animal industrial.
    No comprar carne en grandes cadenas de alimentación, comprar en carnicerías.
    Atreverse con la pizza vegetal.

Yo como carne, pero si antes comía cada día, ahora la como los sábados en casa de mi suegra o mis padres (y suele ser un jugoso filete). La justa para satisfacer cuerpo y mente.

En definitiva, ser consciente de un problema y entre todos mirar que se puede hacer. Yo no tengo la solución genial. Pero creo que hay actitudes y actitudes.
  • santititisantititi Forero Senior ✭✭✭
    lo de la carne, en casa de tus suegros y tus padres....es por la casualidad? visto asi...... creas confusión jajajajjajaja

v,s

pd. la calidad, desgraciadamente si esta reñida con la cantidad.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que ése vídeo ya fue publicado en el foro cuando salió la noticia, por lo que prefiero no volver a verlo.

Hay motivos de sobra para endurecer el código penal en los delitos contra los animales. Pero el anormal de Gallardón está en otras cosas.
    También para mejorar las condiciones de los animales en las explotaciones ganaderas. Si eso encarece los precios pues reorganicemos nuestra forma de alimentarnos.

Las palabras de Cantó no me parecieron mal en absoluto. Mucho más me preocupa, y además me toca de cerca, esto:

https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/marcial-mar%C3%ADn-%E2%80%9Ccastilla-la-mancha-es-una-regi%C3%B3n-que-ama-defiende-y-protege-la-fiesta-de-los-toros%E2%80%9D
    santititi escribió : »
    lo de la carne, en casa de tus suegros y tus padres....es por la casualidad? visto asi...... creas confusión jajajajjajaja

v,s

pd. la calidad, desgraciadamente si esta reñida con la cantidad.

Con eso quiero decir que no digo que comer carne esté mal, de hecho yo la como, pero tan poca, que me permito tomarla como toca, como el lujo que es, el sábado en familia.

Si voy a un buen restaurante y sé que tienen muy buena carne, la comeré. Si estoy en el super, antes que coger una bandeja de lomo chungo, prefiero comprar brócoli y dátiles.

Es como los yogures, antes compraba hacendado, pero ahora como menos yogures y compro La Fageda. Son más caros, pero están más buenos y con un yogur al día me basta. Total, casi no voy al cine, no tengo tele por cable y soy más de ir a tomar una caña que salir a cubatas. Prefiero gastar el dinero en comer bien y en comprar libros.

Y si queda hambre, ¡bueno está el pan!

Si , si , un dia con mas tiempo te cuento todo eso de los productos ecologicos y demas que por aqui tenemos muchos productores de ello, de los que veo a sus gallinas a diario y de como cultivan sus frutas ecologicas y demas cositas que luegon quedan superguays en las tiendas de comercio justo y demas que estan tan de moda ahora .

Mucha de la carne que como es de animales criados por nosotros , **** de gallinas que no saben lo que es una jaula y demas cosas que tenemos los de pueblo y no por ello voy intentando insinuar cosas a la gente que no comparte mis ideas

Saludos
    iwks5l.jpg
  • santititisantititi Forero Senior ✭✭✭
    jajjajaja, te entendi,..... era un guiño a todo lo argumentado por ti, para terminar comiendo carne en casa de la familia,.

estoy plenamente de acuerdo , con todo lo que as expuesto ,image

gassss!!!

pd. y me permito sumar un buen vino ,a gastar dinero en buena comida y buenos libros. v,s
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    y no por ello voy intentando insinuar cosas a la gente que no comparte mis ideas

Saludos

¿Qué cosas ha insinuado exactamente?
    Mucha de la carne que como es de animales criados por nosotros , **** de gallinas que no saben lo que es una jaula y demas cosas que tenemos los de pueblo y no por ello voy intentando insinuar cosas a la gente que no comparte mis ideas

Saludos

Pues te felicito y envidio por ello.
    No se si he dicho algo que te pudiera molestar.
    Pues te felicito y envidio por ello.
    No se si he dicho algo que te pudiera molestar.

Me molesta que con mensajes como el inicial parezca que todos los que comemos carnes no sabemos nada de la vida, que sale de los arboles como escribes textualmente o que somos tontos , me molesta que para hacer notar tus creencias o libertades sobre los animales parezca que los demas somos unos asesinos como cuanto esta de moda lo antitaurino , simplemente eso, que para defender unos pensamientos tengan que ser pisados los del resto .

Muchos de esos productos que se llenan de etiquetas de ecologicos o que han sido criados como defiendes me gustaria que simplemente se hicieran de manera normal como esos otros que no se dan tanta importancia , como te he dicho antes esta muy de moda por mi zona y telita , las modas son eso modas y el dinero siempre lo estara .

Pero tu puedes seguir con tus ideas que yo te respetare lo mismo que he hecho siempre .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Me molesta que con mensajes como el inicial parezca que todos los que comemos carnes no sabemos nada de la vida, que sale de los arboles como escribes textualmente o que somos tontos , me molesta que para hacer notar tus creencias o libertades sobre los animales parezca que los demas somos unos asesinos como cuanto esta de moda lo antitaurino , simplemente eso, que para defender unos pensamientos tengan que ser pisados los del resto .

Muchos de esos productos que se llenan de etiquetas de ecologicos o que han sido criados como defiendes me gustaria que simplemente se hicieran de manera normal como esos otros que no se dan tanta importancia , como te he dicho antes esta muy de moda por mi zona y telita , las modas son eso modas y el dinero siempre lo estara .

Pero tu puedes seguir con tus ideas que yo te respetare lo mismo que he hecho siempre .

Saludos

Al empezar a leer el hilo también pensaba que su postura iba a ser intransigente y acusadora, pero luego ha expuesto su opinión con bastante respeto y honestidad. No he leído asesinos ni tontos por ningún lado. Sí, quizás, que somos demasiado vagos en nuestros hábitos de consumo. Quizá tu eres la excepción, pero tiene toda la razón. Estoy totalmente de acuerdo en lo que ha expuesto, pero por vagueza, prisas y otras mil excusas acabo comprando la carne en Mercadona. Es decir, que su denuncia es perfectamente aplicable al común de los mortales.
    Y no me siento ofendido, sino identificado en su denuncia.

Lo del negocio con "lo ecológico" y "lo verde" es cierto, pero el no ha dicho que si compras envases con coloritos verdes y gallinas con cara feliz seas mejor persona. Solo está pidiendo un cambio generalizado, con mayor o menor nivel de compromiso, en cuanto a nuestros criterios de compra. Nada más.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Los toros qué piensan de todo esto?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Saludos

Pues siento el malentendido, ya ves que no era la intención imageimage
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Amen

Añadiria que me parece muy bien que la gente se haga vegetariana. Pero lo considero una gilipollez. Por naturaleza somos omnivoros. Y en nuestro pasado se produjo un salto evolutivo cuando pasamos de comer hierba a comer carne.

En la naturaleza quien es mas listo, el lobo o el cordero?.
    .............. ..............
    ...v
    abelgp escribió : »
    Amen

Añadiria que me parece muy bien que la gente se haga vegetariana. Pero lo considero una gilipollez. Por naturaleza somos omnivoros. Y en nuestro pasado se produjo un salto evolutivo cuando pasamos de comer hierba a comer carne.

En la naturaleza quien es mas listo, el lobo o el cordero?.

Nadie ha dicho nada de ser vegetariano image
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭

Ok

10 caracteres
    .............. ..............
    ...v

El lunes quiero que traigas el libro de familia e historial del donante de ese chuleton dominical que te doblas, a ver cual ha sido su dieta y si ha sido matado a besos o de aburrimiento , sera la unica manera de ver si predicas con el ejemplo , no me vale decir que como lo has pagado caro comulga con tus ideales .
    iwks5l.jpg
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Esto ya ha salido por aquí.

El que en algunos lugares del tercer mundo, se produzcan prendas de vestir con mano de obra infantil, no implica que tengamos que ir desnudos.

Debería existir una normativa y controles más duros, como en este caso del hilo. Esto no debería de suceder.

Empezando desde la alimentación, como la ubicación de estos, con espacio suficiente y comida adecuada, y no solo por el "bien estar" animal, también porque, de lo contrario, han de suministrar de forma masiva antibioticos y otras medicinas a los animales (que luego tomamos de forma indirecta) porque sufren heridas por las lamentables condiciones de hacinamiento y hasta condiciones poco higiénicas.

Se cometen hechos deleznables, pero quiero pensar (y se) que son hechos puntuales.
    El problema de todo es lo de siempre: El dinero y la falta de escrúpulos.

Pero tan cierto es que existen salvajes que cometen estas barbaridades, como que algunos los utilizan de forma "publicitaria", haciendo ver que es lo normal y generalizado, para hacer valer sus "ideales" y convencer a la opinión pública de; "Lo malo que es la carne". Cuando no es algo normal.

Coincido en que semejantes energúmenos, merecen más años de carcel.

image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
    El lunes quiero que traigas el libro de familia e historial del donante de ese chuleton dominical que te doblas, a ver cual ha sido su dieta y si ha sido matado a besos o de aburrimiento , sera la unica manera de ver si predicas con el ejemplo , no me vale decir que como lo has pagado caro comulga con tus ideales .

Le pediré a mi madre la trazabilidad...
    Mira, sea como sea, con mi actitud, como mínimo, solo por la reducción de consumo, he reducido el sufrimiento animal que yo pueda causar en un 80%

Solo quiero que sepas, que predico con el ejemplo. No soy un animalista ni un antitaurino de fin de semana e intento que mis acciones reflejen mi modo de pensar, que es respetar todo lo posible (y digo posible) a todo bicho viviente, al cual respeto por el solo hecho de vivir, aunque su coeficiente intelectual sea el de una patata.

Si paso hambre, mataré a mi perro y me lo comeré. Pero si no paso hambre, intentaré evitar hacer todo aquello que me resulte innecesario y pise la libertad de otro bicho viviente.

Y aquí si queréis ya podemos empezar a comparar hormigas con elefantes y virus con toros...

Creo que solo pido un poco de sentido común. Del mismo modo que no pego a mi perro, si crío un cerdo lo cuidaré todo lo que pueda, solo por respeto hacia él.

Mira La Fageda, que pudiendo tener vacas con mastitis las tienen con música clásica.

No te pido que no comas carne, solo que se considere que un animal por el hecho de ser destinado a consumo, no se le puede tratar como a un objeto.

Así nos riamos cuando venga Predator a sodomizarnos por puro placer image
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    No hay que sacar las cosas de quicio.
    Y hechos puntuales no son una norma generalizada. ¿O si?.
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
    Le pediré a mi madre la trazabilidad...
    Mira, sea como sea, con mi actitud, como mínimo, solo por la reducción de consumo, he reducido el sufrimiento animal que yo pueda causar en un 80%

Solo quiero que sepas, que predico con el ejemplo. No soy un animalista ni un antitaurino de fin de semana e intento que mis acciones reflejen mi modo de pensar, que es respetar todo lo posible (y digo posible) a todo bicho viviente, al cual respeto por el solo hecho de vivir, aunque su coeficiente intelectual sea el de una patata.

Si paso hambre, mataré a mi perro y me lo comeré. Pero si no paso hambre, intentaré evitar hacer todo aquello que me resulte innecesario y pise la libertad de otro bicho viviente.

Y aquí si queréis ya podemos empezar a comparar hormigas con elefantes y virus con toros...

Creo que solo pido un poco de sentido común. Del mismo modo que no pego a mi perro, si crío un cerdo lo cuidaré todo lo que pueda, solo por respeto hacia él.

Mira La Fageda, que pudiendo tener vacas con mastitis las tienen con música clásica.

No te pido que no comas carne, solo que se considere que un animal por el hecho de ser destinado a consumo, no se le puede tratar como a un objeto.

Así nos riamos cuando venga Predator a sodomizarnos por puro placer image

Las vacas solo necesitan que sus dueños cobren la leche a un precio justo y puedan estar pastando en el campo no encerradas en establos alimentandose artificialmente para que den mas produccion y rendimiento al menor coste posible , eso si, si escuchan musica la cosa cambia , ande va pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Me parece correcto que defiendas tus ideas y las respeto , simplemente tengo otro punto de vista de las cosas .

Saludos
    iwks5l.jpg
    Las vacas solo necesitan que sus dueños cobren la leche a un precio justo y puedan estar pastando en el campo no encerradas en establos alimentandose artificialmente para que den mas produccion y rendimiento al menor coste posible , eso si, si escuchan musica la cosa cambia , ande va pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Me parece correcto que defiendas tus ideas y las respeto , simplemente tengo otro punto de vista de las cosas .

Saludos

Es que me parece que tenemos el mismo punto de vista pero no se porque no nos acabamos de encontrar... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo