¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me recomendais un DVD?

simagosimago Forero Senior ✭✭✭
El precio tiene que estar por debajo de los 100 euros, contra mas económico pero completo, mejor.
Su uso va a ser doméstico.
Comentar que la tele es una Samsung de 46 pulgadas con internet,wifi...etc

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    En su momento, lo mejor era pillar el DIVX más barato, eran los mejores, no en cuanto a calidad pero si en cuanto a compatibilidad....No se como estarán ahora las cosas....Poco te he ayudado.

Si lo que buscas es calidad, y ver solo DVD's, entonces busca marca, quieras que no, es lo que da confianza, claro que igual te superan rapidamente los 100€. En realidad con esto, lo mejor es ponerse a mirar, hacerse un cursillo preguntando en todos lados y que te informen, y cuando hayas recopilado datos, tendrás seguro una opinión propia.
    ofzhms.jpg
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    una ps3 de 2º mano

DVD y bluray
    .............. ..............
    ...v
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    simago escribió : »
    El precio tiene que estar por debajo de los 100 euros, contra mas económico pero completo, mejor.
    Su uso va a ser doméstico.
    Comentar que la tele es una Samsung de 46 pulgadas con internet,wifi...etc

Por ese precio tienes reproductores Sony/Panasonic/ Samsung/ Lg: que reproducen Blu Ray/3d/ DVD/ Divx/ Mkv/ con conexión a disco duro/ red.
    Yo pillaba el Panasonic o el Sony que anda por ese precio, incluso hay alguna oferta de 99€ reproductor Sony + 6 pelis blu ray (creo que en el C.I.)

https://www.forodvd.com/foro/41-reproductores-grabadores-blu-ray/

https://www.whathifi.com/search/apachesolr_search/?filters=tid%3A376%20type%3Ahcmproduct&solrsort=fs_cck_field_price%20asc&retain-filters=1

image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Todavía hay DVD????....image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • rulyrhoadsrulyrhoads Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Todavía hay DVD????....image

imageimageimageimageimage
  • El de Laguna Seca con Rossi y Stoner de protagonistas. Ah, perdón, el reproductor? Píllate mejor un Blu Ray de esos que tiene Mediamarkt o EL Corte Inglés en los que regalan una serie de pelis a elegir de un lista.

VS.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Yo te recomiendo Star Wars, aunque en dvd y tele de HD se ve mal imageimageimageimageimage
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo