¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Después de "Pitch Black", y "Las Crónicas de Ridick"...

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
«1

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    habrá que verla...
    10r02a1.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Por esta no doy un duro....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    La primera me gusto... peli de bajo presupuesto que acaba sorprendiendo...

La segunda me resultó bastante full, pero se podía ver. Me podía haber ahorrada la pasta del cine y verla mas tarde en casa.

Con esta tercera, pues me parece que la veré directamente en casa. La cosa esta muy apretá para arriesgarse en ir al cine a ver algo así.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pues me gustaron las dos primeras (sobre todo la primera) asi que otra para apuntar
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • odetualetodetualet MegaForero
    Para verla en casa directly.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    ****, ahora me entero yo de que sacaron una segunda parte, y que van por la tercera.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mola.
    Ya se sabe lo que es, tipo duro que mata a todos en planetas extraños, y lucha contra criaturas peligrosas.
    Para que más?
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    otra que iremos a verimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • glrglr Forero Senior ✭✭✭
    con ganas de verla,habra que esperar un poquito
    "si lo tienes todo bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido"
    Otra que vuelve es Independence day...

https://es.ign.com/news/6553/vuelven-aliens-en-independence-day-forever-cine

Seguro que de nuevo con empacho de patriotismo americano, Aliens un poco estúpidos... y ¿con Smith o sin Smith?... para mi esa puede ser la diferencia entre una peli que me apetezca ir a ver al cine o una que me vea en casa, por muy espectaculares que sean los efectos especiales... si alguien tiene carisma... es el negro este de las orejas de soplillo...
    TAFKAMK

• baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    siempre se supo que eran tres partes, pero en la segunda se puso de productor y medio director ,invirtio mucho.
    Han tardado de **** enla tercera ,pero bueno para la segunda tambien
    [/SIprofilepic94725_7.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    La veré...pero supongo que en casa.

Me acuerdo muy bien del argumento de la primera...de la segunda casi nada. Creo que no era buena, y eso que los franceses hacen buenas pelis.
    luc-cs0753.jpg
  • aveenhuysenaveenhuysen Forero Master ✭✭
    Pitch Black me gusto mucho. La segunda menos porque faltaban Aliens. A ver la tercera pero la vere en casa seguro.
    pmfirma.jpg
  • BraddockBraddock Forero Junior
    Para mi la primera regular, entretenida si
    La segunda directamente comencé a verla y perdi total interés.
    Como ha dicho algún compañero, esta sera para "arriesgarse" cuando salga en dvd y perder un par de euros...o el tiempo
    La leggenda
    MV_Brutale_3MC4335.jpg
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    No se por qué no os gustó la segunda, sus decorados y su ambiente eran soberbios, hasta la prisión "crematoria" estaba muy bien ambientada. Los actores también estuvieron a la altura. Y luego el guión estaba bastante bien , era original......... si acaso, la película pecaba de fantasmada, pero desde los 90 todas las películas de hollywood lo son.

Esta tercera tiene buena pinta, el argumento parece una mezcla de las dos anteriores y la hace también el mismo director que las dos anteriores ( David Twohy). En mi opinión será una apuesta segura de no aburrirte en el cine.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    La segunda no gustó porque es la misma historia trillada hasta la saciedad: el elegido que vencerá al gran imperio porque lo dice una profecía. El rollo religioso ya cansa y se carga todo el suspense porque desde el principio de la peli ya te dicen cómo va a acabar. A perte de malas interpretaciones, diálogos vacíos y personajes huecos.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    el_suicida escribió : »
    No se por qué no os gustó la segunda, sus decorados y su ambiente eran soberbios, hasta la prisión "crematoria" estaba muy bien ambientada. Los actores también estuvieron a la altura. Y luego el guión estaba bastante bien , era original......... si acaso, la película pecaba de fantasmada, pero desde los 90 todas las películas de hollywood lo son.

Esta tercera tiene buena pinta, el argumento parece una mezcla de las dos anteriores y la hace también el mismo director que las dos anteriores ( David Twohy). En mi opinión será una apuesta segura de no aburrirte en el cine.
    Tenemos gustos muy distintos.... a mi los decorados me parecieron cutres... los de alien son soberbios... por poner un ejemplo... los personajes no tenian ningun carisma.... salvo riddick que como tal mola... solo que el actor es tan malo que no es creible.... la historia esaburrida y trillada... los dialogos inexistentes.... yo al menos necesito un poco
    mas que eso para divertirme en el cine....
    TAFKAMK

Tonyina escribió : »
    La segunda no gustó porque es la misma historia trillada hasta la saciedad: el elegido que vencerá al gran imperio porque lo dice una profecía. El rollo religioso ya cansa y se carga todo el suspense porque desde el principio de la peli ya te dicen cómo va a acabar. A perte de malas interpretaciones, diálogos vacíos y personajes huecos.

Que una historia sea trillada no implica que tenga que ser mala... el tema es que si la historia es original... aunque el guíón no sea gran cosa... pues puede molar... pero si la historia es de este estilo, el guión debe ser bueno... no es el caso, desde luego...
    TAFKAMK

• el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Tenemos gustos muy distintos.... a mi los decorados me parecieron cutres... los de alien son soberbios... por poner un ejemplo... los personajes no tenian ningun carisma.... salvo riddick que como tal mola... solo que el actor es tan malo que no es creible.... la historia esaburrida y trillada... los dialogos inexistentes.... yo al menos necesito un poco
    mas que eso para divertirme en el cine....

¿Que aliens? espero que no te refieras a la de Prometheus o Aliens 3 (la 4 ni la cuento). En la primera apenas había decorado, aunque consiguieron un ambiente claustrofóbico (logro del director). En la segunda quizás se curraron unos decorados chulos, pero en mi opinión la carencía de los demás lo ensombrecieron mucho más que la de cronicas de riddick.

Si pusieras de ejemplo la saga star wars o blade runner, vale, te daría la razón, pero con alien no.

Tonyina escribió :

Quizás tengas razón y ahí pecó la película, en ser repetitiva y simple, pero el mercado yanki pide cosas así, sencillas, y estos hacen películas orientadas a su mercado.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    el_suicida escribió : »
    ¿Que aliens? espero que no te refieras a la de Prometheus o Aliens 3 (la 4 ni la cuento). En la primera apenas había decorado, aunque consiguieron un ambiente claustrofóbico (logro del director). En la segunda quizás se curraron unos decorados chulos, pero en mi opinión la carencía de los demás lo ensombrecieron mucho más que la de cronicas de riddick.

Si pusieras de ejemplo la saga star wars o blade runner, vale, te daría la razón, pero con alien no.

Quizás tengas razón y ahí pecó la película, en ser repetitiva y simple, pero el mercado yanki pide cosas así, sencillas, y estos hacen películas orientadas a su mercado.[/INDENT]

Conoces a un tal moebius???? te lo recomiendo.... image

Se me ocurren un montón de videojuegos con mejores "decorados" que la segunda de Riddick.... de hecho... es que no son decorados... el fondo verde para mi nunca será un decorado... sino un efecto más... y este no me parece gran cosa tampoco...
    TAFKAMK

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    He vuelto a ver el trailer y parece que no es la continuación de la segunda, ¿verdad que no? A que nos quedamos sin saber qué pasa con el ejército recién heredado... Esta tiene pinta de cacería de bichos como diría Hudson.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • RubenZXRubenZX Forero Senior ✭✭
    La primera resulto un gran éxito y con un bajo presupuesto, la segunda paso de ser una película un tanto oscura a ser una película de Fantasía, personalmente no me gusto nada de nada y me arrepentí de a ver ido al cine. La tercera pues bueno parece que retoman un poco el estilo de la primera, como bien decís muchos para verla en casa simplemente.
    sigpic155842_2.gif[SIGPIC][/SIGPIC]
    En realidad hay cierto paralelismo entre versiones 1 y 2 de Alien y de Riddick, la primera con menos decorados y actores pero un buen ambiente, y la segunda, más comercial, con más recursos pero perdiendo ese ambiente agobiente

Desde luego Alien es un clásico, una obra maestra del género y las demás nunca lo serán...

Añado: espero que no siga el paralelismo con la tercera entrega
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    En realidad hay cierto paralelismo entre versiones 1 y 2 de Alien y de Riddick, la primera con menos decorados y actores pero un buen ambiente, y la segunda, más comercial, con más recursos pero perdiendo ese ambiente agobiente

Desde luego Alien es un clásico, una obra maestra del género y las demás nunca lo serán...

Añado: espero que no siga el paralelismo con la tercera entrega

Alien para mi gusto es la mejor pelicula de terror-ciencia ficción de la historia... pitch black es una anecdota simpatica en ese genero... pero creo que estan mas "cerca" entre ellas que sus secuelas... aliens el regreso como peli de acción es estupenda.... no es un clasico universal. .. pero es una gran peli.... la otra es in subproducto que bien podria uaber salido directamente e dvd...
    TAFKAMK

Sr.Nais escribió : »
    Alien para mi gusto es la mejor pelicula de terror-ciencia ficción de la historia... pitch black es una anecdota simpatica en ese genero... pero creo que estan mas "cerca" entre ellas que sus secuelas... aliens el regreso como peli de acción es estupenda.... no es un clasico universal. .. pero es una gran peli.... la otra es in subproducto que bien podria uaber salido directamente e dvd...

Sí, pero la diferencia entre Alien y sus secuelas 3 y 4 es abismal. Con nada que hagan algo como "Las Crónicas de Riddick" superarán la calidad de semejantes bodrios
    10r02a1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo