¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre carnet.-

MardedudasMardedudas Forero Junior
Hola a todos.

Me he registrado en motos.net porque sé que por aquí hay buena gente y me podréis responder a mis dudas...

A ver, soy español y llevo fuera de España unos 4 años, cuando salí de allí tenía solo el carnet de coche (B), carnet que convalidé en mi actual país de residencia (Argentina). Pues bien, hace un año me he sacado el carnet de moto aquí. Ahora a mi empresa se le ha puesto en los cojoncillos que vuelva al "terruño", por lo que se me plantea la duda de si en España me van a convalidar ese carnet o si me lo tendré que sacar de nuevo. Otra duda es si, en caso de convalidarme el carnet, tendré algún tipo de limitación de potencia, ya que aquí no hay limitación de cilindrada/potencia.

Agradeceros vuestra ayuda de antemano y, en nada, nos vemos por allí.

Comentarios

• zakastraszakastras MegaForero
    Ni idea, pero bienvenido al foro y a ver si alguno puede echarte una mano image
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • MardedudasMardedudas Forero Junior
    Gracias, a ver si algún trasnochador me ayuda.
  • serkoserko Forero Senior
    Tendras que ver si Argentina tiene un convenio de canje con España, ahora mismo no lo recuerdo pero te lo mirare.
    En caso negativo... a sacarte el carnet... aunque si conduces una moto sin carnet español pero si argentino no te aplican el delito, solo infraccion administrativa.
    En caso positivo te aplicaran las normas españolas (experiencia solo 1 año, pues te queda otro para pasar del A2 al A) a no ser que el mencionado convenio tenga algun detalle adicinal...
    espero haberte ayudado
  • MardedudasMardedudas Forero Junior
    Si hay convenio, pero no sé si a un español el convenio le afecta, sé que a un argentino si, pero a un español ni idea.
  • barranbikebarranbike Forero Senior ✭✭
    serko escribió : »
    Tendras que ver si Argentina tiene un convenio de canje con España, ahora mismo no lo recuerdo pero te lo mirare.
    En caso negativo... a sacarte el carnet... aunque si conduces una moto sin carnet español pero si argentino no te aplican el delito, solo infraccion administrativa.
    En caso positivo te aplicaran las normas españolas (experiencia solo 1 año, pues te queda otro para pasar del A2 al A) a no ser que el mencionado convenio tenga algun detalle adicinal...
    espero haberte ayudado
    A los dos años del A2 ya no se pasa al A se sigue con el A2........otra cosa es que tenga suerte y le convaliden el A directamente. Suerte !!!!!!!!!!!!!!
    BARRANBIKE
    Perdon.me explique mal. No queria decir k se pasa automaticamente jeje. Gracias pir la correccion
    Xcierto. Tu eres español pero tu carnet argentino. Con eso creo k t respondo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo