¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Road 3, tecnología michelín para agarre excelente en mojado bla bla bla

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Y un cuerno!

menudo trallazo me acaba de dar la moto a 20 por hora en ciudad, en segunda , entre 2000 y 3000 vueltas, he abierto un poco el gas (nada loco ni brusco) y me ha dado un patinazo de los de ahostiarte a 20 por hora y hacer la risa.

El caso es que la gente sí que dice que van de pm en mojado... pues será con otra moto, otro asfalto u otras manos, porque menudo saltito que he dao del asiento.

imageimageimageimageimageimage
lhmerlq8ibj9.jpg

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    En ciudad el asfalto esta sucio y resbaladizo incluso en seco. Lloviendo ni te cuento. No tiene nada que ver con las gomas que lleves (bueno si: con otras gomas igual aun estarías intentando levantar la moto del suelo)
    289vhbc.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    En ciudad el asfalto esta sucio y resbaladizo incluso en seco. Lloviendo ni te cuento. No tiene nada que ver con las gomas que lleves (bueno si: con otras gomas igual aun estarías intentando levantar la moto del suelo)

ni de coña

que pa eso voy al gimnasio jajajjajaja

hacía tiempo que no metía un derrape así :-(
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    exacto has podido coger cualquier **** en el asfalto, como para generalizar así sobre el neumático
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esas gomas justo las acabo de quitar de la moto... mira que las pongo a parir pero en agua creo que no he probado una goma mejor en mi vida. Lo que dicen los compis, habras pillado algo mas ademas de agua...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Suelo lleno de ****+ brillante+agua+etc = da igual la goma que lleves.

Me acuerdo la impresión que me llevé en uno de mis primeros viajes al GP de Jerez...no he visto un asfalto peor en mi vida...yendo con paquete y con el suelo un poco mojado...acelerabas un poco y la rueda te patinaba en plena recta...no hacían falta ni rotondas.

Oye tu moto no lleva control de tracción?

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Cenjuro, yo creo que habrás pisado algo de aceite, barrillo o arena. O que estaba muy frio. Lo digo porque a 20 Km/h es extraño. Y más que nada porque los Power Road3 lo han ganado todo en todas las comparativas mundiales con diferencia. Y luego, estas mismas revistas que lo ponen como el mejor, no han dudado ni un segundo en decir que el Power Pure es una bazofia (en comparación con la competencia). De modo que va a ser verdad que es el mejor neumático de agua de calle. Aunque haya derrapado, je.
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como te dicen por ahí... Habría algo de kaka en el suelo.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Será que eres un pkt y das mucho gas image
    2mw6w3o.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

Toma nota image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • BierzoBierzo Forero ✭✭
    buenas Pues yo llevo dos años con ellas, y ni un susto y uso la moto llueva o truene en un trayecto de 14km, y doy gas y freno. El asfalto esta aun sucio por mucho que llueva seguro que has pillado aceite .Ten fe en ellas, ami me ha pillado de Madrid a Ponferrada sin para de llover y he mantenido un ritmo de 120km/h sin problemas y soy un paqueton!!! un saludo
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    eso con esta y su control de traccion no pasa:

kawasaki-zzr1400-2012_05.jpg
    marc-marquez.jpg
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    En ciudad y con goma fría no hay goma buena, y estas de sport-turismo es que no dan mas de si, si se trata de evacuar desde luego van bien, pero ya iban bien las Road 2.

Yo he pasado de las road 3 al final, no me aportaban nada sobre las 2 en mojado (rarísimos sustos con ambas), tuve la mala suerte de piñarme con una road 3 en perfectísimo estado de dibujo delante (falta de grip en frio también), y en seco para mi son inferiores. En duración tampoco aportan tanto, mis records de duración estan muy igualados con ambas.

Con goma caliente en agua la verdad que de vicio, pero ahí van bastante bien la mayoría, en carretera yo por lo menos no he tenido problemática, ha sido siempre en ciudad y siempre en el trayecto que no da tiempo a calentar. Trallazos no porque no hay cv, alguna patinadilla cuando iba flojo de amortiguador trasero si que había, día si día también, y alguna pirada de trasera frenando en curva (en urbano, que son mariconadillas) pues también, aunque las Road 2 o 3 me han ido mejor que el resto que he probado en eso, todo sea dicho.

Yo estoy en pruebas de power 2, de momento delante, no se que tal saldrán en comparación para esto de la ciudad
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Es que en ciudad se puede piñar uno rápido y sin hacer mucho el ****...libraste que no es poco y el control de tracción en kawa es tracción animal...al menos hasta la zx 10 nueva...
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Las road3 las tengo en la Bulldog y te aseguro que he rodado con bastante agua y agarran muy bien, incluso estando frías.
    Otra cosa son las Battlewing de la tigerXC, miedo no, PÁNICO hasta que se calientan.

V´s

Edito: A las road3 hay que vigilar la presión mas a menudo, si no están en su presión, se escalonan.
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Las mías se fueron saliendo de un paso de peatones en primera...

Sin embargo, bajando a motauros, lechazos y en otras ocasiones de carretera abierta, cero problemas con él agua.

Lo cual nos hace pensar que cada vez que salgo a concentración llueve...
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭
    Ayer pisé yo un pedazo de charco de gasoil en una avenida de valencia que hoy en el garaje olía la moto entera a gasoil.... Si eso es en una curva y con agua , imagina...
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    No se os olviden las manchas de gasoil y aceite que se ven cuando llueve... Te pilla una de esas más grande de la cuenta y...
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Otro post de neumáticos! image

¿El trallazo te lo ha dado con la moto recta? Yo en las Road2 sí que noté que la banda central era mucho más dada a perder adherencia en reducciones o aceleraciones un tanto bruscas con la moto recta.

Bueno, las circunstancias en carretera abierta son múltiples y a saber qué pasó. También son conocidas imageimageimage por tener fama imageimageimage de que tardan un poco en calentar imageimageimage. En ese aspecto, las RoadSmart me han gustado más. Pero vamos, en frío es complicado que alguna rueda vaya bien. Y si es en mojado, apaga y vámonos!
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • furylowfurylow Forero Master ✭✭
    Macho el miercoles estuve en tu pueblo y ... ¿no sera que estaba el firme mojado con una fina capa? parecia una pista de patinaje...
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    180cv ruedas "normales" y mal alfalto+agua = NORMAL que se vaya image lo raro seria que no se fueran , de todas formas a mi la verdad es que las Michelin Road 3 no me dierón jamas buenas sensaciones , ni en seco , se iba siempre la de detras , las lineas blancas de la carretera se va que no veas , la delantera no , esa va mejor , pero no me daba seguridad ninguna , igual para viajar son cojonudas image image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• pabloasturiaspabloasturias Forero Senior ✭✭✭
    Personalmente, diria q son las q mejor van en agua, aunque si quieres criticarles algo, les encuentro la carcasa excesivamente rigida con lo q eso representa a nivel de transmision de irregularidades. Pa mi, dame la 2 que me dura mas.
    VVV`s

QUOTE=Cenjuro;9776481]Y un cuerno!

menudo trallazo me acaba de dar la moto a 20 por hora en ciudad, en segunda , entre 2000 y 3000 vueltas, he abierto un poco el gas (nada loco ni brusco) y me ha dado un patinazo de los de ahostiarte a 20 por hora y hacer la risa.

El caso es que la gente sí que dice que van de pm en mojado... pues será con otra moto, otro asfalto u otras manos, porque menudo saltito que he dao del asiento.

imageimageimageimageimageimage[/QUOTE]
  • majoni325majoni325 Forero Senior ✭✭
    Con esto de las gomas siempre me surje una duda, ¿cual va mejor en frio una goma d turismo como la Road 2-3 o una sport como la Power2?
    vp8g9u.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poco has andado tu en lluvia para decir esoimage

• pabloasturiaspabloasturias Forero Senior ✭✭✭
    En frio ninguna,otra cosa diferente es cual sea la temperatura de trabajo de cada neumatico. las tipo turismo normalmente trabajaran bien a partir de temperaturas bajas ( yo en la road 2 desde q le pones la mano y la notas templadita, ya le puedes dar caña), en cambio las sport necesitaran mantenerse a temperaturas mas altas para lograr todo su agarre. Mi parienta(que pilota tranquila) tenia las power 2 y se le iba pa to los laos ( porque nunca llegaban a su temperatura), en cambio con los road2 va mucho mejor y se le va menos la moto.....
    VV`s
    majoni325 escribió : »
    Con esto de las gomas siempre me surje una duda, ¿cual va mejor en frio una goma d turismo como la Road 2-3 o una sport como la Power2?
  • NIZARNIZAR MegaForero
    En ciudad hay una situación en la que conviene extremar precauciones,y es suelo mojado con día radiante.
    Los camiones que limpian las calles con agua,no solo usan agua a presion,sino que añaden un tipo de jabon para desengrasar el asfalto. El jabón,como todos sabemos no suele ser antideslizante,así que hay que andar con cuidado,porque no es solo agua lo que pisan tus neumáticos.
    Respecto a lo que te ha pasado,lo mismo,puede que no fuera culpa del agua,sino de otra cosa que estuviera mezclada con ella, o bajo ella.
    Vs
    Ago&Mike.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo