¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con Suzuki Intruder 1500 vl 1999 2000

Hola,
Llevo dos días con la moto y estoy completamente perdidoimage os explico a ver si alguien me echa una mano por favor;
Por problemas de ITV he tenido que cambiar los manillares de la moto(cuelgamonos) a unos bajos me puse a hacer de bricomania para ahorrar unos eurillos y lo comencé a hacer sin acordarme de desconectar la batería cuando ya lo tenia todo soldado con sus fundas térmicas y todo, doy al contacto y todo funciona menos el interruptor del freno delantero(no enciende la luz de freno) y no me arranca la motoimage. He llamado a un amigo a ver si me puede echar una manoimage y de lo poco que sabe comprobamos si había algún cortocircuito en mis soldaduras pero nada, miramos todos los fusibles y nada, pusimos un comprobador y cuando das el contacto en la bomba de gasolina da señal un rato luego se apaga(como si se cebase). También hemos hecho puentes en el interruptor de embrague porque si no, no se enciende y tampoco. Bueno toy un poco desesperadoimage porque me han comentado del relé de fusibles y el regulador, pero el relé cuesta 98€ y el regulador 210€ y no se que hacer, no puedo gastarme mucho ya que no trabajo y la economía está como está. Alguien podria indicarme por donde ir y asegurar el tiro. Muchisimas gracias y unas rafagas!!image

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo