¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguros semianuales?

TooMuchRudderTooMuchRudder Forero Junior
Amigos, me marcho al extranjero a finales de verano. Teneis idea de si existen seguros de unos 6 meses?

Gracias por adelantado!

Comentarios

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí...Tengo un amigo que sólo usa la moto en verano, y le saca un seguro por tres meses...No creo que tengas ningún problema...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
    El año pasado tenia el seguro "Cheste" de Mapfre que cubre las fechas del campeonato de motogp, pero me han dicho que este año no lo hacen.
  • TooMuchRudderTooMuchRudder Forero Junior
    Ayante escribió : »
    Sí...Tengo un amigo que sólo usa la moto en verano, y le saca un seguro por tres meses...No creo que tengas ningún problema...

Podrias ampliar informacion? Me interesa.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    TooMuchRudder escribió : »
    Podrias ampliar informacion? Me interesa.

Sin problemas..haré por ver a mi amigo...y te informo de la compañía y del precio...Tardaré un poco, porque no tengo su teléfono y mis movimientos ahora son limitados...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo