¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapes ZX 10R 08-10

Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas, despues de vender la VTR 1000 F, ya me he decidido por la Kawa ZX 10R 08-10, y lo primero que voy a cambiar es porta placas ques gigantesco y el escape, ambas por cuestión estetica...

En cuanto a lo del escape quiero poner uno que deja la zona lo mas limpia posible, y como no busco prestaciones que creo que con lo que trae me sobra, quiero ponerle el escape mas pequeño que pueda...alguna sugerencia...???? image
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Kawa 66 escribió : »
    Muy buenas, despues de vender la VTR 1000 F, ya me he decidido por la Kawa ZX 10R 08-10, y lo primero que voy a cambiar es porta placas ques gigantesco y el escape, ambas por cuestión estetica...

En cuanto a lo del escape quiero poner uno que deja la zona lo mas limpia posible, y como no busco prestaciones que creo que con lo que trae me sobra, quiero ponerle el escape mas pequeño que pueda...alguna sugerencia...???? image
    Buena elección de motoimage. Si quieres un escape pequeño mira estos:

366_sub_3-escapes_mgp-kawasaki-2008-10-zx10r.jpg
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Gabi Santander escribió : »
    Buena elección de motoimage. Si quieres un escape pequeño mira estos:

366_sub_3-escapes_mgp-kawasaki-2008-10-zx10r.jpg

No los conocia, que tal salen...?, algun importador en concreto, o es facil de encontrarlos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No los conocia, que tal salen...?, algun importador en concreto, o es facil de encontrarlos...

En la pagina de ellos, cuestan 200 y pico pavos y no están nada mal, eso si, no son homologadosimage.

https://www.hotbodiesracing.com/mx/cat_34_escapes_mgp
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    En la pagina de ellos, cuestan 200 y pico pavos y no están nada mal, eso si, no son homologadosimage.

https://www.hotbodiesracing.com/mx/cat_34_escapes_mgp

Si es por el tama ITV no me importa, cuando toque, los originales y a correr...image

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Si es por el tama ITV no me importa, cuando toque, los originales y a correr...image

Pues prepárate para que escuchar una moto sonar jejejejeimage
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    Pues prepárate para que escuchar una moto sonar jejejejeimage

Eso seguro, sabes si viene con DbKIller??...estos Ixil tampoco me desagradan....

XK7399V.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Eso seguro, sabes si viene con DbKIller??...estos Ixil tampoco me desagradan....

XK7399V.jpg

Esos no me gustan nadaimage. No no vienen con DB image
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    Esos no me gustan nadaimage. No no vienen con DB image

image..ups...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lomarR1lomarR1 Forero Senior ✭✭✭
    06042011_005.jpg13052012_004.jpg19052012.jpg

estos son los tres escapes que he tenido, ahora llevo el akra, por estetica me gusta mas y tambien me ha ganado bastante en la zona baja, el leo vince es muy pequeño con el db killer mete poco ruido pero es algo mas pesado que el akra
    lomarR1 escribió : »
    06042011_005.jpg13052012_004.jpg19052012.jpg

estos son los tres escapes que he tenido, ahora llevo el akra, por estetica me gusta mas y tambien me ha ganado bastante en la zona baja, el leo vince es muy pequeño con el db killer mete poco ruido pero es algo mas pesado que el akra

Esteticamente me gusta mas el Leovince, pero si es mas pesado y mete menos ruido que el akra, otro que descarto...gracias...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Los MGP son de la marca Hotbodies creo. Americana la marca y hasta los yankis dicen que no son muy allá.
    Si te gusta esa estética hay varios, Termignoni GpStyle, Scorpion GP, Scproject GP M2, Mivv GP...
    Si te mola la estética de los Ixil hyperlow, también los tiene Mivv Double gun.
    Otro pequeño que no está nada mal es el Hpcorse Hydroform.
    Hay mucho donde elegir, primero hay que tener clara la estética que se busca
    Yo le quité el de serie a la mía porque me parecía excesivamente grande y le puse un SCproject (marca no muy conocida pero buenas calidades, de hecho por ejemplo las Pramac de MotoGP, el Cardion AB Motoracing equipo de Karel Abraham, el BMW S 1000 RR Team HTM 2013 Superbike, etc etc lo montan)
    Y un ejemplo del tamaño
    WP_000528.jpgSCProject_Moto2_race_replica_exhausts_07.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Oskar_R escribió : »
    Los MGP son de la marca Hotbodies creo. Americana la marca y hasta los yankis dicen que no son muy allá.
    Si te gusta esa estética hay varios, Termignoni GpStyle, Scorpion GP, Scproject GP M2, Mivv GP...
    Si te mola la estética de los Ixil hyperlow, también los tiene Mivv Double gun.
    Otro pequeño que no está nada mal es el Hpcorse Hydroform.
    Hay mucho donde elegir, primero hay que tener clara la estética que se busca

Gracias pues me voy a mirar todos los que me dices...los quiero poner lo mas pequeño posible, aunque hay algunos que no
    siendo pequeños me gustan...tendre que mirarlos todos y luego esta el tema económico...porque si se va mucho de pasta y hay alguno
    mas barato y no medesagrada pues tambien se mira....

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dani1dani1 Forero Senior ✭✭✭
    A mi para esa moto me encanta el yoshi r55

• victor25victor25 Forero Senior ✭✭✭
    Yo le tengo el mivv gp carbono, la estetica me mola mucho y no es muy grande, es homologado y si los buscas bien x ebay el mio me salio por 280 euros. Suena de miedo sin el db image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    dani1 escribió : »
    A mi para esa moto me encanta el yoshi r55

Hostias !! estes me gusta mucho la forma que tiene...pero seguro que es carillo...lo voy a mirar...que tal suena..???

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Mira yo tenía este en la 2009:3::
    IMG00001-20100618-1915_zps34e47eae.jpg
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    Mira yo tenía este en la 2009:3::
    IMG00001-20100618-1915_zps34e47eae.jpg

Con este si que me hago una idea de como sería porque la moto la tengo practicamente adjudicada es del mismo color que esta...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bueno despues de ver bastantes escapes y precios, me voy a quedar con el Ixil Dual Hyperlow, sobre todo por precio y me gusta como queda...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo