¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: KTM 1190 Adventure

189111314

Comentarios

  • affleckaffleck MegaForero
    civesnia escribió : »
    Motivos obviosimage! La verdad es que me descojono contigo...Vamos a ver affleck, en ningún momento he negado los problemas que se están comentando, bamboleos, airbox, etc...(¿estamos de acuerdo?); REPITO, he probado dos unidades, una 2013 y la mía, y no he experimentado shimmies a alta velocidad (que no te gusta, no es mi problema); otra cosa muy diferente es que a ti te guste jugar o ir de "entendido en la materia" y te aventures a decir literalmente chorradas de mal diseño y demás gilipolleces por estilo...Estoy hablando del tema creo que con una objetividad meridiana (literalmente me la sopla, no trabajo para KTM)...No creo que haga falta ser muy inteligente, para determinar que si el chasis está mal diseñado como tú dices, y esa fuera la causa de los shimmies, el problema por **** afectaría a la totalidad de las unidades, y como bien sabemos todos, habemos muchos propietarios que no padecemos ese problema. Con respecto a la marca, pues lógicamente debería responder y ofrecer una solución a los clientes que padecen dichos problemas...en caso contrario, entiendo perfectamente la desesperación y encabronamiento de los afectados, faltaría más...

    En fin...déjalo, contigo es muy difícil razonar por lo que veo...

    Un saludo!

    Creo que yo no he dicho nada del chasis... al contrario... creo que el chasis es una de las virtudes de ktm...

    Lo que sí dije es lo de las suspensiones.. conozco a uno que le cambiaron el amortiguador en garantía.. y a otro que lo intentó, pero no se la pasaron.... tal y como está diseñada de origen la moto (o sea sin las mejoras de los escudos térmicos implementados en la 1290) es imposible que un amortiguador rinda expuesto a esas temperaturas impresionantes.. y eso no lo he leído.. he visto la disposición, he llevado la moto 10 minutos a 20 grados y he visto como se pone esa moto de temperatura... increíble.. se calienta un huevo..

    a la mía le pasaba exactamente lo mismo... el cilindro posterior y el colector pasan muy cerca de batería y amortiguador.. yo lo recubrí para intentar bajar la temperatura del motor..

    Si sale una mejora con un escudo calórico será por algo no?? pues bien.. los modelos 2013 no tenían ese escudo..
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Os faltan los no arranques en frío image

    A mí lo del calor me sorprendió mucho... no noté absolutamente nada cuando la probé. También es cierto que salimos y entramos rápidamente de la ciudad.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • affleckaffleck MegaForero
    SV R? escribió : »
    Os faltan los no arranques en frío image

    A mí lo del calor me sorprendió mucho... no noté absolutamente nada cuando la probé. También es cierto que salimos y entramos rápidamente de la ciudad.


    Creo que cambiaron muchas baterías. .eso es otra. .lo dicho la post venta lo han hecho los propietarios
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Por cierto cives. .. la tuya es del concesionario de ourense capital?... hice más de un apaño con ellos de la suzuki escapando de los hermanos abad...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • civesniacivesnia Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Por cierto cives. .. la tuya es del concesionario de ourense capital?... hice más de un apaño con ellos de la suzuki escapando de los hermanos abad...

    Concesionario de Ourense dices...que cachondo Nais...como bien sabes hace años que Paramoto cascó...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    civesnia escribió : »
    Concesionario de Ourense dices...que cachondo Nais...como bien sabes hace años que Paramoto cascó...


    ****.... pues llevo cuatro años fuera y no me había enterado....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Joder pues bicheando por ahí si q tienen cositas las motacas estas... tanto la ktm como la bmw, y no las regalan precisamente. Estas cosas me enfrian un montón la verdad.
    No soy de los q aceptan como normal estas situaciones y mas en los precios q nos movemos.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    Joder pues bicheando por ahí si q tienen cositas las motacas estas... tanto la ktm como la bmw, y no las regalan precisamente. Estas cosas me enfrian un montón la verdad.
    No soy de los q aceptan como normal estas situaciones y mas en los precios q nos movemos.

    Como leas en internet se te quitan las ganas cagando leches... es demasiada información... y no siempre filtrada... mi conclusión es...

    ¿Es cierto que pasan estas cosas?... Si totalmente cierto...
    ¿Pasan en todas las unidades?... pues hay cosas que afectan a una gran mayoría de unidades... pero al segundo-tercer año de fabricación suelen desaparecer quedando motos que segurián sin ser las más fiables del mundo... pero no dan por culo más de lo normal...


    la Varadero como buenas Honda también dan por saco con temas electricos... reguladores-alternadores etc... pero por lo demás sabes que tienes muy pocas papeletas de que te salgan malas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Como leas en internet se te quitan las ganas cagando leches... es demasiada información... y no siempre filtrada... mi conclusión es...

    ¿Es cierto que pasan estas cosas?... Si totalmente cierto...
    ¿Pasan en todas las unidades?... pues hay cosas que afectan a una gran mayoría de unidades... pero al segundo-tercer año de fabricación suelen desaparecer quedando motos que segurián sin ser las más fiables del mundo... pero no dan por culo más de lo normal...


    la Varadero como buenas Honda también dan por saco con temas electricos... reguladores-alternadores etc... pero por lo demás sabes que tienes muy pocas papeletas de que te salgan malas...

    Tienes razón. Si buscas por ahí, no hay moto que se escape.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    Tienes razón. Si buscas por ahí, no hay moto que se escape.


    V Strom 650. Ojo la 1.000 si ha dado problemas.

    se han vendido muchísimas y no conozco ni una avería grave a pesar de estar muchos años en el Vstrom club y conocer a muchísimos ( más de 100 en persona y muchos mas por internet ).

    Saludos.
  • antonio1073 escribió : »
    Tienes razón. Si buscas por ahí, no hay moto que se escape.

    También hay gente muy tiquismiquis, que ve fantasmas por todos lados, entras en foros de la marca y lees verdaderas tonterías, a alguno da ganas de decirle que meta la moto en una cámara al vacío para que no le caiga una gota de agua, amén de los que entran a trolear que ni siquiera tienen esa moto para desacreditar a la marca.

    Una moto no deja de ser una máquina y como tal, no es perfecta y tiene sus desbarajustes, cuanto más dinero cuesta , más incomprensible te parece pero ni de lejos, hoy en día se hacen los.controles de calidad en todo que se hacían antaño, tiene un alto coste difícil de asumir hoy en día.

    Yamaha ya no es lo que era, la postventa deja mucho que desear, la St tiene dos males endémicos de los que pasan olímpicamente, lo de los radios no tiene perdón de Dios, si te rompe un radio, tienes que comprarte un juego entero, impresionante, lo del encendido tiene delito, un día.sin más, no arranca, le da igual que sea verano, invierno, que lleve parada un tiempo, que andes todos los días con ella, es lo mismo y Yamaha nuevamente haciendo oídos sordos, pasándole el marrón al conce y este que tome una decisión, en fin, es lo que hay. image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Y los pistones, que menos mal que Yamha se hizo cargo.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R? escribió : »
    Y los pistones, que menos mal que Yamha se hizo cargo.

    Es verdad, sino iba a ser una avería de las gordas. Como hablábamos ayer, dudo que Yamaha saque campaña, el rumor está ahí, pero lo dudo mucho. image
  • affleckaffleck MegaForero
    Piornedo escribió : »
    También hay gente muy tiquismiquis, que ve fantasmas por todos lados, entras en foros de la marca y lees verdaderas tonterías, a alguno da ganas de decirle que meta la moto en una cámara al vacío para que no le caiga una gota de agua, amén de los que entran a trolear que ni siquiera tienen esa moto para desacreditar a la marca.

    Una moto no deja de ser una máquina y como tal, no es perfecta y tiene sus desbarajustes, cuanto más dinero cuesta , más incomprensible te parece pero ni de lejos, hoy en día se hacen los.controles de calidad en todo que se hacían antaño, tiene un alto coste difícil de asumir hoy en día.

    Yamaha ya no es lo que era, la postventa deja mucho que desear, la St tiene dos males endémicos de los que pasan olímpicamente, lo de los radios no tiene perdón de Dios, si te rompe un radio, tienes que comprarte un juego entero, impresionante, lo del encendido tiene delito, un día.sin más, no arranca, le da igual que sea verano, invierno, que lleve parada un tiempo, que andes todos los días con ella, es lo mismo y Yamaha nuevamente haciendo oídos sordos, pasándole el marrón al conce y este que tome una decisión, en fin, es lo que hay. image

    Me parece que me queda morini para rato.. jajajaj
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Es verdad, sino iba a ser una avería de las gordas. Como hablábamos ayer, dudo que Yamaha saque campaña, el rumor está ahí, pero lo dudo mucho. image

    Mosquis......:o
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    image Madre de Dios!!!!!!!

    Tengo que tomar madera, en mis motos nunca he tenido problemas, hasta tuve una hyosung Aquila 250 !!!!! Bueno sí, en una CBR 600F 2004 inyectada me dio por culo el tensor de la cadena de distribución, pero tampoco se puede decir que sea nada grave ni muy costoso.

    Esta última, la Vara, en 4 años... nada de nada, de hecho no fui al conce ni a pasar la primera revisión, se lo hago yo todo. Miedo me da que se me acabe la suerte.
  • antonio1073 escribió : »
    image Madre de Dios!!!!!!!

    Tengo que tomar madera, en mis motos nunca he tenido problemas, hasta tuve una hyosung Aquila 250 !!!!! Bueno sí, en una CBR 600F 2004 inyectada me dio por culo el tensor de la cadena de distribución, pero tampoco se puede decir que sea nada grave ni muy costoso.

    Esta última, la Vara, en 4 años... nada de nada, de hecho no fui al conce ni a pasar la primera revisión, se lo hago yo todo. Miedo me da que se me acabe la suerte.

    El tensor de la cadena es una campaña de Yamaha. Lo bueno es que ahora todo es nuevo después de los cambios, pornlo que se puede decir que tengo moto nueva. image

    Pd. Le voy a cambiar la.batería por una de 14.1, por lo visto se acaban los problemas. image
  • civesniacivesnia Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Yamaha ya no es lo que era, la postventa deja mucho que desear, la St tiene dos males endémicos de los que pasan olímpicamente, lo de los radios no tiene perdón de Dios, si te rompe un radio, tienes que comprarte un juego entero, impresionante, lo del encendido tiene delito, un día.sin más, no arranca, le da igual que sea verano, invierno, que lleve parada un tiempo, que andes todos los días con ella, es lo mismo y Yamaha nuevamente haciendo oídos sordos, pasándole el marrón al conce y este que tome una decisión, en fin, es lo que hay. image


    Piornedo, pero estos "problemas" tenía entendido que eran patrimonio exclusivo "made in europa"...no me lo creo, una japo con problemas y que la marca echa balones fuera...

    Bromas aparte, está claro que ninguna marca está a salvo de problemas en sus modelos...
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    civesnia escribió : »
    Piornedo, pero estos "problemas" tenía entendido que eran patrimonio exclusivo "made in europa"...no me lo creo, una japo con problemas y que la marca echa balones fuera...

    Bromas aparte, está claro que ninguna marca está a salvo de problemas en sus modelos...
    Con dos mil kms se me bloqueó el DCT. Paré , fui a meter punto muerto y no entraba. Apagué, puse contacto y seguía bloqueado. Me fui a tomar un café (estaba en Castro Laboreiro) , volví , arrancó y para casa. Al día siguiente fui al conce, no sé lo que le hicieron , pero nunca se ha vuelto a repetir. Vamos, que en todas las casas se cuecen habas.image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    JOSONEN escribió : »
    Me alegro TONI...

    Gran moto...

    Ahora ya sabes lo de NO FOTO=NO MOTO...

    Vsssss!!!

    10955795_848851001840405_147366212137795614_n.jpg?oh=fc2dfc97485ea68f437fdfe412b47696&oe=554CFADA

    un abrazo joso image
  • tonilius escribió : »
    10955795_848851001840405_147366212137795614_n.jpg?oh=fc2dfc97485ea68f437fdfe412b47696&oe=554CFADA

    un abrazo joso image

    Muy guapa!!!! Enhorabuena por la nueva montura, a disfrutarla!. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Muy guapa!!!! Enhorabuena por la nueva montura, a disfrutarla!. image
    me dejaran entrar en el hilo de las trail molan ? image
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades Toni!!!! Motazaaa donde las haya. Este lunes pruebo la kati y el **** va in crescendo.
  • tonilius escribió : »
    me dejaran entrar en el hilo de las trail molan ? image

    Hombre, es una Ktm pero venga, va, entra. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    Felicidades Toni!!!! Motazaaa donde las haya. Este lunes pruebo la kati y el **** va in crescendo.
    la 2015 ? mira hazme un favor y luego me cuentas ... supongo que el conce estara en plena ciuda, pues circula un poco por ciudad y notaras el famoso calor del que todo el mundo habla , luego sal a carretera abierta y veras como por arte de magia desaparece ... como la pruebes fliparas , yo lo hice en curvas ratoneras , vias rapidas y te digo que fui muyyyy fuerte como a 250 y ni un solo movimiento de los que dicen .... es una motaza que va bien por todos los sitios , por campo como no se mucho por no decir nada la meti por un camino que estaba regular y va como por carretera .. ya contaras pero calidad precio ktm es la moto que marca la pauta
    Piornedo escribió : »
    Hombre, es una Ktm pero venga, va, entra. image
    no que os meteis conmigo ... oyes una cosa .. que gomas van bien para lluvia , frio , nieve, barro y esas mierdas ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo