¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con mi firma, po favó

littlelittle MegaForero ✭✭✭
Hola, quiero meter una "estacion metereologica" en mi firma, y en la pagina me ponen que tengo que insertar este codigo:

https://www.meteored.com/situacion_actual/hw3.php?icao=LEBB" target="Tiempo5">imagehttps://www.meteored.com/situacion_actual/situacionactual.asp?icao=LEBB&imagen=05" border=0 width=468 height=60>

pero nada, voy a la edición de firma, pego esto y no hay nada que hacer, tampoco consigo incluir una foto normal y corriente.

HELP PLEASE.

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    No puedes poner una afotillo????
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Pos no primo fosi, no se que hago pero... es como el que intenta meter marchas con el pedal del freno en vez de con el de cambio
    Para meter en la firma una imagen lo tienes que hacer igual que para insertarla en un post.

Usea usando el icosnos de la montañita con el sol.

Para lo otro, si consigo ver lo que es, te lo digo. Pero me da errores eso que pusiste.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • gratigrati Forero Senior ✭✭✭
    Pues menos mal que no veo ni las firmas ni los avatares

V'sss
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    elfossie escribió :
    Para meter en la firma una imagen lo tienes que hacer igual que para insertarla en un post.

Usea usando el icosnos de la montañita con el sol.

Para lo otro, si consigo ver lo que es, te lo digo. Pero me da errores eso que pusiste.
    elfossie, lo otro es una estación metereologica que da varios datos de esta zona,
    si miras en www.meteored.com y vas buscando encontraras uno de tu zona, yo por cercania me pongo el de sondika (Bizkaia) que es donde curro.
    little escribió :
    elfossie, lo otro es una estación metereologica que da varios datos de esta zona,
    si miras en www.meteored.com y vas buscando encontraras uno de tu zona, yo por cercania me pongo el de sondika (Bizkaia) que es donde curro.
    Y que quieres poner??? esto???

Burgos / Villafria Lat: 42.37N, Lon: 3.63W
    Codigo Usado: LEBG

Condiciones Actuales
    Actualizado: UNKNOWN
    Información de Sol y la Luna
    sunny.gifDespejado
    Temperatura: N/A
    Humedad:N/A
    Velocidad viento: // Script que convierte la velocidad del viento de MPH a km/h (Creado por Amador) var cad="N/A"; //variable de donde cogemos los datos, ej. SSW 8 MPH var velocidad="N/A" //velocidad viento var direccion,resultado=""; //Dirección del viento, ej. SSW, S,... var pos=cad.indexOf(" "); //la posición de primer espacio direccion=cad.substring(0,pos); resultado=direccion + " " + Math.round(velocidad*1.609344) + " km/h" document.write(direccion + " " + Math.round(velocidad*1.609344) + " km/h"); NaN km/h
    Presión:N/A
    Punto de rocío:N/A
    Índice de calor:N/A
    Aire Frío:N/A
    Fase Lunar:
    Gibosa Iluminante
    gibosa_iluminante.gif
    [size=-1]Amanecer:[/size][size=-1]7:40 AM GMT+1[/size]
    [size=-1]Salida del Sol:[/size][size=-1]8:09 AM GMT+1[/size]
    [size=-1]Puesta del Sol:[/size][size=-1]6:48 PM GMT+1[/size]
    [size=-1]Atardecer:[/size][size=-1]7:17 PM GMT+1[/size]

• totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    Es esto lo que quieres?

situacionactual.asp?icao=LEBL&imagen=05
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gifguardarrailes2.gif
    Bilbao / Sondica Lat: 43.30N, Lon: 2.93W
    Codigo Usado: LEBB

Condiciones Actuales
    Actualizado: 1000 AM GMT+1 VIE FEB 18 2005
    Información de Sol y la Luna
    drizzle.gifNiebla
    Temperatura: 4ºC
    Humedad:80%
    Velocidad viento: // Script que convierte la velocidad del viento de MPH a km/h (Creado por Amador) var cad="VRB2 MPH"; //variable de donde cogemos los datos, ej. SSW 8 MPH var velocidad="2" //velocidad viento var direccion,resultado=""; //Dirección del viento, ej. SSW, S,... var pos=cad.indexOf(" "); //la posición de primer espacio direccion=cad.substring(0,pos); resultado=direccion + " " + Math.round(velocidad*1.609344) + " km/h" document.write(direccion + " " + Math.round(velocidad*1.609344) + " km/h"); VRB2 3 km/h
    Presión:1026 mb.
    Punto de rocío:1°C
    Índice de calor:4°C
    Aire Frío:4°C
    Fase Lunar:
    Gibosa Iluminante
    gibosa_iluminante.gif
    [size=-1]Amanecer:[/size][size=-1]7:39 AM GMT+1[/size]
    [size=-1]Salida del Sol:[/size][size=-1]8:08 AM GMT+1[/size]
    [size=-1]Puesta del Sol:[/size][size=-1]6:44 PM GMT+1[/size]
    [size=-1]Atardecer:[/size][size=-1]7:13 PM GMT+1[/size]

Pero para la firma tiene que ser algo más pequeño, como mucho así:

situacionactual.asp?icao=LEBB&imagen=02
    Dibujo.jpg
    La que me mola es la primera que ha puesto totelu
    lo que nose es si se actualiza
    situacionactual.asp?icao=LEBB&imagen=05
    Dibujo.jpg
    Se actualiza cada 5 segundos. Y yo pregunto...

¿como poner eso en la jodida firma? ya veis el churro que me sale a mi
    le das con el boton derecho a propiedades de la imagen, hay te sale la direccion url, la copias, te vas a editar tu firma, seleccionas el icono de imagen y hay pegas lo anterior, y ya esta.

Pero seguro que se actualiza cada 5 seg. mira lo que pone la web:

"Estas imágenes se actualizan cada 20 minutos, informan de temperatura, velocidad y dirección del tiempo, icono representativo de del estado del tiempo."
    Dibujo.jpg
    Ok tio, gracias, bueno, aunqeue sea cada 20 min tampoco pasa nada, yo lo de los t segundos lo decia por lo que pone en la url 5 sec y tal y cual, voy a probar ipso facto
    Graaaaaaaaaaaacias a todos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo