¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: KTM 1190 Adventure

1356714

Comentarios

• Er_ÑeteEr_Ñete Forero Master ✭✭✭✭
    Nose nada de consumos... pero se dice que mejor que la anterior 990...
    Scrambler for Live...image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    smartxxl escribió : »
    Yo la vi hace 15 dias en Secomoto (Rivas) la 990adv. me gustaba pero la ves junto a esta y parece antiquisima. Los acabados se ven bastante buenos a años luz de mi 950SM y la posicion cojonuda. Lo unico.... da la impresion de que a perdido ese toque "Paris-Dakar" en busca de "Piji-ciudad BMW"

14000€ puesta en la calle aunque habria que sumarle el juego de maletas metalicas image

Solo añadir que la miraria como futura compra dentro de un par de años cuando hayan pulido los fallos de juventud y yo sea mas viejo
    pues yo creo que de precio esta cojonuda
    ktm 14000
    bmw gs 1200 sobre los 16000
    multi 17000 la basica y la s mas de 20000
    explorer mas de 15000
    y la tenere andara como la triumph..
    tecnologicamente la ktm estara a la par de ducati y bomw y mas barata .. yo lo tendria claro
    en cuanto a lo de los problemas de juventud .. su motor es ell de la rc8 osea que esta mas que probado
    Er_Ñete escribió : »
    Nose nada de consumos... pero se dice que mejor que la anterior 990...
    juer y que consumos tenia la 990
  • smartxxlsmartxxl Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    pues yo creo que de precio esta cojonuda
    ktm 14000
    bmw gs 1200 sobre los 16000
    multi 17000 la basica y la s mas de 20000
    explorer mas de 15000
    y la tenere andara como la triumph..
    tecnologicamente la ktm estara a la par de ducati y bomw y mas barata .. yo lo tendria claro
    en cuanto a lo de los problemas de juventud .. su motor es ell de la rc8 osea que esta mas que probado

juer y que consumos tenia la 990

No, si de precio no parecio nada mal pero ya te digo que no me compro un vehiculo recien sacado al mercado ni de coña. Ya pague el pato comprando un VW 2.0Tdi en 2004 image

Pd. De consumos me dijo que andaria como la 990 o algo menos 7,5-8l/100km
    attachment.php?attachmentid=42886&thumb=1&d=1244534111attachment.php?attachmentid=45115&thumb=1&d=1303204484attachment.php?attachmentid=45512&thumb=1&d=1321271172attachment.php?attachmentid=60570&thumb=1&d=1373008775........image
    smartxxl escribió : »
    No, si de precio no parecio nada mal pero ya te digo que no me compro un vehiculo recien sacado al mercado ni de coña. Ya pague el pato comprando un VW 2.0Tdi en 2004 image

Pd. De consumos me dijo que andaria como la 990 o algo menos 7,5-8l/100km
    pero el motor no esta mas que probado ?
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    pero el motor no esta mas que probado ?
    El 1.9 TDI sí que estaba muy probado. El 2.0 era otro contar. Es otro contar, mejor dicho
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Se refiere al de ktm... Que sta muy probado en la rc8
    Fran_CISC escribió : »
    El 1.9 TDI sí que estaba muy probado. El 2.0 era otro contar. Es otro contar, mejor dicho
    exacto , me refiero al de la rc8 image
    Touratech ya la prepara para la aventura....
    ktm_1190_adventure_19.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    exacto , me refiero al de la rc8 image
    FAIL at FAILING! image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    ayer tuve la oportunidad de hablar con un colega que curra en una conocida revista como probador y me dijo :
    la mejor moto con este concepto es esta KTM , y alguien le dijo : pero no era la ducati multi ? , y él contesto : era , tu lo has dicho ... y eso que vino con una multi ... dice que es una pasada
    ganas tengo de probarla , uffffffffff
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    en la prueba de motos.net dan 5.8 l bmw 6.3 la ktm , lo cual es una rebaja ostensible de la austriaca ,respecto a la anterior, pero altura minima 86cm con asiento bajo uff ni con zancos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    en la prueba de motos.net dan 5.8 l bmw 6.3 la ktm , lo cual es una rebaja ostensible de la austriaca ,respecto a la anterior, pero altura minima 86cm con asiento bajo uff ni con zancos
    creo que tiene opcion de bajar asiento o algo asi
    si toni pero son 86 en posición baja y 88 en normal si no me equivoco

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    si toni pero son 86 en posición baja y 88 en normal si no me equivoco
    **** txema cuanto mides
    Yo tambien estoy esperando para probarla...ni duermo jajaja. Que obsesión tengo...
    **** txema cuanto mides
    no llego al 1.75 ya que antes lo pasaba (mili 1.755) es lo que tiene ser cuarentón y estar fuertote 1.74 la última vez

con más de 82 cm de asiento ya no me siento cómodo

chillyheader11rk.jpg

Yo tambien estoy esperando para probarla...ni duermo jajaja. Que obsesión tengo...
    yo voy a llamar esta tarde image
    no llego al 1.75 ya que antes lo pasaba (mili 1.755) es lo que tiene ser cuarentón y estar fuertote 1.74 la última vez

**** pues como yo , unos tios altos y to buenorros image
    Yo mido 1, 80 cm no creo q tenga problemas...
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta la nueva KTM,pero para mi gusto echo en falta un cardan.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Te llevas el asiento a un tapicero y que le quite grosor entre las piernas. Le sacas de 2 a 3 centimetros.
    En todo caso yo mido 1.73 y he conducido la KTM adv 990 unos cuantos miles de km. Pregúntame como image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    A mi la altura me hecha para atrás...image
    Pero por ese precio y full equip image es para pensarselo
    para igualarla la bmw se acerca a los 20000€...y la Multi S idem.

Tonilius si la pruebas me dices donde ha sido que voy para allá image
    H o m i escribió : »
    A mi la altura me hecha para atrás...image
    Pero por ese precio y full equip image es para pensarselo
    para igualarla la bmw se acerca a los 20000€...y la Multi S idem.

Tonilius si la pruebas me dices donde ha sido que voy para allá image
    todavia no la he probado , me la quieren dejar un dia y yo les digo que un dia es muy poco y que me la llevo todo el finde y entonces hay que cuadrar fechas que no me pille currando
    WEPBCN escribió : »
    Te llevas el asiento a un tapicero y que le quite grosor entre las piernas. Le sacas de 2 a 3 centimetros.
    En todo caso yo mido 1.73 y he conducido la KTM adv 990 unos cuantos miles de km. Pregúntame como image

probé una 990 y llegaba perfecto (de hecho de poco la lio y me vengo con ella , menos mal que la cabeza me dijo no), eso si creo que estaba algo rebajada
    la nueva 1190 es 3 4 cm más alta

chillyheader11rk.jpg

• Yo prefiero no probarla, que me enmelono y la lío y la verdad, quedé un poco cansado de KTM, eran de enduro, pero bueno.

Vs.

Edito: el concesionario tuvo mucha culpa.

Vs.
    Piornedo escribió : »
    Yo prefiero no probarla, que me enmelono y la lío y la verdad, quedé un poco cansado de KTM, eran de enduro, pero bueno.

Vs.

Edito: el concesionario tuvo mucha culpa.

Vs.
    pues mira , ese es el miedo que tengo yo ... pero es que la triumph va tannnn bien

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo