¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda identificacion de multa de radar

R34R34 Forero Junior
Hola a todos,

Ayer recibi dos multas de radar, son frontales y en una voy con el jet y se me ve la cara, pero en otra voy con el integral. Cual es la sorpresa que cuando voy a los municipales a quejarme y saber como me han identificado, me dicen que llevo una pegatina cantosa y que buscaron la moto por mi pueblo. La verdad es que me quede alucinado y nose si eso es legal o no ni que hacer.
En una foto se ve mi cara claramente, pero ellos tienen algun sistema pa identificarme?
Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    pues estrictamente legal no lo se, pero si te han pillao.... mala suerte.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja, pues si se te ve la cara, ya me contaras si es legal o no identificarte, que pregunta mas tonta.

Tu quieres preguntar si es legal que te localicen por tener una moto cantosa en un pueblo pequeño ei ir haciendo el maca recolectando multas, eso ademas de logico, es totalmente necesario.

Hala, a pagar y a ser bueno.
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    si no hay matricula visible , no hay multa que valga image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »

eso creo yo
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    TONI-RSV escribió : »

+1, pegatinas como la del colega puede haber más, incluso gente que se le parezca, pero vamos, que si se han tomado las molestias de buscarle seguro que las lia a menudo, cuando la policia se sabe tu nombre chungo pescao...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Algo parecido consulté yo hace meses.
    Mi moto no lleva pegatinas que la identifiquen y distingan de otras fácilmente, pero es un modelo raro.
    En Valladolid hay sólo 3

La conclusión que saqué (espero que acertada) fue:
    - si no hay foto de la matrícula no te pueden multar
    - ojo, que si vas de frente, te salta el radar Y HAY ALGUN MUNICIPAL QUE LO VEA puede darte el alto y denunciarte.

Eso es lo que yo saqué en claro.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Raul_vdo escribió : »
    +1, pegatinas como la del colega puede haber más, incluso gente que se le parezca, pero vamos, que si se han tomado las molestias de buscarle seguro que las lia a menudo, cuando la policia se sabe tu nombre chungo pescao...

Sí.
    Y si es un semáforo por que que pasas rutinariamente a la misma hora pueden esperarte apostados para denunciarte in situ.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Hombre, si le quitas las pegatinas y cambias de integral lo tienes ganao, image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • R34R34 Forero Junior
    Iba a 60 en vez de a 50, nada raro.
    Por lo demas no ando muy rapido ni nada, pero por lo que me dijeron andaba bastante fichado por la multa, me dijeron como 6 motos que andan vigilando y me quede flipado :O.
    La cosa es que pelas no me sobran...y no quiero arriesgarme si no es seguro que gane
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Poderse sí se puede. Te lo digo de primera mano.
    Incluso sin matrícula.
    Un consejo si no te sobran las pelas no vayas por encima del límite, es difícil pero la única manera en la que seguro no te multan.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • R34R34 Forero Junior
    Buen consejo!
    Acabare pagandolas, pero el plan en el que estan no es normal...
    En mi ciudad hay que ir a 30 porque estan con el radar esperandote...es imposible :(
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    R34 escribió : »
    Buen consejo!
    Acabare pagandolas, pero el plan en el que estan no es normal...
    En mi ciudad hay que ir a 30 porque estan con el radar esperandote...es imposible :(

Pues si, andan recaudando a saco, que no les llega para nominas y sobres a fin de mes. No dejes que te pongan ninguna y descojonate de sus miserias cuando les veas.
  • R34R34 Forero Junior
    Por cierto una cosa.
    Quiero dejar claro que no soy el tipico cani ni nada...y que la pegatina es una amarilla de nitro snowboard pequeña, pero que al ser la moto negra me tienen fichado.
    Es mi primera multa en cinco años...que no me gusta ir coleccionandolas vaya XD. Eso no quita que de vez en cuando la moto me pida darle un poco...pero hay 300 tmax mas que van el triple de follaos y nadie dice na
  • Dark_MTDark_MT Forero ✭✭
    Si asi esta el tema donde vives ya sabes... en Bcn es raro ver una scooter por debajo los 70 (la gente esta estresada y van como locos)
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Oskar_R escribió : »
    Poderse sí se puede. Te lo digo de primera mano.
    Incluso sin matrícula.
    Un consejo si no te sobran las pelas no vayas por encima del límite, es difícil pero la única manera en la que seguro no te multan.

De radar sin que te paren para identificarte? Raro, raro....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Coje el dinero de la asesoría del seguro y consulta con ese dinero a un buen abogado ( no el del seguro). Si te garantiza que ganas, adelante, sino joderse y a pagar... que es que están a ****...ojo si andais con la cartera que van a sacar un decreto en el cual si ven que llevas cartera te la pueden sacar
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    te tienen fichao macho
  • R34R34 Forero Junior
    Pues si, no soy el unico...tambien me dijeron dos gs650, una vfr800, una gs 1200 y algunas mas. Lo que no se dan cuenta es que no tenemos que ser todos del mismo pueblo. Ademas de que vas a hablar con ellos y decirles que es ilegal lo que han hencho(palabra de un policia) y se rien en tu cara.
  • aeronaeron Forero Senior ✭✭✭
    SheriffBadge.jpg
    Que le den una de estas a los polis de tu pueblo, que se creen que estamos en el lejano oeste.
    Me parece un cachondeo que vayan a identificarte por la pegatina por exceder 10km/h la velocidad... Si en una multa de radar no sale la matrícula no se van a poner a buscar si un coche lleva unos escapes distintos o una pegatina de I ♥ Multas en el parachoques...
    Si no te sobra la pasta te merecerá la pena pagar el impuesto revolucionario cuanto antes para obtener el descuento pero si tienes asistencia legal en el seguro consulta tus opciones, aunque si decides reclamar te tocará abonar las tasas judiciales a fondo perdido, me temo.
    Te pondremos más atrás la próxima vez
    1448fo3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo